Tan fácil

1.1K 85 36
                                    


Pov Camila.

Estar junto a Lauren es sentir que todo es posible. Dormí con ella en mis brazos y tengo que confesar que después de tanto tiempo pude descansar.

El aroma de Lauren está en toda su cama y eso me hace sentir tranquila y en casa. La escucho caminar por el pasillo y entrando a la habitación.

—Volviste a dormir?— me pregunta mientras se sienta en la cama. No respondo nada, me quedo quieta y ella suelta un suspiro. —Esto está muy mal.— la escucho decir pero yo sigo fingiendo que duermo. Siento su mirada en mí, siempre puedo sentir si Lauren me mira es como un super poder. Justo después siento sus dedos por mi cabello. El toque me sorprende pero intento controlarme para que no descubra que estoy despierta. —Ojalá todo fuera diferente... Ojalá fuera como en todos esos fanfics en los que superamos todo y a todos, cumplimos nuestros sueños, nos casamos y tenemos una familia.— de nuevo suelta un suspiro y siento como se levanta de la cama y escucho cuando cierra una puerta. Poco después escucho el caer del agua y se que tomara un baño.

Ella siempre hizo que amarme se sintiera tan fácil. Pero ahora siento que solo la estoy lastimando.

Después de un rato ella sale del baño y la espió un poco. Esta en toalla mientras camina por la habitación hacía donde creo que está el armario.

Sale del armario en ropa interior y no puedo evitar moverme en la cama.

—Ya estás despierta así que deja de fingir— su voz no suena molesta así que abro mis ojos para poder mirar la mejor.

—No estoy fingiendo en verdad estaba dormida me acabas de despertar—

Suelta una pequeña risa y me mira alzando una ceja.

—Mira pequeña mentirosa podrás intentar engañar a todos pero no a mi... te conozco mejor que nadie— dice la verdad, no hay nadie en el mundo que me conozca mejor que ella. Nisiquiera mis padres. —Deja de mirarme tan descaradamente— ahora soy yo la que sonrió.

—Jamás te molestó que te mirará semidesnuda—

—Ya no somos pareja—

— Créeme que eso no lo olvido. Como tampoco olvidó cada detalle de tu cuerpo. Conozco de memoria cada parte, cada lunar, todos tus tatuajes, todas tus pecas y cada rincón. Así que no necesito verte, sólo es necesario cerrar mis ojos y recorrer con mi memoria todo tu cuerpo.—

—Ya es suficiente Camilia— ella baja la mirada y la escucho maldecir en voz baja... Tan baja que me fue difícil escucharla. —Deja de hacerme esto. En verdad crees que es fácil para mí tenerte tan cerca? no recuerdo la última vez que dormí tan tranquila, sin tener que despertar dos o tres veces. Sentir tus brazos alrededor de mi cintura me hizo volver a sentir segura, tranquila y en paz. Pero todo eso sólo es una ilusión. Porque cuando salgas por esta puerta todo volverá hacer igual, seguirás tu teatro con Shawn, tu madre seguirá odiandome, tu equipo te mantendrá lejos de mí y yo seguiré con mi vida.— comienza a ponerse unos pantalones negros mientras continua hablando.

—Lo siento mucho Camila pero no puedo seguir así. No puedo seguir abriendo mi puerta a ti, si vuelves a hacer lo mismo que anoche te juro que esta vez no te voy a recibir. Y no me sentiré culpable de lo que hagas, ya eres un adulto y tendrás que aprender a vivir con las consecuencias.—

No puedo decir nada... Solo la sigo observando.

—Me gusta alguien...—

Sus palabras me golpean directamente. No puedo creer lo que está diciendo simplemente es como un mal sueño siento como mi corazón late en mi garganta y en mi estómago un vacío.

—Me pidió una oportunidad y no sólo se la daré sino que también me dare una oportunidad a mí misma.—

Salgo del shock en el que me encuentro, me levanto de la cama y voy directamente a ella tomando sus manos y hago que me mire a los ojos.

—Por favor mi amor no me hagas esto. Dame un mes y te prometo... Es mas te juro que todo va a cambiar.—

—Camila eso mismo me prometiste cuando terminamos. Y nada a cambiado.—

Mis lágrimas aparecen. Una cosa es que estemos separadas y otra muy diferente es que ella encuentre alguien más. El sólo pensar en ello hace que me duela el estómago y  que quiera salir corriendo.

—Camila el esperarte es cómo esperar que caiga una tormenta de nieve en Miami es inútil y decepcionante.—

—Sólo una última oportunidad por favor mi amor. Danos una última oportunidad, prometo qué no te voy a fallar, prometo que todo va a cambiar y te juro qué tú y yo saldremos de la mano al mundo—

Veo en sus ojos anhelo pero también veo duda. Sé que me lo he ganado, no puedo recordar cuántas veces le he prometido lo mismo. Todas y cada una de esas promesas jamás las cumplí. Pero ahora el saber que puedo perderla, el saber qué tal vez se enamore de alguien más me está matando por dentro. Nunca sería capaz de verla los brazos de otra persona.

—Por favor mi amor confía en mí una última vez y te juro que sí te fallo jamás te volveré a molestar, te dejaré para que seas feliz aunque no sea conmigo.—

Sé que lo está pensando, puedo notar en su mirada una batalla interna entre darme una oportunidad o mandarme la mierda.

—Lo puedes jurar? Lo juras por tu familia? Juras que si vuelves a romper tu promesa me dejarás?—

—Te lo juro Lolo—

Me acercó más a ella y la envuelvo en mis brazos escondo mi cara en su cuello respirando el olor de su perfume.

—Camila... Que te dé está  oportunidad no significa que regresamos, espero que lo tengas claro. Yo no volveré contigo hasta que pueda hacerlo libremente de lo contrario no lo haré.— Se separa un poco de mi para verme a los ojos. —Esto sólo significa qué te esperaré un mes sólo eso y después de este tiempo si no cumples tu promesa se acabó y espero que cumplas tu palabra—

—No será necesario porque no te voy a fallar, no nos voy a fallar. Quiero esto Lauren, te quiero a ti, nos quiero a nosotros y quiero la familia que una vez planeamos tener. —

La intensidad de su mirada es abrumadora pero simplemente se siente calida en mi cuerpo. Tomo 15 segundos de valor y me acerco a ella. Colocó mis manos en su rostro y el espacio entre nosotras se reduce hasta que mis labios hacen  contacto con los suyos, al principio ella no se mueve pero un segundo después siento como corresponde a mi beso.

Al fin puedo respirar después de meses sintiendo que algo me falta. Por fin sólo respiro...

Ahora tengo trabajo que hacer. Tengo que recuperar al amor de mi vida. Y en el camino también tomar las riendas de mi propia vida.

_______________________________

La verdad es que no tenía planeado actualidad está historia. Pero tengo mucho tiempo libre desde que hace dos semanas me fracture el brazo izquierdo. Justo ahora el dictador de voz es mi mejor amigo!

Además de la actualización de TL también aprovecho para contarles de una nueva historia. Acabo de subir el primer capítulo, ojalá le den una oportunidad se llama PR-No te esperaba. Si pueden leerla me encantaría saber su opinión.

TOO LATE - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora