Capítulo 34

4.9K 233 28
                                    

Se podría decir que... ¡Qué diablos digoo! Fue la mejor de las sorpresas de todo el mundo. Ese supuesto "culón operado" era el mejor enamorado de todos, eres el más guapo, el más tierno, el más gracioso, el más perfecto. Nunca había sentido cosas así, enserio, no miento. Les explicaré, no sé si será amor, pero cada vez que lo veía mis piernas temblaban, mi corazón saltaba y en el zoológico de mi estómago todos los animales hacían un alboroto, no sé si será amor verdadero, pero el hecho de que esté conmigo me hacía olvidar de todo, y cuando digo todo, hablo de TODO, no sé ni tengo la menor idea si estaba enamorada de él, pero sentía que si le pasaba algo, mi única opción sería morir o desaparecer por haberlo dejado caer de alguna manera.

Pero como siempre, no todo es color de rosa. A mi cabeza, de repente vinieron pensamientos que merodeaban mi mente desde que mi profesora me mandó a ver al psicólogo. La vez que me dijo aquella solución, un odio repentino surgió en mi ser, así sin pensarlo, ese psicólogo era mi peor enemigo en el mundo, pude haberlo mandado a la mismísima mierda, pero supo el momento exacto en el cual explicármelo. Así que tuve que calmarme y escuchar lo que decía con el miedo de seguir aumentando mi odio hacia él.

Para cuando estaban tocando su 5ta canción, ya habían unas 30 personas alrededor de nosotros. Todo se veía como un concierto para nosotros y cada vez más y más personas se volvían testigos de este amor, que por lo visto, no estaba destinado a durar por siempre, no porque no queramos, sino porque no se podía.

Salíamos a bailar las canciones lentas. "Asdasd", es la palabra que me saldría de los labios si me preguntan cómo me sentía con él. Pero por más estúpida que se escuché, los pensamientos y sentimientos que indicaba eran únicos. Cuando se paraba detrás mío, posaba sus grandes manos en mi cintura, para pasarlas a mi pancita, decirme cosas en el oído, besar mi oreja, cantarme lentamente la canción que sonaba, recostar su mentón en mi hombro, sus carnosos labios deleitando mi mejilla y cada parte de mi rostro en ese momento, es decir, cuando estaba a mi lado, todo era perfecto, así con sus 8 letras.

Lo: espero que te haya gustado, cielo - dijo dándome una vuelta por la "pista de baile"

__: ¿bromeas? Tonto, me encantó, eres el mejor, enserio - lo abracé

Lo: jajaja lo que sea por verte feliz - besó mi cabeza de manera protectora

__: jajaja tú me haces feliz, nunca lo olvides, pase lo que pase - mi cabeza seguía recostada en su hombro, las lágrimas se me salían y el nudo en la garganta aparecía, pero tuve que ser fuerte para que no sospechara nada ¡Diablos!

Lo: te amo - susurró en mi oreja, lentamente, y sonó tan romántico

__: yo muchísimo más - apreté mis ojos y traté de calmarme lo antes posible

...

__: ya casi llegamos, no te apures, bebé - le decía

Lo: pero es que no veo - puso puchero

__: ¿será porque no ves, amorcito? jajajaja - comencé a carcajear

Lo: jaja ya me las cobraré, pequeña - seguíamos caminando

Caminamos unos metros más, entre risas, cosquillas y estupideces en medio de la calle, esos "metros" nisiquiera se sintieron. Llegamos a las 11 de la mañana, aún era temprano.

__: Listo, llegamos, pero no puedes quitarte el pañuelo todavía, entremos - indiqué

Lo: como usted diga, ama - dijo en tono gracioso, solo me quedó reir

Entramos y encontré al señor, le dije que guarde silencio, él rió y nos dejó pasar. Busqué la sala 9, esta estaba casi al fondo de todo el establecimiento, entramos.

__: bien, aquí hay escaleras, ten cuidado - le iba indicando - baja unos 10 escalones, Lou - dije seria, pues si lo decía de broma, podía lastimarse

Lo: - me hizo caso - ¿aquí? - obedeció bien

__: si, mi vida, ahora, camina hacia la izquierda, por favor, camina lento, no te vayas a lastimar ¿si?

Lo: ¿qué? - dijo riendo - ¿acaso me trajiste a un lugar con púas y cuchillos? - fingió estar aterrado

__: claro que no - se calmó - eso creo - sentí que se puso tenso, quería reirme - ya, ahora toma asiento justo... aquí - se sentó

Lo: ¿y ahora? - dijo perdido, pero no respondí, me fui cautelosa y silenciosamente - ¿amor? ¿estás ahi? no te juegues así - seguía escuchando - ¿ya me puedo quitar la cosa esta? - me senté en el lado derecho de la sala y la cinta empezó a correr...

Narra Louis:

¿Dónde se había metido? No estaba seguro si quitarme este pañuelo, si lo hacía y se arruinaba la sorpresa ella se sentiría muy mal, pues siguió mis instrucciones muy bien. Así que me quedé callado y me concentré en el lugar en el que me encontraba, solo al parecer. A ver, creo que era una sala de ballet, una vez fui de pequeño y se sentía muy vacío como en ese momento, también podría ser un almacén, recuerdo que me encerré en uno y fue un momento tan tranquilo y callado. Santos cielos, ¿dónde estará ella? quería pasar este día completo con ella. Comenzó a sonar algo, y lo primero que se me vino a la mente fue una cinta de video. Sonaban esos pitidos que cuentan "3 2 1" en las películas antiguas. Su voz.

"Hola, mi vida, jaja ya te puedes quitar esa cosa de los ojos, cariño - hice caso - Jaja ahora si, pequeño, como ya te habrás dado cuenta estás en un cuarto oscuro y solo, según tú - volteé a ver a todos lados y si, estaba solo, ¿por qué dijo eso? - en realidad estás en una sala de cine reservada especialmente para este día y para nosotros. - entonces ¿donde estaba ella? - Jajaj te sentirás extraño porque en la pantalla no hay ningún video - así era - no te apresures, con calma - hice caso, nuevamente - ¿recuerdas el día que nos conocimos? Jajaja ¿sabes qué hubiera pasado si yo no era la nueva residente, o si no hubiera querido saludar a mis vecinos, o si me hubiera fijado en Harry o en algún otro chico? - fruncí el ceño - mi vida, te lo juro, nada de esto sería igual, y eso que esto es lo mejor que me ha pasado en estos 17 años de vida. Pero dime ¿recuerdas este momento? - comenzó a pasar una foto de la primera conversación que tuvimos, el día del reto - jaja se podría decir que si las chicas no hubieran empezado con los retos no hubiéramos hablado. Luego de esa conversación tan lindis, salimos al parque, ¿a que no sabes qué pasó? - dijo con ese tonito que me enamoraba más - nuestro primer beso, jaja luego de eso, grabamos un pequeño videito, aquí te lo dejo - comenzó a dar, ella reía y yo le decía cuán linda era, momentos con ella, nada más perfecto - ...

~♥~

También lean "Más que solo una diversión - Harry Styles y tú" xddd y si no entienden esta novela, lean su primera temporada "Con una sola mirada - Louis Tomlinson y tú" estan lindis xd

Voten y comenten xd

-Stefany♡

No quiero ser la mala de la historia. || L.T. »2«Where stories live. Discover now