El Cambio Libro II: Prologo

1K 116 20
                                    

Ha pasado un año y nada ha cambiado.

Muy bien, eso fue una mentira.

Sin embargo, las cosas se habían calmado en la Resistencia. Hubo días más tranquilos y, aunque de vez en cuando estaban ocupados. Pero no era nada que no pudieran manejar.

Era otoño, pronto sería invierno. El viento comenzaba a enfriarse a medida que la luz del sol disminuía poco a poco. Luego se encendieron las luces de la Resistencia, los agentes comenzaron a entrar al edificio, era hora de descansar después de un día agotador.

"Has estado trabajando demasiado, ¿no crees?"

Rouge The Bat entró en la sala principal de la Resistencia. Para su sorpresa, encontró a la líder rosada de la organización. Siempre trabajando duro ... Especialmente desde que el erizo negro se fue.

"Bueno, alguien tiene que hacerlo", dijo Amy, reconociendo la voz de la murciélago y, por supuesto, sin separar su vista de los archivos de documentos que estaba leyendo.

"¿Encontraste algo interesante?" Rouge caminó sobre el escritorio de Amy, mirando los documentos que se extendían por su escritorio.

"Sí ... Hubo algunas actividades extrañas en las bases abandonadas de Eggman. Hemos estado recibiendo señales de entrada, al principio pensé que podrían ser pequeños animales", dijo Amy esta vez y miró a Rouge. "Pero las señales han estado funcionando todos los dias por dos semanas".

"Esto suena como algo que vale la pena ver ... ¿le vas a decir a Sonic que se vaya?"

Amy sacudió la cabeza con las dos manos sobre el escritorio de madera. "No, Sonic se fue a una misión ayer ... No sé cuándo volverá. Entonces, yo seré quien vaya ... Sola".

"¿Sola?"

"Sí, ¿hay algún problema con eso?"

"Bueno, no has ido a una misión desde ..." La murciélago se detuvo de decir su nombre y, en cambio, decidió parafrasear sus palabras. "Desde ... que se fue. Estoy un poco asustada de que algo pueda pasar ... Lleva a alguien contigo al menos".

"No, está bien. Esta es una misión en solitario, si traigo a alguien puede complicar las cosas", la eriza de color roseta apreció los ojos de Rouge. Su amiga estaba preocupada por ella y, sin duda, Amy odiaba ver a Rouge así. "No te preocupes por mí, ¿vale? Soy fuerte, sabes que puedo cuidarme sola."

Amy le dirigió una sonrisa tranquilizadora y una parte de sí misma se sintió a gusto cuando Rouge le devolvió la sonrisa suavemente. Era bueno saber que su amiga estaba preocupada por ella.

"¿Cuando te vas?" Rouge preguntó.

"Mañana por la mañana."

.

.

.

Era una mañana fría y Amy lamentaba no haber conseguido su gran abrigo de piel rosa. El que llevaba puesto la protegia pero no lo suficiente. Sin embargo, si se mantenía en movimiento, el calor de su cuerpo la mantendría caliente.

La eriza rosa sabía que no estaba tan preparada como quería estar. Después de todo, ha pasado alrededor de un año desde la última vez que se fue a una misión en solitario.

O incluso más que eso.

Pero ella estaba cansada.

Increíblemente cansada de esperar a ese erizo de corazón negro.

Ella solo tenía que aceptar que él nunca iba a volver. Para entonces, debe haber encontrado a María ... Debe estar con ella.

Probablemente viviendo una vida feliz y pacífica juntos.

El Cambio Libro I & IIWhere stories live. Discover now