⊰ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 2 ⊱

290 23 27
                                    










❝Sᴇʀᴘᴇɴᴛɪɴᴇ's ʏ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ʟɪ́ᴏs❞










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Aun si saber que hacer o a donde ir, los menores en escena trataban de no bajar la guardia ni un solo segundo, cualquier cosa podía pasar.

───Deben estar locos para alejarse tanto de casa pequeños ───una voz hostil se hizo presente a sus espaldas y lo más destacado de esta misma es que el responsable pronunciaba algunas "s" con un siceo algo marcado.

Ambos se giraron de inmediato para toparse con nada más y nada menos que un serpentine, así que sus ojos se abrieron como platos. Una cobra azul y orbes rojos con espirales en los mismos; tenía dos brazos y con uno de ellos sostenía un cetro de oro que tenía en la parte superior la forma de una cabeza de serpiente además de un zafiro en el centro de la misma; carecía de piernas pues en su lugar se extendía su larga cola reptiliana con la que se mantenía erguido; era el jefe de la tribu. El serpentine comenzó a acercarse a ellos con no muy buenas intenciones a lo que ellos por instinto empezaron a retroceder.

───Mirenme a los ojos ───la cobra giró un poco su cabeza hacia un costado dejando mas a la vista uno de sus ojos─── Entregenme su mente ───las espirales en su ojos parecieron empezar a moverse en círculos dando un efecto hipnotizante─── Yo los controlare ───su voz tan susurrante y sus ojos comenzaban a hacer efecto en los menores.

Tristemente, para el mayor de raza serpentine, el pequeño de ojos verdes resbaló, cayendo de espaldas por el tipo de piso en el que estaban. En el incidente empujó los pies de su amiga que estaba a unos centímetros más adelante que él por lo que ella también se desestabilizó y cayó de la misma manera golpeándose la espalda fuertemente por esto.

───¡Duigh! ───se quejó adolorida entre dientes la menor.

Al caer, obviamente interrumpieron el proceso de hipnosis liberándose de una posible futura esclavitud, a su vez, esto provocó que las ondas hipnoticas fueran disparadas en dirección a aquella cobra debido a una estalagmita de hielo, que se encontraba detrás de los dos, la cual funcionó como un espejo. La niña a penas y se levantana por el dolor de la caída por lo que ni siquiera se percato de esto, pero Lloyd sí que lo notó y al momento rió levemente con malicia.

───No... ───negó─── YO te controlare a TI a partir de ahora ───exclamó autoritario. La oji-(c/o) se sorprendió ante eso.

───¿Que quiere que hagamos entonces...? amo ───cuestionó sumiso el reptiliano a la vez que se inclinaba levemente en forma de respeto. La niña se volvió a sorprender.

───¿Hagamos? ───el pequeño confundido alzó una ceja ante tal palabra. Sus dudas se resolvieron en cuanto una gran cantidad de serpentine's salieron de entre las distintas zonas del lugar; estos sí tenían pies. La menor solo atinó a mirar a todos lados aún insegura─── ¡Mi propio ejército de serpientes! ───gritó victorioso mientras alzaba sus brazos sonriente sobresaltado a su compañera, la cual frunció el seño a los segundos; algo no le daba buena espina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑇𝒉𝑎𝑡 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 《NinjaGoxReader》Where stories live. Discover now