Capítulo 3

172 18 4
                                    

P.O.V Layla.

El infectado que mordió a Justin está agachado comiéndose lo,mientras tanto el segundo infectado entra al salón.

No quiero gastar balas y además el ruido los ha de traer,así que no me queda más opción que usar la ventana,no creo que esté tan alto,guardo el arma en mi cintura.Me acerco rápidamente a la ventana y la abro,miro encima de mi hombro que ahora no solo son dos infectados sino que son tres con Justin.

Oh sí,él ya se transformó.

No espero más y paso una de mis piernas por en marco de la ventana,hago lo mismo con la otra.Lanzo un suspiro y me lanzo a través de la ventana.Cierro los ojos y pongo mis brazos en posición de protección a mí cara.
Lo siguiente que siento es el impacto del suelo quitándome todo el aire.

Me levanto aún tanbaleandome.
Al parecer ningún infectado se dio cuenta de mi caída,excepto los de arriba que vieron mi gran salto.

Sacó el arma de mi cintura y empiezo a caminar alerta.Lo que miro hace que pare de repente.

Infectados comiendo a las que antes eran personas y las que quedan vivas están corriendo para salvarse.

Empiezo a caminar hasta que siento como algo se acerca.
Me escondo atras de un contenedor de basura.Tres personas pasan corriendo y atrás de ellas dos infectados,pero no logran escapar los infectados los alcanzan a dos de ellos mientras el tercero escapa,los infectados empiezan a devorar.Pobres.

Empiezo a correr sin importar nada tengo que llegar a casa.En el camino me pasó escondiendo para no tener que gastar balas,lo único que veo es caos.

Cuando llegó a la entrada de la casa veo que la puerta está abierta,así que entró en completo sigilo y con el arma arriba lista para disparar.

Mientras camino reviso si mi madre está por ahí.

No me malinterpreten,sé que me ha hecho cosas malas pero no caeré a su nivel de odio,no señores.

Un ruido proveniente del baño me saca de mis pensamientos así que me encaminó hacia el.Cuando estoy apunto de entrar decido ponerme al lado de la puerta y luego tocó un poco fuerte con el arma el marco de la puerta.

Se escuchan gruñidos.

Oh sí, gruñidos justo lo que necesitaba ahora.

Noten mi sarcasmo.

No espero más y empiezo a correr hacia las escaleras.Mientras voy corriendo miro por arriba de mi hombro.No es sólo uno o dos,son cinco y vienen a por mí.

Cuando estoy arriba en las escaleras siento como algo toma mi pie así que me doy la vuelta y veo que es un infectado,este hace que resbale golpeando asi la parte de atrás de mi cabeza en los escalones.

Le doy una patada al infectado que trata de subir pero mi vista se empieza a hacer borrosa,creo que por el golpe.Escucho los pies de los infectados golpear los escalones así que tomo el arma y mientras me arrastró hacia arriba como puedo les disparo,pero mis manos empiezan a dejar de ceder y temo que este será mi fin.

Hasta que siento como alguien me toma de los brazos y me arrastra hacia arriba alejandome de una muerte segura.Siento como me quitan el arma de las mano y empiezan a disparar.Luego siento como soy arrastrada rápidamente por las escaleras que va hacia el ático.

Después siento como me colocan en algo cómodo,creo que es mi cama,luego empiezo a ver borroso.

Lo último que veo es el rostro de madre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
P.O.V. Catalina

Layla se desmayó hace poco,creo que el causante de ello fue el golpe en las escaleras.

Ella es fuerte,soporto todos estos años mis golpes y borracheras, nunca me abandono y yo la lastime demasiado,la culpe por lo de su padre.

Me mordieron y hasta que eso pasó pude ver lo que había hecho.Estoy arrepentida y sé que no puedo cambiar lo que le hice.

Se escuchan varios gruñidos abajo,pero no podrán entra ya que es el ático donde estamos.

Cada vez me siento más débil,siento que esto me consume.

Mierda-escucho que murmura Layla,así que me levanto rápidamente y me acerco a su cama,ella al notar mi presencia se hace para atrás asustada.

No te voy a lastimar,lo prometo-le digo con mi voz al borde de quebrarse.

¿Por qué debería creerte?-me dice.

Porque sé que te he lastimado demasiado y sé que te culpe injustamente de que tu padre se fuera,pero entiende estaba cegada por el dolor de perderlo que me desquite contigo,lástima que me di cuenta demasiado tarde-le digo ya con lágrimas en el rostro,la miro directamente a su cara y veo que en ella se refleja confusión y sorpresa.

¿Por qué dices que te diste cuenta tarde?-me pregunta.

No le respondo,solo me agachó y levanto un poco el ruedo de mi pantalón dejando a la vista una mordida en mi tobillo.

No,no,no-empieza a decir como loca-no,¡No!¡No!-grita y eso me parte el alma en mil pedazos.

Me levanto y la abrazo.

Antes de volverme uno de ellos,quiero que me perdones todo lo que he hecho, claro si tú quieres-le digo.

Te perdono-me dice.

Beso su cabeza y me levanto,para luego ir a una esquina de la habitación y tomar una mochila que prepare cuando todo esto empezó.Luego me acerque a Layla que me miraba confundida.

Tienes que salir de aquí,la casa está llena de infectados,así que toma-le extiendo la mochila y ella la toma-tiene todo lo necesario para sobrevivir por lo menos tres días-le digo.

Ella asiente.

¿Y tú qué harás?-me pregunta.

Tomó el arma que le quité a Layla y la reviso.

Solo hay una bala.

Te amo eso nunca lo olvides y lamento todo lo que te hice-le digo y sin esperar respuesta coloco rápidamente el arma en mi cabeza y disparo.

SobrevivientesWhere stories live. Discover now