E

1.7K 136 108
                                    

Sonic iba y venía, prefería hacer misiones solo o con Tails.

Sin embargo, la mayoría de las veces Tails se negaba ya que ya estaba lo suficientemente ocupado arreglando sus máquinas.

Amy fue la excepción, sin embargo.

Sin que nadie lo supiera, Sonic y Amy iban a misiones juntos.

Fue agradable, en realidad. Sonic y ella iban a diferentes misiones y su química es perfecta.

Todos comenzaban a sentir que las cosas volvían a la normalidad con Amy. Parecía más como era siempre, y aunque no sabían por qué, estaban felices por su amiga rosa.

"Entonces, ¿nunca le vas a decir?" Cream le preguntó a su mejor amiga. Actualmente estaban comiendo fuera de la Resistencia, haciendo un pequeño picnic debajo de un árbol.

"Ya no creo que pueda. Simplemente hará las cosas incómodas y él ya tiene a alguien". Añadió Amy mientras mordía su sándwich.

"Creo que la mejor manera de avanzar es cerrar completamente el capítulo que quieres dejar atrás ... los problemas pendientes siempre volverán en el próximo capítulo y lo sabes".

Amy sabía que Cream tenía razón. Al igual que en los libros, los problemas pendientes siempre volverán.

"Sin embargo, este no es un libro Cream ... lo siento, pero no puedes convencerme. Nunca le diré-"

"¿Quién es él?"

Amy y Cream casi se ahogaron en sus sándwiches cuando notaron la presencia de Shadow the Hedgehog detrás de ellas.

"¿De quién estás escondiendo secretos ahora?" Shadow preguntó mientras se sentaba junto a su mejor amiga rosa.

"Um ... es um-" Amy miró a Cream, buscando la ayuda de su amiga.

"¡Oh, wow! ¡Mira la hora!" Cream dijo mientras se levantaba de la hierba. "Me tengo que ir, ¡pero no hemos terminado de hablar de Sonic!"

Cream le dio una idea a Amy y ella le sonrió. "¡Así es! No puedo decirle que me comí su chili dog, se enojaría tanto". Amy fingió reírse, pero Shadow solo le sonrió orgullosamente. Cualquier cosa que hiciera la vida del azul miserable lo hacía feliz.

Cream dejó a los dos solos, y Shadow no preguntó más sobre los problemas de Amy.

"Entonces, ¿por qué estás aquí, Shadow?" Amy cuestionó.

"No hemos hablado en un rato, Rose", dijo Shadow mientras miraba dentro de la canasta de picnic. "Y ya no me llamas 'Shads'?

Shadow cuestionó el uso de palabras de Amy, la miró y extrañamente vio una sonrisa en su rostro. Ella generalmente lo llamaba 'Shads' y no le importaba. Lo que encontró extraño fue que ella ya no estaba haciendo eso.

"Oh, lo siento, ya no me parece divertido llamarte así". No se dio cuenta de eso y Amy vio esto como una señal de que estaba avanzando. Explicando la repentina sonrisa.

Shadow estaba más preocupado, pero en lugar de crear un problema a partir de algo pequeño, le dio un mordisco a los sándwiches que preparó, sin importarle que ella siguiera comiendo.

"¡Hey, todavía iba a comer eso!"

Shadow estaba sorprendido, a Amy nunca le había importado antes. "Nunca te importó si comía tu comida antes, ¿qué cambió?"

"Estaba ahorrando algo para-" Amy se detuvo. "No importa, come todo lo que quieras".

Shadow no la cuestionó, sin embargo, era extraño la forma en que estaba actuando. Parecía que nadie más que él lo notaba.

El Cambio Libro I & IITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang