Cap. 23

146 23 17
                                    

Relata Jimin.

Cuando las tragedias fueron parte de tu vida, pareciera que solo quiere que te aferres al dolor.

Papá y Mamá decían que la vida era hermosa en todos sus sentidos. Yo pude comprobarlo.

La tristeza me invadió, y me abrazó una oscuridad que solo me guiaba a dejarme morir. Pero mi hermano, mi mejor amigo Jin, nunca me abandonó, y una vez mas extendió su mano hacia mi. Solo al notar que también lo estaba matando, me di cuenta que no quería eso. Y volví a vivir.

Cuando el camino es aun oscuro, aparece una luz ante ti, que se muere por guiarte. Debes aceptarla, a mi me sirvió para notar que aun después de la tragedia, se puede ser feliz, puedo serlo un poco mas... El amor es el guía.

-Jimin...! Ya ven a comeeer!- gritó Jin desde el primer piso.

-Ya voy!- Jimin guardó su diario.

Antes del accidente, solía escribir mucho. Sobre sus viajes, sobre las fiestas a las que iba y sobre lo mucho que amaba a sus padres. Ahora relata sus salidas con Tae, y que siempre se burla de Jin por no haber aceptado a Lara, su compañera de actuación.

-Jimin, ya te dije que no quiero hablar de eso...- dijo con su rostro rojo.

Había preparado una cena en su mansión con todos sus amigos. Tae junto a Jungkook. Hoseok con el compañero de Danza y por supuesto Yoongi.

El día del evento anual en la academia había llegado, y Namjoon estaba recibiendo a los padres y familiares de los competidores.

-Cuando vas a hablar con Nam?- le dijo Yoongi viendo como Namjoon hablaba con los alumnos de la academia.

Jin quiso mirar a otro lado, pero era en vano, Yoongi ya se había dado cuenta.

-No tengo nada que decirle...- respondió con el cuello rojo y mirando a otro lado nervioso.

-Vamos hyung, usted sabe lo que podría decirle... Se supone que es mayor, y que tiene las palabras justas... Solo no lo regañe tanto, es bruto si, es torpe si, pero también es una persona excelente y muy inteligente...- decía tocando el hombro de Jin. -Inténtelo, no sea tan duro con el...- se alejó para ir a ver a Jimin.

Jimin practicaba un poco antes de salir al escenario cuando vio a Yoongi entrar.

-Hyung... Ya tengo que ir?...- sonó nervioso.

-Por dios, estas muy ansioso. Todavía no comienza. Namjoon está recibiendo a todos...- dijo mirando por la ventana de la sala donde los alumnos se alistaban. -Mira nada mas...- dijo y Jimin se acercó a ver.

Jin había llegado junto a Nam y comenzó a hablarle. Se quedó con el recibiendo a los padres.

-Jin hyung esta regalando a Nam?- dijo Jimin.

-No, solo quiere ser... un poco mas amable con el...- dijo girando y se encontró con el rostro de Jimin. -Mira tu solapa Jiminie...- acomodó el cuello de la camisa y observó que tragó duro. -Estas nervioso?-

Jimin se puso de colores y se aclaró la voz.

-Un poco, nunca había hecho esto. Sera la primera vez que toque frente a tanta gente...- dijo avergonzado. Yoongi tocó ambos hombros y lo acercó a el.

-Lo harás bien...- dijo abrazándolo. -Hagamos esto, si lo haces mal... No voy a darte mas cariñitos...-

-Pero si nunca nos dim...- fue callado con un beso repentino y quedó con los labios temblando. Yoongi se separó y lo miró.

Tu serás mi guia. [[Yoonmin/Namjin/Taekook]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora