psycho

296 44 17
                                    

La casa de Park Jimin tenía una fachada tan humilde, tan preciosa, que Jungkook supo inmediatamente cuando llegó a la dirección que aquella era su casa. No sabía por qué, pero el vidrio roto también le había dado esa impresión y capturado su atención, puesto que solamente estaba con una tela blanquecina para nada segura. Era un hogar no tan pequeño, pero tampoco enorme, estaba en un punto medio y cualquiera si quisiera podía otra vez romper ese agujero en la ventana y entrar. La imaginación de eso le hizo temblar, no quería que le pasara algo tenebroso a Jimin.

Aceleró el paso hasta toparse con la puerta, sacudiendo sus manos en los pantalones y arreglando su flequillo que caía por la frente. Tocó tres veces y se asustó al tener que tocar una cuarta vez porque no había respuesta alguna, pero en esa siguiente oportunidad, Jimin le abrió, apegándose a él en un abrazo de inmediato. No podía procesarlo, estaba tan paralizado que ni siquiera sabía dónde posicionar sus manos, le provocaba un tormento de emociones. La fragancia dulce palpó en sus fosas nasales, queriendo hundirse aún más en ese acogedor abrazo, pero no podía permitirse ese lujo. No podía, pero Jimin sólo se aferraba a su cintura.

ㅡ Estaba tan asustado... tan solo... ㅡMurmuró Jimin sobre el pecho fornido con la voz cortada. Dios, mataría a cualquiera si Jimin nuevamente lloraba. Ese hombre asqueroso no merecía sus lágrimas puras. ㅡ Oh, lo siento... reaccioné en un impulso. ㅡFue lo último que dijo para separarse y bajar la mirada, jugando con sus dedos. A Jungkook lo que le sacó de su trance fue la ternura que irradiaba el más bajo. Era tan bonito incluso sin intentarlo.

ㅡ No debes disculparte, no importa, no me siento incómodo con eso. ㅡ Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, queriendo evitar que el contrario le viera sonrojado.

ㅡ Como digas... pero aún así, lo siento, Jungkookie. Por cierto, puedes pasar, siéntete en casa. ㅡ Jimin se hizo a un lado, dejando que el castaño se adentrara sin arrepentirse. El pelirosa estaba notoriamente sorprendido porque parecía que realmente quería cuidar de él.

ㅡ Gracias, no debes molestarte más, debes estar cansado, has tenido que soportar mucho. ㅡ Jungkook se sentó en el sofá marrón claro ubicado en la sala, y palmeó su costado, tratando de que Jimin se sentara a su lado, pero éste negó.

ㅡ No te preocupes, ahora me siento mucho mejor con tu compañía. De hecho, antes de que me llamaras, mucho antes, estaba preparando la cena. Hasta que vi ese auto fuera y me llamaste de repente, realmente me asusté.

ㅡPerdón, yo no sabía que eras tú, no tenía la más mínima idea. Creí que me contestaría un asesino serial o algo por el estilo. ㅡ Peinó su cabello hacia atrás, mordiendo su labio inferior. La caja había sido una locura. Había recordado las fotos y quería olvidar la existencia de ellas, pero quería contárselo a Jimin, sentía que debía. ㅡ Creo... creo que también me ha estado acosando ese tipo del cuál hablas.

Jimin estaba a punto de dirigirse a la cocina cuando Jungkook soltó esa confesión. Tembló de miedo y le dijo a Jungkook que iría a la cocina, pero que siguiera hablando porque le estaba escuchando.

ㅡ Bueno, en la caja que pedí en la dark web venía un pendrive y allí había miles de fotos mías tomadas desde distintos ángulos, eran claramente de un acosador. Estaba incluso siendo fotografiado dentro de casa, de sólo pensarlo, es tan extraño. Puedo imaginarme a un tipo con cara psicópata mirándome desde la ventana. Lo que se me hizo raro fue que habían un acercamiento específico a mis manos, me hace tiritar. ㅡ Miró sus dedos, moviéndolos, tratando de encontrar una razón para esas imágenes sin contexto.

ㅡ Eso es demasiado horrible, Jungkookie. Lo has pasado mucho peor que yo, no tenía ni idea. ㅡ Jimin se asomó con un delantal celeste rodeando su cintura, marcando la silueta perfecta. Jungkook quiso despegar los ojos de su maravillosa figura, pero no podía, era como un imán que le atraía. ㅡ Al menos compartimos experiencias, supongo... como sea. Jungkookie, ¿Quieres cenar conmigo? El miedo aún me atormenta y estoy exhausto de todo esto y me sentiría con más temor comiendo solo.

UNCANNY  : 恐れ KMWhere stories live. Discover now