《66》 pedido pt3.

3.2K 158 71
                                    

Si estuvieras en BTS...



. . .



1 mes.

1 mes de tortura yacía en cada rincón de la sala en la que me encontraba.

Había logrado hipnotizarme, tenerme completamente enloquecida y hacerme delirar cada vez que la miraba, era espectacular, maravillosa y etérea.

Tenía ¿el privilegio, tal vez? De poder rozar apenas su suave y Nivea piel que cargaba.

Era tan extraño el hecho de que aquella chica me tuviera así y es que no me gustaban las chicas.

ㅡ¡Si te gustan! O tal vez solo ella.

ㅡCállate.ㅡTape la boca de Namjoon, el chico que minutos atrás cuando le conté la historia habría abierto los ojos de sorpresa, tan grandes que pareciera que se le desprederian del rostro, mientras saltaba y gritaba por toda la sala.ㅡNo me gusta.

ㅡSi te gusta, Soyoung, Se que te gustan las chicas.ㅡMuy seguro de si mismo hablo.

ㅡ¿P-por que dices eso?

ㅡIndependiente de lo hermosa que eres, No sé... ¿Sabes? Creo que tengo un radar para detectar eso.ㅡSu seguridad seguía bastante reflejada en cada parte de su rostro.

ㅡNo digas idioteces Namjoon, si te lo dije es para que me ayudaras.

ㅡSoyoung ¿Ayudarte en qué? No hay una medicina o tratamiento que te pueda quitar lo lesbiana. Lo siento.ㅡHablo con la ironía y el enojo en su voz mientras daba palmadas en mi hombro.

ㅡ¡No soy lesbiana!

ㅡ¡Deja de negarlo! ¡Si lo eres! Y ella ¡Te gusta!ㅡComenzaba a enojarse pero para mi era muy difícil lo que estaba pasando.

ㅡ So, entre más lo niegues más daño te harás y será imposible que te saques a esa chica de la cabeza. Ya, acéptalo de una buena vez.

Suspire y el silencio comenzó a escabullirse en la conversación, lo miré con ojos de compasión pero él no hizo más que levantar las cejas en sinonimo de querer una respuesta.

ㅡ¡Soyoung ya di-

ㅡ¡Me gusta! ¡Me está matando y ella no hace nada! ¡Cada segundo que paso con ella hace que me encante más! ¡¡Namjoon estoy agonizando y necesito que pare!!

Grite todo eso de un solo suspiro, mantuve los ojos cerrados y apretados, mientras tomaba de los hombros a Namjoon y lo sacudía como si eso parara mi sufrir.

ㅡNamjoon dime al-

La puerta interrumpió mis palabras, se abrió y visualice la figura que tanto me estaba atormentando, mi piel se volvio más pálida de lo normal, mis mejillas eran tan Rojas que quiera ocultarlas, el corazón me latía tan fuerte que podía jurar que Namjoon escuchaba mis latidos.

ㅡL-lo siento por interrumpir, pero necesito la ayuda de Soyoung unnie.

Sus ojos grises atacaron directo a mi mientras tocaba la madera de la puerta con suma delicadeza, me quedé perdida un momento en ver sus manos rozar su ropa, hasta que Namjoon golpeo mi brazo para que me levantara.

Me levanté y camine hacia ella quien inmediatamente caminó hacia la sala de prácticas, mire desde atrás su figura, el que siempre llevara pantalones muy cortos aumentaba mi agonía.

Caminó sin importancia, como si no estuviera detrás de ella. Con las yemas de sus dedos rozaba las paredes con suma delicadeza mientras miraba los cuadros y señales que había y las tocaba tímidamente, su pelo suelto iba al vaivén de su caminar, sus piernas se movían con elegancia, rozanadose de vez en cuando, sus caderas bailaban al caminar, me deleite los segundos que caminamos en mirar el bello espacio que había entre sus piernas por la delgadez, estaba bien definido, mis ojos bailaban por toda su figura, como un bufet para mis pupilas que la estaba pasando bastante bien mirando su definida cintura.

