Lose You To Love Me

1.2K 95 18
                                    


POV Lauren.

Por fin me siento libre... Durante mucho tiempo no utilice mis alas y después de mucho trabajo puedo abrirlas y ser yo misma. Las terapias con Nathi terminaron después de 8 meses. Estoy consentrada en mi, en mi música y en estudiar para presentar el examen a la universidad en Enero.

-Hola Lau-

Solo le sonrió a Brenda mientras sigo viendo la computadora revisando la última grabación de una canción.

-Ya hablé con tu abogado y Camila se reusa a hablar con el si no habla contigo primero.-

Suelto un suspiro, la verdad está situación me tiene cansada... Hace un mes mandé a mi abogado para que hablara con Camila y decirle que quiero entregarle mi parte de la casa. No la quiero vender, solo entregársela y ella pueda hacer lo que quiera. Ya no quiero tener cuentas pendientes.

-De acuerdo... Me podrías ayudar a organizar una reunión por favor? Quiero que esté el abogado y te agradecería si vas conmigo también-

Mi representante es también mi amiga y se que ella ha estado conmigo durante este proceso. Me ha acompañado en cada paso y también me apoya en todo.

-Claro bebé! Yo estaré contigo y me encargo de organizar todo. Te mando un mensaje con la información.-

Brenda se despide y me deja de nuevo en el estudio. Esto es algo que ya me imaginaba, no me dejaría esto nada fácil. Durante varios meses estuvo llamando y mandando mensajes. Tuve que cambiar mi número.

Dejar a Camila ha sido lo más difícil que he tenido que hacer pero sigo convencida que es lo mejor. Las dos estábamos sumergidas en una relación tóxica.

Al día de hoy me doy cuenta que dejar a una persona no es lo peor que le puedes hacer. Es cuestión de evolucionar y aunque en su momento me moleste con ella por insinuar que tenia algo que ver con mi psicóloga ahora eso quedó atrás. Me perdone por todo lo que le pude a ver hecho y la perdone por todo lo que me hizo. Ahora solo queda algo pendiente y será todo. Podré cerrar ese largo capitulo en mi vida llamado Camila Cabello.

Los días pasaron y la reunión con Camila es un hecho. Nos veremos en las oficinas de mi abogado en un par de horas. Sinceramente pensé que estaría un poco ansiosa pero me equivoqué, estoy bastante tranquila y relajada.

Mis pensamientos están perdidos en mi mantra favorito para conservar la calma cuando mi teléfono suena.

-Buenos días hermosa, espero
Tengas un lindo día y que todo salga
Muy bien... Suerte con Camila.
Te quiero-

No puedo evitar no sonreír con ese texto. Estoy a punto de responder cuando Brenda me indica que hemos llegado.

Las oficinas son eso y nada más. Se nota que estamos en territorio de abogados. Llegamos con la secretaria de Philip y nos hace pasar a una sala de reunión. El de encuentra sentado revisando algunos papeles.

-Como está mi clienta favorita?-

Me dice mientras se pone de pie y me da un corto abrazo.

-No mejor que tú al parecer estás de buen humor. Algo que tenga que saber antes de iniciar la reunión?-

-La verdad es que esto se ve más que hecho. Todos quieren que firmen y ya no tengan nada que ver en ningún documento. La más interesada es la madre y el tal Roger. Aunque al parecer Camila solo quiere hablar contigo-

TOO LATE - CamrenWhere stories live. Discover now