Capítulo veintidós.

12.6K 1.3K 222
                                    

Había estado esperando que Jungkook llegará para que por fin pudieran entrar a la oficina donde un doctor que estuvo con Taehyung lo esperaba; ya que no se conformó con la pequeña información que le dieron sobre lo que pasó, habían pasado algunos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había estado esperando que Jungkook llegará para que por fin pudieran entrar a la oficina donde un doctor que estuvo con Taehyung lo esperaba; ya que no se conformó con la pequeña información que le dieron sobre lo que pasó, habían pasado algunos días, la familia de Taehyung ya estaba en el avión para llegar y hacer su funeral. Él pidió saber un poco más sobre su estado, y más sobre su embarazo.

Jungkook tendría que entrar con él por un tema diferente, el cachorro que se encontraba en su vientre, había mucho que ver ahora que Taehyung ya no estaba, cómo las cosas iban a quedar por la falta de una segunda imagen de crianza.

No tardó mucho en llegar, vestido de una forma muy cómoda y ropas holgadas por el abultamiento de su panza, aunque éste ya tuviera seis meses, su panza no era de un tamaño demasiado excesivo. Traía una mueca de dolor en su cara muy notoria, él pensó que seria por la caminata hasta llegar ahí, así que se levantó y fue su soporte.

—¿Estas bien? — Preguntó, moviendo los cabellos que caían en la frente del chico, observando la palidez de su rostro y el leve temblor de su cuerpo.

—Más o menos. Desde hace unos días estuve con un dolor extraño en el pecho. — Susurró, tragando apenas y vio al doctor salir del cuarto, al parecer llamándonos. Se le veía nervioso... más bien asustado por estar aquí, como si estuviera ocultando algún secreto.

Lo hizo entrar con él agarrando su mano suavemente y halarlo a la dirección donde el doctor esperaba por ellos, no sin antes cerrar la puerta detrás de ellos. Se sentaron en la sillas frente al escritorio, esperando que el señor frente a ellos hablará primero. Lo cual paso segundos después que el doctor revisará la carpeta entre sus manos.

—¿Jung Hoseok? — Asintió con la cabeza brevemente. — Yo soy el doctor Chan y resolveré cualquier duda que tenga sobre la muerte de Kim Taehyung y su caso en particular. — Señaló con sus ojos a Jungkook, para luego mirarlo a él, esperando una respuesta o pregunta.

—¿Cuantos meses de embarazo tenía? — Preguntó, temiendo un poco la respuesta que pudiera recibir a cambio.

—Dos meses. Supongo que era su cachorro.

—Supongo. — Respondió, sabiendo que probablemente no lo era.

—Joven, ¿se encuentra bien?, ¿necesita recostarse? — El doctor le preguntó a Jungkook, cuando éste empezó a respirar de manera rápida, entrando en pánico. El señor se levantó para colocar una mano en el pecho del omega, inclinándolo un poco hacia delante hasta que se calmará por completo. —¿Le duele algo?

—M-mi pecho, ha estado doliendo sin cesar hace algunos días. — Susurró apenas audible.

—¿Desde cuantos días precisamente?

—Desde... que Tae falleció.

—Me gustaría poder hacerle algunas revisiones sobre eso, pero antes, necesitamos seguir hablando de... — El doctor se quedó callado, al regresar a su asiento y leer de nuevo una carpeta detenidamente.

❝Te amo Omega❞ ➳ YOONMINWhere stories live. Discover now