Erase una vez un hermoso princeso llamado JiMin, usaba un vestido largo y pegado a la cintura que hacia que su figura se formara más. Era de color rosa y...
—Ñora, ¿Por qué mete chinos a una historia antigua?
Cállese viejo lesbiano, este es MI fic y son MIS ideas alv.
Como decía, el princeso usaba un vestido precioso que resaltaba su hermosa figura, era de color rosado y se lo había robado a su hermana mayor. Vivía en un castillo en medio del frondoso bosque soberano, era vecino de la caperucita roja y del lobo feroz, también de los tres cerditos y de pinocho, el lobo pasaba aveces por ahí y JiMin agitaba sus pestañas como perra al verlo.
El lobo feroz, TaeHyung, era el crush del princeso JiMin. Pero el lobo feroz estaba detrás de la caperucita roja Lisa y se la quería comer.
Entonces, un día, en el que la caperucita roja Lisa caminaba mientras cantaba a la casa de su abuela, el princeso JiMin le tiró una roca en la cabeza y la pequeña niña cayó desmayada.
Antes de que él lobo feroz TaeHyung llegara, él princeso JiMin llevó él cuerpo inconsciente de la pobre caperucita roja Lisa poraí, se puso sus ropas y salió a recorrer él mismo cendero que recorría la pequeña niña para llegar a la casa de su abuela.
Caminaba moviendo sus caderas y cruzando las piernas, con sus manos en su cintura, mirando coqueto a todos lados. Esperaba con ansias al lobo feroz TaeHyung.
Escuchó unos movimientos en los arbustos y sonrió. Pero antes de que pudiera reaccionar, ya tenía al lobo feroz TaeHyung encima de él. El princeso JiMin chilló por un momento pero cuando se dio cuenta de quien era el que lo acorralaba, sus pestañas volvieron a revolotear insistentes como perra.
—Te voy a comeEeEeEEeer— le dijo él lobo feroz TaeHyung, y comenzó a darle besitos en él cuello.
Todos sabemos que no se lo comió con exactitud.
♥♥
Últimamente no tengo nada de inspiración para escribir por aquí, así que si parece que este ff está abandonado, perdón. Hago lo que puedo~
Sólo intento hacerlos reír 😭
ESTÁS LEYENDO
El llorón y el puto ❄ Cortos VMin
HumorOh, oh dios mío, ¡Más! Jimin, no soy Dios, soy Taehyung, aunque igual te haré tocar el cielo como si fuera Dios, bebé.