Capítulo dieciséis.

12.9K 1.5K 141
                                    

Corea del sur, Seúl, 5 de Abril

Hace años que no volvía a sentir esa misma sensación; bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace años que no volvía a sentir esa misma sensación; bien. Bien por hacer que alguien fueran feliz, que una sonrisa adornará su rostro gracias a él, que por él sus ojos brillaban al apreciarlos. Si él no podía llegar a hacerlo, se sentía bien lograr que otra persona sí.

Ese mismo día tuvo que salir minutos antes de la casa y pedirle a Jongin que lo llevará a un restaurante en específico, cerca de casa y lejos de su trabajo. Su chófer no tenía ni idea de a que iba a hacer ese lugar, caro y lujoso, lo justo para una cita perfecta y romántica. YoonGi estaba seguro de que su plan funcionaría.

Al aparcar la camioneta lo más cerca del restaurante, le dijo a Jongin que entrará porque ya tenía una reservación, a lo lejos lo vio alejarse y pedir la mesa. Se giró del lado contrario al restauran, y se encamino a un lugar más alejó, una pequeña sonrisa pintaba en sus labios.

Él había notado la química entre ellos, y no había podido dejar de lado ese sentimiento de querer lograr que algo funcionara. ¿Y qué mejor que una cita romántica y lujosa? Sin ninguna interrupción y muy buen servicio, si YoonGi estaba seguro que si no salían ambos lo más enamorados posibles, era porque realmente ellos no estaban hechos para ser una pareja.

Kyungsoo y Jongin no sabían disimular lo que sentían o lo que sus cuerpos pedían a gritos, estar una al lado del otro. La tensión entre ellos era palpable en el ambiente, logrando hasta ponerlo a él incómodo por la situación. Se sentía mal tercio.

Cuando estuvo unas manzanas lejos, fue que notó como delgadas gotas caían lentamente en diferentes partes de su rostro, volteando hacía el cielo, apreció el color gris de las nubes empezar a ocultar la luz del sol.

Buscando un lugar cerca donde ocultarse, llego debajo de un pequeño techo de una casa, al sacar su teléfono de su pantalón, comenzó a buscar el número de algún taxi.

Ahora que lo pensaba, había sido tonto no haberle pedido las llaves de la camioneta a Jongin, al principio lo había hecho, pero creyó más conveniente dejarle las llaves a Jongin y Kyungsoo mientras tenían su cita, y cuando terminara podrían irse a donde ellos desearon, y era por eso que les había dado el día libre, a ambos.

Al encontrar un contacto que mantenía de nombre taxi, marco con la intención de pedir un automóvil que lo llegara a recoger, la llamada sono pero la voz del teléfono le informo que no tenía saldo suficiente para hacer la llamada.

Lo que le faltaba

Su lobo gruño por el ajetreo de la molestas voz del teléfono y de la gente que pasaba gritando corriendo bajo la lluvia, buscando un lugar para refugiarse o llegar a sus trabajos rápidamente.

Barado bajo el pequeño techo, recostó mediante su cuerpo en la pared detrás de él, esperando que la lluvia en al algún momento parará o mediante bajará su intensidad.

Al pasar unos cinco o más minutos, un auto se aparcó frente al lugar donde él se encontraba, las vidrios se encontraban polarizados así que no supo quien podría estar dentro del auto.

¿Y si eran los dueños de la propiedad?

Se quedo un buen rato viendo hacia el carro y otros edificios a los lados, desde que había llegado a Seúl no había tenido el tiempo suficiente para conocer toda la ciudad que lo rodeaba. Su vida estaba centrada en el trabajo, que pronto iba a tener que dejar.

Hasta que la ventana del copiloto del auto que se estaciono frente a él, se abría, delatando a la persona que se encontraba de piloto aún viendo hacía el frente, sin mirarlo ni nada.

Él se quedo en el mismo lugar parado, no es como si pudiera hacer mucho o adivinar en esos momentos lo que Jimin quería que hiciera.

—Vas a subir o ¿no?, se esta haciendo tarde. — Gritó la voz dentro del auto, viendo de nuevo a Jimin, quien esta vez si lo miraba, comenzó a correr hacia el auto.

Estuvo ahí parada otro rato, mientras intentaba abrir la puerta del copiloto. —Oye, ¿me abres la puerta?

Jimin lo miró perplejo y presiono una de los botones a lado de él. —Lo siento, no me di cuenta.

Subiéndose al carro con su ropa un poco empapada por la lluvia, cerro la ventana y se acomodo en el asiento. —Gracias.

Recibió un inclinación de cabeza como respuestas y Jimin encendió el auto con dirección a sus trabajos.

El viaje no había sido no largo ni corto, sólo incomodo. Ninguno de los dos había dicho algo en todo el trayecto, así que el ambiente se notaba tenso entre ellos.

Pero YoonGi no pudo dejar de lado el detalle de que sus olores se estaban combinando en el aire del auto

Menta y Manzana

Al estar estacionados frente el edificio, YoonGi espero que el menor abría la puerta, puesto que la lluvia había bajado de intensa en esa zona de la ciudad.

—Hyung, ¿estas bien? —La dulce y suave voz de Jimin le sorprendió, no esperando que le dirigiera alguna palabra.

Aquella pregunta, de nuevo, no sabía lo que Jimin quería hacer, estaba seguro que el omega también podía sentirlo, pero no era necesario que estuviera preguntándole aunque él no quisiera.

Estaba consciente que sentir el dolor del otro, era algo incómodo, bueno él lo había pasado por eso mucho tiempo antes, así que sabia con exactitud lo que se sentía.

—Estoy bien, Jimin. No tienes porque sentir lastima por mí.

Después de eso fueron segundos los que bastaron para que Jimin abriera la puerta del carro, y él salieran huyendo del lugar hacia su trabajo.

Al final de todo, ¿por qué Jimin se tenía que preocupar por él?, desde que le hizo aquella cita, no recordaba haber quedo en el algo más que siendo nada.

Dime, ¿te esperó o te olvido? ❞

Perdonen por un capítulo tan malito, sólo es para que vea que ellos si 'conviven'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Perdonen por un capítulo tan malito, sólo es para que vea que ellos si 'conviven'

Les prometo que este año voy a terminar esto, si puedo luego de escribir el capítulo de Elegido vengo de nuevo aquí para escribir.

El otro cap va hacer corto y después de eso se viene lo fuerte

Nos leemos pronto

❝Te amo Omega❞ ➳ YOONMINWhere stories live. Discover now