Capítulo 38

4.4K 224 119
                                    

*3 meses después...*

Ni: ¿a qué hora empezaba The Next Great Baker? - preguntaba mientras veía la guía de tv

Da: ¿eso no da a esta hora? - preguntó recordando

Ni: ¿segura? - dijo revisando

__: Niall, ya empezó - le avisé y puso en el canal

Todos nos callamos para empezar a ver la tv. Alicia había salido y no dejó a nadie a cargo, felizmente. Verónica, Michelle y Harry estaban preparando la cena, Danielle, Louis, Niall, Joe y yo estábamos en la sala y los demás seguro estaban en sus cuartos o en otro lado de la casa. Luego de un rato dio un comercial sobre un concurso de Buddy Valastro, este implicaba el uso de un teléfono.

__: diablos, ¿mi celular? - dije buscándolo en el sofá

Lo: ¿no lo tenías? Tú nunca dejas tu celular solo - dijo obvio

__: eso pensé, pero no está - comencé a recordar - cierto, está en la habitación, ya vuelvo - me paré y fui arriba por mi pequeño bebé

Fui lo más rápido posible, quería ganar ese concurso. Abrí la puerta del dormitorio, fui a mi cama y lo vi ahí muy indefenso. Lo tomé y di vuelta para salir... ¡Dios santo! Me asusté demasiado. Eleanor estaba tirada en el piso con la muñeca muy maltratada por cortes y sangre a su alrededor. Me senté al lado de ella.

__: Eleanor, Ele despierta, vamos, tú eres fuerte, Eleanor - me desesperé porque a pesar de que la movía no despertaba

Me paré y llamé la ambulancia inmediatamente y le pedí que vengan lo más rápido posible. No pensaba avisarle a nadie porque verían sus cortes y ella no lo quería. A los 8 o 10 minutos empezó a sonar la sirena muy cerca de acá. Tocaron el timbre y alguien abrió, así que bajé para guiarlos.

××: ¿la herida dónde se encuentra? - Michelle no entendía

Mi: uhm, creo que se equivo...

__: síganme - la interrumpí

Los hombres entraron con una camilla y los dirigí hacia arriba. Escuchaba de lejos como todos se sorprendían y confundían. Subieron las escaleras hasta la mitad, pero tuvieron que regresar pues los señores bajaban con Eleanor.

Lo: ¿qué pasó? - dijo preocupado y asustado

__: encontré a Eleanor desmayada - le dije

××: ¿alguien nos acompañará? - diji antes de salir de la casa

__: yo - dejé a Louis solo y me fui con ellos, pero les dije el nombre de la clínica para que vayan al rato

Nos subimos a la ambulancia y fuimos lo más rápido a la clínica. Al llegar bajaron a Eleanor y yo los seguí, pero me detuvieron antes de entrar a la sala por lo que me fui a la sala de espera.

La culpa invadió mi cuerpo y mi alma apenas tomé asiento. Sabía que yo era la responsable de que una pobre chica esté en ese estado, sabía que era la mala de la historia, lo sabía desde hace mucho tiempo y no hice nada. Era la peor persona del mundo. Las imágenes de Valerie cuando la llevé a la clínica en __(tupaís)__ aparecieron y eran exactamente iguales a las de ese momento, solo que ahora la desgraciada perra era yo, yo solo yo y nadie más. Las lágrimas ya caían por mis mejillas, pero el sentimiento no se iba, es más, se agrandaba de a pocos con solo imaginar que pasaría algo peor. Estaba claro que era la peor mujer que pudo haber existido en el universo.

Lo: amor, ¿estás bien? - sentí sus cálida voz y manos cerca mío

__: si - me limpié las lágrimas - estoy bien - fingí

No quiero ser la mala de la historia. || L.T. »2«Where stories live. Discover now