Tiempo.

1.2K 86 23
                                    

POV Camila

Dos días, es el tiempo exacto que me queda para poder cumplir mi promesa con Lauren. Mentiría si digo que no estoy nerviosa tengo mucho que perder, por una parte está mi carrera, mi sueño, mis fans, mi familia... y por el otro está el amor de mi vida. Muchos dicen que lo que tengo con Lauren es un simple capricho de un amor adolescente. Vaya tontería; cómo puede ser un capricho el querer compartir tu vida con esa persona, desear despertar a su lado todas las mañanas, compartir metas, sueños, miedos, risas, libros, momentos... Sé que mi vida sería mucho más fácil si pudiera dejar de amarla pero resulta que no quiero y sobre todo no puedo. Lo intenté juro que lo intenté, pero como le explicó a mi corazón que deje de latir como loco cuando escuchó su voz, cuando veo sus ojos, cuando puedo oler su perfume, cuando puedo sentir sus manos en mi piel. Es jodidamente inútil intentar alejarme.

Por favor universo ayúdame...

Estoy ahora en casa de mis papás esperando a Roger y a mi publicista lo cual no dura mucho tiempo cuando ellos ya están en la puerta.

—Como está mi estrella favorita?—

Me pregunta Roger mientras me da un abrazo.

—Estoy ansiosa y nerviosa... Es posible que cuando termine de hablar vomité— decido no mentir y ser clara con lo que siento y estoy pensando. Los dos hombres me miran y veo la duda reflejada en su cara. —Por favor pasen a la sala en un momento estoy con ustedes. Llamaré a mis padres— No los dejo contestar cuando me retiro rápidamente a encontrar a mis papás.

Están juntos en la cocina. Mi madre en su computadora arreglando cosas de mi agenda seguramente, mientras mi padre parece estar preparado algo de comer.

— Necesito interrumpir lo que están haciendo y me acompañen a la sala por favor.—

Mi padre apaga la estufa y se lava las manos pero mi madre solo me mira con el ceño fruncido.

—Que pasa Mila? Que nos tienes que decir— me pregunta ella con la duda pintada en su cara.

—Se los diré en cuanto estemos todos en la sala.—

Decido no decir nada más y darme la vuelta, de que me seguirán. Cuando estoy en la sala puedo ver a los dos hombres sentados, mis padres al verlos se sorprenden pero aún así los saludan.

—Muy bien mija... Ya nos tienes aquí a todos. Que es lo que quieres hablar—

Tomo una respiración profunda y los miro a todos por un momento. Es ahora o nunca.

—Primero que nada espero que no crean que soy una mal agradecida y que no aprecio mi vida o a ustedes... Pero estoy cansada.— vuelvo a mirarlos, estoy por volver a hablar y Roger me interrumpe.

—Camila entiendo que estés cansada pero te prometo que si  arreglamos algunas cosas tendrás por lo menos dos semanas o tres de vacaciones en las fiestas.—

Ahora decido interrumpirlo yo.

—No me estás entendiendo. No me refiero a cansada por el trabajo, estoy cansada de fingir algo que no soy... Ustedes manejan mi vida de forma en la que no soy feliz! Se supone que estoy viviendo un sueño, que estoy cumpliendo cada uno de ellos pero no me siento feliz...—

—Si esto es por Lauren ya va siendo hora de que lo olvides Karla Camila—

Mi madre lo dice como si fuera tan fácil.

—No se trata de ella mamá! Se trata de mi! Escuchas lo que estoy diciendo? NO SOY FELIZ! Tengo que fingir que amo y adoro a mi mejor amigo, mientras por dentro me siento como una basura por mentirle a mis fans, me siento triste y sola por perder al amor de mi vida... Y mientras yo estoy aquí cuidando una relación que no existe perdí la que más me importaba en el mundo!— las lágrimas caen por mi cara — No puedo seguir así y ya tomé mi decisión la relación con Shawn se acabó.

—Tu no puedes decidir eso Camila— Roger se levanta y me apunta con el dedo.

Su tono de voz me molesta, quería decir todo de forma tranquila pero no permitiré que me hable así.

—La última vez que revise eras tú el que trabajaba para mí y no al revés! Quién te crees para hablarme de esa manera? Podrás trabajar en mi carrera pero no en mi vida privada. No quiero tener que despedirte porque tu principal trabajo es mantenerme feliz y lamento decirte qué estás haciendo un trabajo de mierda.—

Todos me miran con una cara de asombro. Lo que me sorprende es que mi padre tiene una sonrisa en su rostro. Él se levanta y me abraza.

—Me alegra tanto que por fin estas tomando las riendas de tu vida. Como tu padre sólo quiero lo mejor para ti y quiero que sepas que mientras yo esté vivo siempre me preocuparé y trataré de cuidar de ti, pero nada me hará más feliz y orgulloso de que hagas lo que quieras hacer mientras eso te llene el alma y el corazón.—

Comienzo a llorar más fuerte mientras entierro mi cara en su pecho. No cabe duda que él fue el primer hombre que en verdad me amo.

—Gracias papi—

—Estas loco Alejandro cómo le dices eso a la niña, ella puede arruinar su carrera—

—Ella ya no es una niña tienes que entender eso, ella ya es grande y tiene que tomar sus propias decisiones y sí mientras lo hace comete errores tiene que afrontar las consecuencias pero al final serán sus consecuencias no tuyas. Tú ya viviste, tú ya tomaste tus decisiones deja que ella viva y tome las suyas deja a tu hija ser feliz y si se equivoca tu único trabajo como madre es apoyarla y sostener su mano para que salga adelante.—

—Ella es mi bebé cómo puedo dejar que se lastime.—

—Mamá no te das cuenta que todo esto me está lastimando. Me duele que no me apoyes, me duele que aunque te diga a la cara que no soy feliz pienses que lo que tú quieres y lo que tú sientes es lo correcto para mí. Como dice papá déjame cometer mis propios errores. La amo mamá! La amo con todo lo que soy y si al final resulta ser un error pues está bien! Pero sabré que lo intente... —

—Estas segura de esto cariño?—

—Nunca estuve más segura de algo en toda mi vida mami—

Mi mamá se une a papá y a mi en un abrazo.

—Es bueno escuchar eso—

Esa voz... Jamás podría confundirla! Me separó de mis padres y doy media vuelta. Y si. Ahí está ella.

—Hola Camz—


________________________

Siento el abandono pero estaba de vacaciones con mi familia!

Espero les guste!

TOO LATE - CamrenWhere stories live. Discover now