《67》pedido

3K 155 11
                                    

Si estuvieras en BTS...

Pedido de -btsKink

Jimin.

ㅡ¡Soy el mejor de este grupo en Aegyo!ㅡSoyoung exclamó airosa delante de todos quienes estaban dispersos en la sala.

ㅡ¡¿Como puedes decir eso cuando existo yo?!ㅡMe levante de inmediato como si de un insulto muy grande se tratase y me pare junto a ella.ㅡY Hoseok claro.

ㅡHaz un poco So.ㅡHoseok se paro entre nosotros dos, comenzandonos a retar, Soyoung comenzó a hacer Aegyo.

En realidad ella me ganaba en aegyo, a todo el mundo, estaba segura que Soso era la mejor, la dulzura de su rostro ya era así sin necesidad de exagerar, me encantaba molestarla solo por el simple hecho de mirarla inflar sus pequeñas mejillas delante mío, avergonzada mientras sus dedos se movían entre su cara.

La forma de Soyoung de conseguir lo que quisiese era esa, hacernos a todos enloquecer con su dulzura innata, es que estaba seguro que quien viera a esa chica así, se enamoraría al instante.

Comenzaba a hacer sus movimientos característicos, inflaba las mejillas y ponía sus manos en su mentón, mientras sus labios se fruncian como pidiendo un beso, hacia sonidos para atraerte a querer besarla, sabíamos que era parte de su Aegyo pero, apostaria cualquier cosa que a todos una vez se nos paso por la mente el momento de besarla mientras estuviera parada frente a ti con los labios color durazno preparados para el momento.

ㅡBesitos.ㅡHabló con la dulzura de un bebé cerrando sus pequeños ojitos y frunciendo su boca.

Me reí incredulamente avergonzado, mientras mis mejillas se tornaban rosadas.

Soyoung estaba acercándose a mi para plantearme un beso en la mejilla mientras su dulce voz susurrabaㅡUn besito Jimin.

¿Por qué no?

Me acerqué y en vez de poner mis mejillas opté por mi boca, saboreando así lo que fueron segundos de sus lindos labios sorprendidos, abrió los ojos de golpe y me miró, completamente sonrojar apunto de gritar y quejarse pero la pura vergüenza no le permitía.

Hoseok presenció todo y al igual que Soyoung, se quedo atónito pero segundos después reaccionó gritando y rindiéndose mientras se movía escandalosamente por todo el lugar.

ㅡAhí están tus besitos Soyoung, dime si quieres más. Estoy dispuesto a darte cuantos quierasㅡLe besé la mejilla y salí victorioso de haber probado sus belfos,mientras ella incrédula optó por esconder su cara en las mangas de su suéter oversize.

Taehyung

ㅡ¿Qué me dices de este?

ㅡMe gusta más como te quedaba ese rojo de allá ㅡSeñale la tinta roja que sostenía en la mano izquierda.

Habia estado en su cuarto tanto tiempo que hasta podía jurar que ya era más mi cuarto que el de ella, pero sinceramente no me podía resistir a no estar cerca de So, estaba en aquellos días donde Soso se convertía en mi soporte y mi energía y no podía separarme de ella, me gustaba llamarle "Los días dulces". Ella conocí el significado de eso, incluso los demás lo sabían.
"-Son los días dulces ¿eh?"
"-si si."

Soyoung decía que era absurdo ponerle un nombre por que: "Taehyung eso significaría que todo el tiempo son los días dulces." Y tenía razón, es que siempre quería estar cerca de ella.

Pero en los días dulces era mucho más pegajoso con ella que de costumbre.

Habíamos estado en su cuarto, ella me estaba mostrando su colección de labiales y yo no podía estar más feliz de mirar sus lindas curvas al sonreír. Había estado tan hipnotizado que no me interesaba ni un poco lo que me decía. 1 hora de mirar sus preciosos labios, era imposible que no causase algo en mi  haciendo que, inconscientemente, relamiera mis labios cada segundo

ㅡEste gloss es mi favorito, te lo juro Taehyung, tiene un sabor a fresa realmente dulce.ㅡ Hablo mientras colocaba el gloss con pequeños destellos en sus labios, haciéndolos ver carnosos, jugosos y más grandes. Terminó de colocarlo y comenzó a modelarme sus labios en un tierno acto, comenzaba dando pequeños besos al aire, para después jugarlos y hacer diferentes poses.
ㅡ¿Quieres probar?

ㅡSí.ㅡAsenti un tanto egocéntrico. Ella estaba lista para poner un poco de gloss en mi dedo pero lo quite inmediatamente y tome su cara con mis manos.

Con un valor inexplicable, que aún no comprendo de dónde demonios lo saque, me atreví a darle un beso. Junte ambas bocas en un profundo beso, no movi mucho mis labios pero pude sentir un buen beso, el gloss en sus labios provocó que nuestras bocas se pegaran aún más, haciendose algo pegajoso.

Le quité mis manos de los costados de su cara y la mira, con los ojos más abiertos que nada, lista para soltarme un buen golpe, mientras con la otra mano tapaba sus mejillas carmín. Antes de que me golpeara me levanté rápidamenteㅡTienes razón Soyoungnie, Sabe delicioso.

Salí del cuarto antes de que me lanzara una almohada, quitando con mis dedos los restos de gloss que habían quedado en la boca.

.



.




.





.






.



.

(Este capítulo ya tenía escrita la mitad antes de que los abandonara, es por eso que decidí subir este.)

Lo sé lo sé, se que tienes muchas dudas del que cojones estoy yo aquí pero bueno, ya sabéis la cuarentena me había dejado mucho tiempo libre hombre, tenía que retomar algunos hobbies. Aunque aquí ya no hay cuarentena obligatoria aún así no he querido salir mucho (igual no me dejan hshshs)  asi que Disfrutad de esto que después de que vuelva a la universidad presencial, no sé cuando me vais a volver a ver jshshshs, pronto haré el de los 5 restantes.

Gracias por leer.

Bangtanchurros_



Guide To: How it feels to become an idolWhere stories live. Discover now