Rყᥲᥒ Cᥲrtᥱr.

128 13 2
                                    

Dejo los lineamientos de siempre.

Aclaraciones:

Narración.

- Diálogo -

"Pensamientos".

Advertencias:

OC.

Género: Romance | Drama | Humor | Erotismo.

Clasificación: T | M.

Disclaimer: el juego y sus personajes no me pertenece a mí, sino a ®Claire Zamora.

Nota de Autor:

Antes que nada me disculpo por el retraso, pero he tenido muchos problemas personales y de salud, cosa aparte que la inspiración no había querido encontrarme hasta hoy. A la dueña de este Drabble espero le guste, Ryan no es de mis personajes favoritos, pero hice todo lo que pude por escribir algo decente. Deseo lo disfrutes.

Si hay algún comentario o disconformidad, ya saben, pueden dejarla ahí abajo en la cajita de comentarios. Recuerden siempre dirigirse a los escritores con respeto, yo les responderé en la medida de lo posible. Los comentarios son siempre bien recibidos, y les estoy enteramente agradecida por tomar unos minutos de su tiempo para leer mis historias y de paso, comentarlas. Mil gracias.

PD: cualquier error de ortografía o gramática lo corrijo luego.

DɾᥲᑲᑲꙆᥱ 9.

.

«Los celos son los hermanos del amor, como el diablo es hermano de los ángeles».

Stanislas de Boufflers.

.

Con los brazos cruzados, Anel observó a Ryan mientras intentaba justificar a su hermana menor. Sabía que dejarlo hablar era lo correcto, lo que cualquier persona madura y racional haría. Pero, en su cabeza, estaba hecha un lío entre la rabia y el amor que sentía por él.

Lo único que le provocaba era correrlo de su departamento y mandarlo al diablo. Consentir a Jenny no le había hecho ningún bien, al contrario, la había vuelto caprichosa y voluntariosa, además de orgullosa y engreída. Creía que tenía todo el mundo a sus pies y que podía hacer con los demás lo que se le diera la gana. Inclusive ir a su trabajo a armarle un escándalo y amenazarla con destruir su carrera si no se alejaba de su hermano...

- Sé que lo que hizo Jenny está mal... - ella lo detuvo levantando una mano.

- ¿Mal? - arqueó las cejas -. Mal es que estés enfermo de cáncer y le digas a todos que solo es un resfriado, Ryan. Tu hermana me amenazó, frente a mis colegas y mi jefe de departamento. Eso no es estar mal, es dañar con intención.

- Ya conoces a Jenny, se toma todo muy personal, cree que me protege.

- ¿Y es que acaso no eres un adulto? ¿No sabes cuidarte solo? ¿Te cree estúpido? - Ryan frunció el ceño, descontento por la forma de expresarse.

- No son necesarios los insultos, Anel.

- No te estoy insultando, Ryan - replicó -. Pero quiero que entiendas que la única razón por la que esto pasa es porque tú se lo permites y si va a seguir así, prefiero dar un paso a un lado. No voy a tolerar sus arranques y tampoco voy a permitir que los justifiques - terminó sosteniéndole la mirada.

Ella le vio dar un paso hacia adelante.

- Ni siquiera lo intentes, el sexo no va a solucionar esto - sentenció.

El ejecutivo la contempló claramente sorprendido, pero no mermó la sonrisa que tiró de sus labios.

- Está bien - levantó ligeramente las manos - ¿Serviría si te digo que hablaré con ella?

- Serviría si le dices que no se meta - dijo, luego suspiró -. No quiero más problemas, Ryan... Así que, por favor, mantén alejada a tu hermana.

Para Ryan su hermana era importante, también lo era Anel. Así que tenía que encontrar una forma de equilibrar las cosas sin afectar su relación con ellas. Debía buscar un punto para mantener la paz.

- Tranquila, te prometo que Jenny no te molestará más - prometió con esa sonrisa seductora que hacía que las rodillas le temblaran.

No obstante, sabía que decirlo era más fácil que hacerlo. Sobre todo, tratándose de la hermana menor de su autoproclamado novio.

Drabbles.Onde histórias criam vida. Descubra agora