Capitulo 22

2.8K 355 38
                                    

¡Líder de la secta Nie!. - grita Lan Qi Ren al ver miles de hombres de tres sectas reunidas. ¡LAN SHIZUI!

Mestro... - mira Shizui a Lan Qi Ren.

¡Ese mocoso traidor!. - grita un discípulo. ¡¿A que se debe esta emboscada?! ¡Perro Wen!

¡Cállate!. - grita Jin Ling sacando aquel rayo púrpura. ¡La secta Gusu Lan asesino al líder de la secta Yunmeng Jiang!

También la muerte de Hanguang Jun y Senior Wei fue por ustedes. - expresa Shizui.

¿Estas consciente de lo que dices?. - cuestiona Lan Qi Ren. La secta Gusu Lan te cuido como uno de nosotros ¿y nos pagas así?

¡Maestro Lan! ¡Yo escuche a los ancianos y a estos discípulos hablar sobre la muerte de mis padres y de Jingyi!. - comenta llamando la atención de Lan Qi Ren. Hanguang Jun no mató a Jingyi... El discípulo que mató a Jingyi es el que murió a manos de Hanguang Jun..

¿Qué?. - Lan Qi Ren estaba sorprendido, sin embargo, decidió no creerlo y confiar en su secta. ¡Wei Wuxian te lavo el cerebro!

Maestro Lan... Aunque usted no lo crea todos los demás lo creemos. - habla una voz gélida. Todos sabemos que Shizui se parece mucho a Hanguang Jun, el hermano Wei fue odiado por usted y los ancianos.. Sería normal que quisieran matarlo.

¡Disparates! ¡Jamás haría eso!. - exclama molesto.

Haya estado involucrado o no, Lan Xi Chen y mi tío murieron por su culpa. - habla Jin Ling. Mi tío Wei y Hanguang Jun también fueron desterrados y fueron asesinados en una emboscada por los ancianos Lan, entonces lo normal sería pagarles con su misma moneda.

¡Niño uerfano! ¡Tus padres murieron a causa de Wei Wuxian!. - grita un discípulo. Solo te hicimos el favor de matar al Patriarca Yiling.

Lan Qi Ren voltea a ver a aquel discípulo, Jin Ling sólo mostró su enfado pero se controlo, puesto que Shizui lo había estado ayudando a tranquilizar su Qi.
Pronto se escucho como alguien caía al suelo muerto, alguien le había atravesado la espada en el corazón. El muerto pertenecia a la secta Yunmeng quien fue asesinado por un discípulo de la secta Gusu

Ya que estamos así... - habla un anciano. Esta bien, nosotros nos encargamos de matar a esos cuatro, y lo haremos otra vez, asesinado a todos ustedes.

Lan Qi Ren se sorprende cayendo al suelo de la sorpresa, sus amados sobrinos murieron a causa de su misma secta.
El ambiente ya no era estable, miles de jóvenes salieron a pelear con las tres sectas, hubo muertes sin embargo, el maestro Lan no iba a quedarse viendo la muerte del Clan Lan.

¡Shizui cuidado!. - grita Jin Ling al ver como discípulo se acerca a él para matarlo, sin embargo, Lan Qi Ren se atravesó. ¡Maestro Lan!

Lo siento. - fue su única oración, había sido atravesado en el corazón así que su muerte fue inmediata.

Shizui nunca había matado a otros humanos, sin embargo, en esa tarde de sangre decidió matar a alguien con su guqin, había aprendido poco pero sabía cómo utilizar las cuerdas asesinas.
Tocando, no sólo mató al causante de la muerte de su maestro si no de otros Lan.

¿Estas bien Shizui?. - cuestiona el líder de la secta Nie.

No... - responde Shizui.

Tranquilo, esto va a acabar muy pronto. - toca los hombros del menor y le sonríe.

Lan Shizui... Estamos ganando. - sonríe y mira a su amigo con orgullo. Estamos vengando a Hanguang Jun, el tío Wei y el tío Jiang, también a Jingyi.