Llegamos a la sala de prácticas, cerré la puerta tras de mi, para toparme con la sorpresa de que no había nadie más ahí, mi corazón comenzó a latir pero tenía que mantener la cordura, el control, intimidar, yo mandaba ahí, en todos los sentidos tenía el control de ella.

ㅡ¿Qué necesitas?ㅡHable como si dentro de mi no ocurriera un huracán de emociones, me reincorpore adaptando una postura derecha, firme e intimidante.

Se volteó, tomándome con sus bellos orbes ojerosos, con pestañas finas y largas que escondían el mundo entero.

ㅡNo puedo con una parte de la coreografía.

Les había puesto una canción de Bangtan, consideraba que blood, sweat and tears era bastante fácil para alguien como ella.

ㅡ¿Con que parte?

ㅡLa parte de Namjoon.ㅡMe hablo con la ternura de su voz, como una niña pequeña que hacia pucheros, sus ojos se tornaron débiles y dulces, Sabia lo que hacía, cuando jugaba con sus labios y sus manos estaban inquietas.

La parte de Namjoon, claro, consideraba esa como la parte más facil. Mover la cadera, algo que a ella se le daba bastante bien, después poner el dedo pulgar en el labio y rozar un poco. ¿Qué era lo difícil?

Reí incrédula al mirar su cara de niña pequeña, inflando las mejillas, mientras sus largas pestañas chocaban con sus cejas bien pobladas.

ㅡBien, pondré la parte y bailaras, quiero ver que te falla.

Puse la canción y ella comenzó a bailar, sus caderas se movían diferente, sin ritmo ni control, frunci el ceño y sin parar la música la detuve a ella, poniendo mis manos a los costados de su cadera, se sorprendió por que note que tembló ante mi tacto, al igual que ella, mi piel se estremeció al tenerla tan cerca.

Escuché, incluso con la musica, como trago saliva y su respiración se volvía pesada, abriendo sus -como siempre- carnosos y rojizos labios  pasando su lengua tímidamente por el interior de estos.

ㅡTienes  que...moverlas lento y con...ritmoㅡMi voz desencia por su cuello, le susurraba lento mientras mis manos iban guiando y moviendo sus caderas como yo quería. Mi respiración era incontrolable pero guardaba la calma.ㅡY luego tienes que... rozar... tus labios... con tu pulgar...

ㅡ¿Con el mío?ㅡMe miro a través del espejo que teníamos enfrente, sus ojos seguían demostrando inocencia y eso me estaba atormentando.

Pare de mover sus caderas yo misma, pero ella seguía por si sola, puse mi mano sobre su hombro y bajé lentamente sintiendo el roce de su suave piel y como temblaba a mi tacto, llegué a su mano y tomé su pulgar para llevarlo a sus labios.

Yo misma guiaba su pulgar que jugaba con sus labios, pare a la mitad de aquella carnosa boca y me quede un momento perdida en ellos.

Se volteó, quedando de cara a mi.

"Manten el control, mantén el control."

ㅡSoyoung unnieㅡSe acercó peligrosamente a mi ojera susurrando con un tono de niña pequeñaㅡTe escuché. ㅡBesó la punta de mi nariz y salió corriendo de la sala de practicasㅡGracias por ayudarme.

.

.


.



.



.









.






.





.

Santa virgen de la papaya, que lesbiana me siento.

El video que está al principio es de una película llamada "la doncella" esta en Netflix, se las súper recomiendo, esta tremenda, solo que tengáis cuidado de donde la vez por que es bastante "explicita".

Bai.

ㅡBangtanchurros_

Ya pasó el cumple de Namjoon pero sigo sensible, mi bebé ya no crezcas por favor.

Guide To: How it feels to become an idolTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang