Capítulo 50

780 52 36
                                    

Era viernes por la tarde, Harry y Sage yacían sumergidos juntos dentro de la bañera de la habitación principal desde hacía casi veinte minutos y al parecer no tenían planeado salir pronto.

La noche anterior Harry asistió a la despedida de soltero que él, junto a sus amigos, habían organizado para Chris. Arrendaron el segundo nivel de un famoso bar en la ciudad e invitaron a alrededor de veinte personas, todos hombres cabe resaltar, pues planeaban tener una noche varonil que se resumía en cerveza, billar, música, entretenimiento nocturno a cargo de un par de anfitriones y más cerveza. Chris había dejado en claro que no quería la presencia de exóticas bailarinas en el lugar, fue su única condición para confiar en sus amigos y no organizar todo por sí mismo, pero estos pasaron por alto su petición y contrataron un par de strippers para amenizar la noche. Claramente Harry no tuvo nada que ver en ello, en realidad se vio tan sorprendido como el prometido al verlas llegar, pero era muy tarde para hacer algo al respecto asique, tras un par de insistentes llamados, Chris se resignó a sentarse en el sillón sobre el escenario.


—Jamás confiaré en tus amigos—Sage comentó entre risas al terminar de escuchar su relato sobre la noche anterior. Harry sonrió y se encogió de hombros.


Había transcurrido una semana desde la inesperada visita de Sage a la oficina de su madre y desde entonces las cosas parecían ir por buen camino, si bien no la había vuelto a ver, era algo que sucedería pronto y con algo de suerte, la relación entre ambas mejoraría aún más. Harry estaba feliz por aquello, pues esperaba poder acompañar pronto a su novia y establecer buenos lazos con sus padres, como debió ser desde un inicio. Por otro lado, también había transcurrido una semana desde la breve visita de él en el hospital y realmente no sabía cómo sentirse al respecto. Megan había sido dada de alta un par de noches atrás pero sería cuestión de días, o quizás horas, para que entrase en labor de parto y Harry estaba notablemente ansioso por ello, pues al fin obtendría la respuesta que tanto deseaba y desesperadamente necesitaba.

Si bien las situaciones individuales de ambos no eran ideales, iban por buen camino. Sage se sentía mucho más tranquila por su situación familiar y Harry hizo su mayor esfuerzo por despejar su mente, y obtener un poco de calma. El verano estaba por llegar a su fin y no había nada que desearan hacer más que estar juntos; es por ello que disfrutaban de un baño, mientras hablaban de todo y nada a la vez, entre risas un poco de buena música.


— ¿Celtics y Golden State Warriors? —preguntó enarcando una ceja. Su novia consideraba que ambos equipos llegarían a la final de aquella temporada— Warriors, totalmente—respondió con seguridad.

—No lo creo—ella se opuso con el ceño fruncido, pero bastante divertida.

—Quizás otro equipo tenga mejor oportunidad—le dijo él encogiéndose de hombros. Sage lo miró ofendida y muy despacio lo pateó bajo el agua

—Veremos—lo retó cruzada de brazos. Harry rio despacio.

— ¿Dios o el Big Bang? —Ahora preguntó él—Espera, creo saber esta...

—Dios creó el Big Bang—ambos respondieron al unísono.

— ¿Aerosmith o Guns N' Roses? —ella le devolvió la pregunta.

— ¿Cómo poder elegir?—se sorprendió ante la interrogante e hizo un ademán con las manos—Ambos—concluyó.

—Cierto—Sage concordó. Era una difícil decisión—Pero elige uno para la canción que sigue—le dijo mientras tomaba su teléfono que yacía en el marco de la ventana.

Tomorrow [H.S.]Where stories live. Discover now