... Mn, lo estamos haciendo... Jin Ling. -

Ambos jóvenes se miraban con orgullo y aprecio, se hicieron más unidos que antes. Sin embargo, el destino no estaba de acuerdo con ver felices a los jóvenes, la pelea se intensificó... La mañana del siguiente día ya había llegado, muchos habían muerto pero quedaban muy pocos para la extinción de los Lan.

Chicos, lo logramos, ¡solo faltan como 20 personas para darles fin!. - expresa feliz Nie Huaisang. Hermano Wei, mira lo que hicieron estos niños por ti.

Shizui y Jin Ling solo sonrieron, estaban felices de estar entrando en victoria o al menos es lo que creían. Uno de los discípulos de la secta Lan aún tenía su guqin, sin dudarlo, tocó su guqin para darle fin a la vida de los líderes de esa revolución.

¡Líder Nie, cuidado!. - grita tratando de ir con su líder para protegerlo sin embargo, Jin Ling lo tomó del brazo para que ambos entraran a una cueva.

¡Jin Ling!.

¡¡Ibas a morir!!... No ibas a alcanzar a protegerlo... No quiero perderte.. - dice mientras derrama lágrimas.

... - no responde y también comienza a derramar lágrimas al escuchar como el discípulo asesino festeja la muerte de él líder Nie.

No se quedaron mucho rato dentro de la cueva, al salir pudieron observar como solo faltaban 5 miembros, el discípulo asesino aún estaba vivo y rápidamente se dirigió a Shizui con su espada.

¡Shizui!. - grita el nombre de su amigo al ver como es tumbando al suelo.

¡Estoy bien!. - grita comenzando a pelear.

¡Muere traidor!. - grita el discípulo encajando su espada en el hombro de Shizui y retirandola bruscamente.

Shizui grito de dolor, Jin Ling estaba pelando también pero al escuchar el grito de su amigo ignoro a su oponente para ir con su amigo sin embargo su oponente no lo dejarían ir tan fácil.

¡No te iras!. - impide la retirada del menor.

¡Muerete!. - expresa lanzando a Zidian pero es bloqueado, la espada del discípulo detuvo el ataque. Así que eres uno de los mejores.

Yo pertenecía a los primeros lugares de los mejores discípulos de la secta Gusu Lan... ¡Pero por él!.. - expresa molesto y lanza su espada hacia Shizui.

Jin Ling dudo en por qué había lanzando la espada hacia el lado equivocado, hasta que reaccionó. La espada se dirigía a Shizui. Solo dos oponentes quedaban, los discípulos de las 3 sectas habían asesinado a todos los Lan sólo quedaban dos y eran los oponentes de Shizui y Jin Ling.

¡JIN LING!. - grita al ver a su amigo siendo atravesado por dos espadas.

Jin Ling se movió rápido e impidió el ataque de su oponente y del oponente de Shizui, ambas espadas querían dar muerte a Shizui lo cual Jin Ling impidió con su cuerpo.
Jin Ling sólo cayó arriba del cuerpo de Shizui.

¡Jin..Jin Ling..!. - Shizui tartamudeaba.

El mejor.. Li.. Líder serás tu.. Ganamos.. Wen.. Wen Yuan.. Lan Yuan... - sonríe y deja derramar una lágrima. Gracias... Por.. Por.. Haber sido.. Mi amigo en.. en este mundo..

Shizui solo pudo derramar lágrimas y ver como la cabeza de su amigo caía dando indicación de que ya había muerto.

¿Qué?. - cuestiona Xiao Zhan. ¿Por qué volvimos?

Les di la gema amarilla, la gema amarilla es de Jin Ling. - expresa Fan Xing triste. Como el murió antes de ver el verdadero final de los Lan sólo hasta ahí cambia su destino.

¿Qué quieres decir?. - cuestiona Yibo.

Que aún su destino no cambia del todo. - responde Zheng Fan Xing.

Continuará...

T^T Hagamos la llorasion...

Kim García 💙❄️

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDove le storie prendono vita. Scoprilo ora