Cap. 15

158 30 28
                                    

Jimin caminaba junto a Jin por los jardines del rosedal. El mayor notaba  un brillo especial en sus ojos. Y estaba seguro que se trataba de Yoongi.

Casi terminaban las vacaciones de verano. Esas dos semanas fueron maravillosas para Jimin.

Cada mañana desayunaba en el jardín. Solo, a veces con Jin, y otras con Yoongi, cuando Jimin le pedía que lo hiciera. Yoongi no se negó nunca.

Jin aprovechó a que Jimin estaría en la casa, practicando junto a su tutor. Se dedico a arreglar los problemas en la empresa de Jimin. Estaba algo agotado. Entre la pelicular que filmaba, el "Candy Love" y los problemas de aquella empresa, sentía que merecía un poco de paz. Solía quedarse en casa de Jimin, pero poco a poco fue dándole su espacio y comenzó a quedarse un poco mas en su departamento.

La mañana del Jueves, de la ultima semana de vacaciones, se encaminó hacia las escaleras, acostumbrado de que el ascensor jamás estuviera en estado. Llegó al segundo piso y se topó con Namjoon. Las llaves que iban en sus manos, cayeron y ambos se quedaron viendo como el manojo de llaveros con solo un par de llavecitas bajaba un par de escalones.

-Creo que contigo es costumbre que pierda cosas, o se rompan...- dijo Jin con desgano.

-Disculpe hyung, pero yo estaba parado aquí. Esta vez fue usted quien me chocó. Venia viendo su teléfono.- respondió Namjoon.

-Como sea...- dijo Jin bajando las escaleras de nuevo para tomar las llaves de nuevo. Namjoon se adelantó y ambos tomaron el manojo juntos. Jin levantó la mirada y Namjoon se dedicó a mirar la mano del mayor, que aun seguía sobre la suya, y entre los dedos de ambos, un par de llaveros hermosos, brillantes y coloridos.

-Sus llaveros son muy bonitos hyung, le gustan mucho por lo que veo...-

Jin sacó la mano y subió las escaleras sin decir nada mas. Pero sus orejas lo delataban. Se ruborizó y subió sin volver a mirar hacia atrás, o abajo o donde quiera que Namjoon pudiera estar viéndolo. Entró a su departamento y dio un largo suspiro.

-Ese muchacho... Me saca de mis casillas...-

Namjoon se había quedado viendo al mayor mientras subía. Pensó en lo que Hoseok le había dicho esa noche en que vieron a Jin salir.

-"Yo que tú, intento salir con ese Seokjin. Es hermoso, adinerado y decente. Nada que ver con Hyuna."-

-Pero si el tipo me manda a la mierda?, No olvides que soy en tutor de Jimin.-

-"Con mas razón!, Cuida mas de Jimin e intenta llegar a él..."-

Borró eso de su cabeza por unos días cuando notó que la correspondencia se acumulaba en su buzón de la consejería. No debe estar viniendo. Pensaba. Pero esa semana había sido la segunda vez que lo veía en el edificio.

-Estoy pensando estupideces...- decía mientras salía a la calle. Se puso sus auriculares y subió a su bicicleta para ir a dar una vuelta. Todo el camino canturreaba una canción tras otra. Pasó por el Rio Han y regresó algo agotado, sediento y sudado. Dejó la bicicleta en donde solía dejarla y subió las escaleras. Llegó a su puerta y cuando estaba por abrirla, nota que de repente se abrió la de Jin. Miró a su dirección y lo vio salir con unos sobres en su mano.

-Estas deben ser tuyas. Estaban entre mi correspondencia...- dijo Jin entregándole los 2 sobres.

Namjoon ya había abierto la puerta de su departamento y retrocedió para acercarse a Jin y tomar los sobres. Los observó y luego miró a Jin, quien por alguna razón, aun seguía parado en su lugar, viéndolo curioso.

Tu serás mi guia. [[Yoonmin/Namjin/Taekook]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora