Cap 2.

217 36 38
                                    

*3 Semanas después del accidente*

Jin, junto al mayordomo de los Park trajeron a Jimin de nuevo a su casa. La gran mansión ahora vacía.

Jimin no dijo una palabra desde que despertó 2 días después de desplomarse y despertar en el hospital regional. Tenia sus ojos vendados. Le habían operado las corneas. Varios cristales fueron la causa de su ceguera. Estaba ciego. Luego de la operación, le dijeron que no era posible que volviera a ver.

Jimin ahora estaba ciego, huérfano y solo en una gran mansión.

Nada tenia para decir. No tenia sentido vivir ahora. Que haría?

Jin sufría al verlo cada tanto chocar con las paredes, o con las mesas, o aquellos muebles que antes solía esquivar sin problema.

-Me mudaré con él- le dijo al mayordomo. Este solo asintió. -...temo que intente algo, nunca se sabe el tipo de crisis que llegue a tener-

Jimin se sentaba en la cama de sus padres, lloraba. Ahora 2 meses después de volver a su casa, ya le habían retirado las vendas de los ojos. Aunque sus ojos no mostraban daño alguno, el no podía ver mas que una oscuridad.

A veces solo bebía agua. Y volvía a la cama de ellos. Ya no estaban, pero tenia la sensación que aun su cama tenia el perfume de ambos. Se dormía luego de un llanto, como cuando era un niño.

Jin intentaba sacarlo de la habitación. A veces lo acompañaba a caminar por los jardines, pero solo con un tirón de la ropa del mayor, sabia que quería volver adentro.

De que le servía pasear por los jardines? De todos modos no podía ver las flores que su madre había plantado con tanta dedicación.

Jimin bajó de peso. Estaba pálido, algo desnutrido. Se estaba dejando morir a solo 6 meses del accidente.

-Amigo, no puedes seguir así...- Jin decía llorando. -ella no esta descansando, y el quiere que seas feliz, estas vivo...-sollozaba. -...tienes que superarlo, se que será difícil, pero te estas matando, y me matas a mi también, crees que no me duele verte así?-

Jimin escuchaba a su amigo, ahogado en llanto. Hacia 6 meses que no escuchaba su voz. Hacia 6 meses que Jin hablaba solo sin conseguir una respuesta de Jimin.

Jin se paró y caminó hasta la salida de la habitación de los Park. Jimin se paró de la cama y escuchó la puerta abrirse.

-Lo siento Hyung...- dijo por primera vez.

Jin giró y lo vio intentar dar unos pasos hacia él. Se acercó corriendo y cayó de rodillas abrazando las piernas de su amigo al oír su voz luego de mucho tiempo. Jimin acarició el cabello de Jin y casi sonrió al oírlo sollozar.

-Extrañaba tu voz jiminie...- dijo mirándolo y Jimin tenia su mirada fijada en un punto.

-Lo siento, prometo hablar mas seguido...- dijo y soltó una pequeña risa que derritió el corazón de su amigo.

Los siguientes 6 Meses fueron con mejor avance. Jimin hablaba seguido con Jin y con su mayordomo. Ahora se había acostumbrado a caminar por entre sus muebles.

Jin mandó a poner guías en las paredes para que Jimin pueda guiarse por toda la casa. Ahora caminaban por los Jardines, y hasta ayudaba a Jin a regar algunas que otras flores. Cuidaban las plantas de su madre.

Los domingos por la mañana iban al cementerio a visitar a los Park. Luego paseaban por un parque, Jin le contaba chistes sin sentido, pero Jimin reía a pesar de casi no entenderlo, o algunos le resultaban tan ridículos, que terminaba riendo de todas formas.

Jin trabajaba en su nuevo Restó "Candy Love". El mismo cocinaba en las mañanas, y por la tarde asistía a la academia de actores. Jimin comenzó a acompañarlo, obligado por Jin para que no se encerrara. Solo charlaba y a veces le ayudaba acomodando servilletas y pelando maní para los postres que Jin preparaba.

Tu serás mi guia. [[Yoonmin/Namjin/Taekook]]Kde žijí příběhy. Začni objevovat