O23

5.9K 805 113
                                    

Jimin simplemente no lo podía creer, y pensar que se había tardado casi más de una hora por culpa de la maldita fila, y eso que era un restaurante de comida rápida, pollo frito, solo esperaba que Agust D no se lo rechazará tan fácilmente.

Camino dentro para después lanzar las llaves de su motocicleta al suelo y poder entrar en donde tenía cautivo a Min Yoongi, así que abrió la puerta, grande fue su sorpresa al ver al grandioso Agust D con una sonrisa hacía él.

- Es extraño verte sonreír ahora -menciono Jimin, camino hacía la mesa sin dejar de ver a Yoongi que mantenía su sonrisa y no apartaba la mirada del de cabellos rosas.

A Jimin le parecía más que extraño, nunca lo había visto tan sonriente, pero había algo en esa sonrisa, era como si le estuviera diciendo que había hecho algo, y era algo tan alarmante y a la vez tan divertido, que la necesidad de sonreír cada vez más se hacía presente.

Dejo de mirarlo para colocar la comida sobre la mesa, y fue allí cuando sintió como la boca se le secaba, allí sobre la mesa en dónde deberían estar todas sus armas, se encontraba la cadena y el candado con los que tenía asegurado a Agust D, pronto escucho como era quitado el seguro de un arma, con lentitud levanto la mirada y la dirigió hacía el pelirrubio, quien mostraba sus manos libres y en una de ellas se encontraba su pistola rosa.

- ¡Sorpresa! -exclamo feliz Agust D-. ¡Oh! Y ahora si está cargada, fuiste tan estúpido y confiado que la haz dejado con carga, ¿no es fabuloso?

- Vaya... no pensé que esto terminaría así -menciono Kitty Gang-, pero... a debo decirte algo -y ahora fue él quien mostró un pequeño revolver apuntando hacía Yoongi-, no eres él único que ha decidido portar un arma.

- Será mejor que dejes de apuntarme con eso y te des por vencido, en este juego he ganado de nuevo, Gang.

- ¿Quién lo dice? -pregunto el de cabellos rosas-. Nadie te lo puede asegurar Min Yoongi, esté es mi juego, estás sobre mi tablero y eres la pieza que siempre va a perder, ¿por qué crees que te encuentras en la misma situación? Esto se repetirá como una ruleta.

- No si puedo evitarlo -posiciono el arma apuntando directamente a la frente de Kitty Gang.

- ¿Piensas dispararme?

- No lo pienso, lo haré, terminemos de una puta vez esto, Gang, estoy harto de tus estúpidos juegos.

Yoongi posiciono sus dedos en el gatillo y antes de que pudiera dar un disparo, Kitty Gang se agacho para acercarse hacía él, Yoongi al ver el movimiento esquivo a Jimin haciendo que esté cayera al suelo.

De inmediato se abalanzo hacía él y antes de que pudiera forcejear le dio un golpe en la cabeza con la culata de la pistola, haciendo que Kitty Gang soltara un gruñido por el dolor que sintió, Yoongi coloco el cañón del arma justo en el entrecejo del pelirosa.

- ¿Qué esperas, Yoongi? -pregunto el de cabellos rosas-. ¿Querías terminar con esto, no? ¡Entonces hazlo!

Yoongi quedo en silencio mirando como aquel pelirosa lo veía con ojos de insistencia, quería que le disparase, pero claro Agust D no estaba para complacer a los demás, no, para nada, así que volvió a golpearlo, repetidos golpes sobre su cabeza, haciéndole lesiones graves, y cuando por fin dejo de sentir que Park Jimin se movía y dejaba de quejarse pudo dejar de golpearlo.

Ese pelirosa está loco, demasiado loco, aventó la pistola lejos y se incorporo sacudió su pantalón y por fin dio un ultimo vistazo hacía aquel chico de cabellos rosas que se cubrían por la sangre, y salio de allí, su mirada dio con unas llaves que se encontraban en el suelo, y las tomo en sus manos.

A pasos largos salio de allí, ya no podía quedarse en ese lugar, no cuando ese idiota podría encontrarlo, miro la motocicleta tan particular de Kitty Gang, posiblemente le harían burlas, pero le daba igual iba a escapar, tomo su celular y marco a emergencias.

- Apresúrense, encontré un cadáver en una casa, no sé quien lo hizo -en cuanto termino de dar los datos, sonrió complacido, estaba seguro de que por esos golpes, Park Jimin no sobreviviría está vez, vivía en una zona alejada, así que tardarían en encontrarlo, y aunque sobreviviera, si llegaba a despertar, seguramente ya estaría en prisión, y él sería feliz de por vida.

Se coloco el casco que encontró encima de la motocicleta, coloco las llaves y encendió el motor, el rugido fue lo que lo hizo más que feliz, llego la hora de volver a desaparecer para siempre de las garras de ese idiota.

Cuando llego la policía, lo único que habían encontrado era una casa quemándose y sin rastros de un cadáver.

Park Jimin sonreía a más no poder, caminaba tranquilamente por el bosque, sabía que el hospital más cercano estaba a dos kilómetros, así que no sería para nada difícil llegar a pie, siguió su camino, tenía que admitir que Agust D pegaba demasiado fuerte, pero no lo suficiente, haberse hecho el desmayado había sido perfecto.

- Eres listo, Min Yoongi -menciono para si mismo, soltó un suspiro, a pesar de que habían sido pocos los días, definitivamente había sido divertido, aquella hermosa sensación de adrenalina que tanto ansiaba tener de nuevo, había sido perfecta, aunque había durado tan poco-. Nos veremos pronto, Yoongi, no importa a donde vayas, te encontraré, ningún rincón del mundo es tan difícil de encontrar como lo piensas, cariño.

Sus pasos podían escucharse, pisando el césped corto y las hojas secas, y cuando vio el hospital, sonrió, pronto la recuperación para él sería perfecta, y emprendería de nuevo su búsqueda.






-FIN.

Kisses With Blood ||DiKi||Where stories live. Discover now