Capitulo 4

4.8K 507 111
                                    

Mientras el menor trataba de recordar quien era y que significa para él en su vida pasada "Wei Ying", dos jóvenes habían salido a tomar aire.

Ese idiota de Xiao Zhan, ¿acaso no piensa en las consecuencias?. - se pregunta a sí mismo.

Joven Wang. - habla una voz aguda pero clara. Joven Wang, no se preocupe por su mayor.

¿Joven Wang? ¿No preocuparme por Xiao? - repite las palabras de su mayor en forma de pregunta. Dime como no preocuparme por ese perezoso, el en su tiempo libre lo único que hace es jugar videojuegos, no ensaya o practica sus líneas de trabajo.

Bueno, si él es así ¿que acaso no es bueno? Es una forma de descanso y diversión para él. - expresa el mayor con una sonrisa en sus labios. Eso es lo que lo hace Xiao Zhan.

Sorprendido ante aquellas palabras voltea a ver a su mayor y sus labios se mueven. - Lan Xi Chen... - de su boca sale aquel nombre que hace voltear al mayor sorprendido.

¿Cómo sabes mi nombre?. - pregunta el mayor sorprendido al ver que no solo una persona lo conoce. ¿Quién eres?

¿Quién soy? Me acabo de presentar, soy Wang Zhou Cheng. - con un tono alto responde el menor. ¿A que te refieres de "¿como sabes mi nombre?"? ¿Tienes dos nombres?

No... Nada olvidalo, yo también estoy en mis pensamientos. - se aleja del menor para retirarse. No tardes mucho.

Cuando estaba apuntó de irse es detenido por una mano en su brazo.

¿Joven Wang?. - pregunta extraño al ver al menor tomar ese tipo de acción. ¿No quieres que me vaya?

… ¿quién soy?. - le pregunta al mayor. Soy Zhoucheng pero tengo otro nombre igual que tu ¿verdad?

Si es por lo de ahora no es verdad que yo tengo dos nombres, solo tengo uno. - tratando de calmar a su menor toma sus hombros. ¿Estas bien?

… ¿Por qué me siento así? ¿Por qué duele mi corazón? ¿Por qué siento que estoy olvidando algo importante?. - se pregunta el menor en sus pensamientos alejandose de su mayor. Lo siento, ni yo se por que dije ese nombre. Vamos a dentro.

Entran para volver con la sesión de fotos. Los siguientes en pasar después de Yu Bin y Meng Ziyi son Liu y Wang.

¡Muy bien! ¡Necesito al joven Wang y al joven Liu! - grita el fotógrafo buscando a aquellos chicos que aparecen para iniciar.

En busca de poses, quedan en una pose donde ambos rostros se ven y sus labios están a pocos centímetros.

Oh, lo siento la pose anterior estába bien, parecen pareja. - ríe ante aquella palabra que hace que los jóvenes se separaren rápidamente. Bien, acomodense como antes.

Volviendo a la pose anterior antes de hacer la pose de "pareja" y terminando las fotos el menor se dirige a hacia la terraza del edificio siendo seguido por el mayor.

¿Por qué me sigues?. - pregunta el menor.

Temo que puedas comoter una tontería. - expresa el mayor con un tono preocupado.

Jaja no digas tonterías, ni tendría por que hacerlo. - ríe ante aquella ocurrencia de su mayor. Lan Xichen… Aún no puedo sacar ese nombre...

¿No puedes?. - pregunta con un leve sonrojo en su rostro. ¿Por qué?

Siento que ese nombre es importante para mí. - el viento soplaba en la cara del menor, mientras sonreia tristetemente. Tan importante que mi corazón se quiebra.

… Vaya, lo siento... No se como consolarte. - expresa el mayor triste.

No puedes hacerlo por que no lo conoces y no entiendes mis sentimientos. - voltea a ver a su mayor. Hace unos momentos que te conozco y ya te estoy contando esto, es extraño.

Me pregunto si en el pasado, Lan Xi Chen tuvo algo con él. - piensa mientras sonríe a su didi. Didi, así como tienes esta confianza hoy conmigo puedes tenerla siempre, y yo también te tendré esta confianza.

En un intercambio de sonrisas son interrumpidos por un sonido que proviene del mayor.

¿Si?. - responde. ¡Zhu Zan Jin! ¡Me alegra escuchar tu voz! ¿Dónde estas?

¿Zhu Zan Jin? - se pregunta el menor, y en un recuerdo grita. ¡Jin Guang Yao!. - cubre su boca al gritar aquel nombre que recordó y encontrar la mirada de su mayor sorprendido.

Sale corriendo al ver a su mayor acercarse, sus sesiones ya habían acabado así que podía irse, fue lo que hizo, agradeció por el esfuerzo de los trabajadores se apresuró a subir a la camioneta en donde estaba su manager y se fue sin despedirse de su JieJie y Gege.

¿Qué sucede Liu? - pregunta la persona que se encuentra del otro lado del móvil.

Nada... Voy a colgar. - cuelga el celular y cubre su boca. ¿Jiang Wanyin?

No puede ser, no puede ser, no puede ser... ¿Por qué volví a renacer? ¿Por qué soy Wang Zhoucheng? ¿Por qué tengo que encontrarme otra vez con él?... - se cuestiona en sus pensamientos dándose cuenta de quien es y que ya no es el joven maestro del pasado, si no un actor.

En el pasado, dos jóvenes no podían parar de encontrarse aunque fuera coincidencia el menor de ellos le disgustaba encontrarse con el primer maestro Lan. En un encuentro pudo ver que la persona que siempre se encontraba con aquella sonrisa ahora estaba llorando, su sonrisa estaba apagada, las lágrimas que caían se intensificaban más.

Es vergonzoso ver a un hombre llorar. - se acerca el líder Jiang a su compañero.

Lo se... Pero es imposible no llorar. - contesta a su menor sin mirarlo.

… Se que no hay confianza entre nosotros pero... ¿Qué paso? Es raro ver al Segundo Jade de Gusu Lan demostrar sus sentimientos. - expresa el menor sentándose a un lado de su mayor.

Lo es... - sonríe con una sonrisa débil y recarga su cabeza en el hombro de su menor. ¿Me lo permites?

Ya lo estas haciendo ¿que caso tienes preguntar?. - un poco avergonzado ante la situación empieza a tocar a Zidian.

Meng Yao... Es un traidor… - expresa el mayor frunciendo el ceño. Le encaje mi espada a Meng Yao por que me iba a "atacar", me propuso morir con él y lo deje morir solo... Debi haber muerto ¿no?

Joven maestro Lan, ¿cómo podías saber que es un traidor? - pregunta el menor. Sabes, pienso que si tu viviste y no moriste con Meng Yao fue por un propósito, me alegra que hayas quedado con vida.

Su voz ronca pero cálida que hizo que el mayor se alejara de su hombro y lo mirara fijamente, así como aquellos jóvenes del futuro que intercambiaron sonrisas, ellos ya lo habían hecho en el pasado. Ambos jóvenes maestros que estaban solos en un bosque se miraban fijamente y mostraban sonrisas que sólo era para ellos.

Continuara...

No les garantizo una historia muy bonita de ellos unu si va a estar medio triste su historia de amor.

Kim García 💙❄️

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora