C

1.2K 127 94
                                    




Sonic sudaba mientras sostenía una pequeña rosa en el dorso de su mano.

Golpeó su pie contra el suelo más rápido cuando se dio cuenta de la hora. Eran las 7:05 p.m. y se suponía que se encontrarían a las 7:00 p.m. ¿Ella no vendría? ¿Ya no quería encontrarse con él? ¿Se arrepintió en el último minuto? ¿Hizo mal al invitarla a salir? ¿Fue porque no usó desodorante el día que la invitó? ¿Fue porque ...

"Hola Sonic"

Sonic se dio la vuelta, estremeciéndose un poco cuando encontró a Amy. Llevaba un vestido azul que le llegaba hasta las rodillas; un lazo blanco atado a su espalda lo suficientemente fuerte alrededor de su cintura para que sus curvas fueran notorias, llevaba unos tacones blancos de una pulgada que le hacían sentir segura de que no iba a tropezar. Su habitual pañuelo rojo fue reemplazado por hilos blancos que le ataban el cabello en pequeñas trenzas junto con el resto de su cabello suelto. No demasiados, solo tres para la decoración.

"¿Esperaste por mucho tiempo?" Amy preguntó con timidez. Todavía no estaba muy cómoda con sus atuendo, pero Cream realmente insistió en que se lo pusiera.

Sonic parpadeó rápidamente, no quería parecer estúpido frente a ella. "No, acabo de llegar". Era mentira, en realidad llegó una hora antes, solo para asegurarse de que él no llegara tarde.

Él siempre se equivocó con ella. Nunca iba con ella a las citas y cuando iba, llegaba tarde y se iba temprano.

"Bueno, ¿deberíamos comenzar?"

.

.

.

"¿Sabes qué le pasa a Amy?" Shadow dijo mientras comenzaba a golpear el saco de boxeo que Omega sostenía para él.

"¿Qué quieres decir?" Rouge preguntó cuándo comenzó a golpear el saco de boxeo que estaba al lado de Shadow.

"Siento que ella me ha estado evitando", agregó Shadow.

"No creo que te haya estado evitando ... solo creo que se está esforzando más por ser más social, lo cual es algo bueno en mi opinión". Rouge siguió golpeando la bolsa, mientras comenzaba a recuperar el ritmo.

"Ya no tiene tiempo para nosotros".

"Mi detector siente molestias provenientes de Shadow", agregó Omega.

Rouge miró a Omega sorprendida y ofendida. "¡Shadow, no puedes estar enojado con Amy por querer salir con sus otros amigos!"

"¡No estoy enojado! Es solo que-"

"Detecto enojo"

"¡No estoy enojado!"

Ha pasado un tiempo desde que Shadow les había gritado así. Shadow había cambiado mucho durante el tiempo que había pasado en la Resistencia y verlo reaccionar así le recordó a Rouge un lado que no quería volver a ver.

Omega y Rouge se quedaron callados mientras Shadow recuperaba el aliento.

Los miró a ambos y luego miró a su alrededor sin saber a dónde mirar.

Y salió del gimnasio.

.

.

.

Amy no creía que lo iba a pasar tan bien. Para su sorpresa, había más en Sonic, como siempre pensó.

¿Por qué no podían ser así antes?

"¿Era fastidiosa?"

"¿Qué?"

Sonic miró a Amy, estaban muy cómodos uno al lado del otro en el espacio abierto, observando las estrellas y de repente ella lanza una pregunta al azar.

El Cambio Libro I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora