PÁG. XXIII

2.2K 62 13
                                        

No me culpe por lo que hice, no me culpe por lo que soy porque yo ya no sé quién soy... apenas soy un reflejo de lo que usted produce en mí, de sus enigmas, de sus rechazos, de la zozobra en que me mantengo. Parece que no escuchara mi grito desesperado, parece que no le conmoviera ver que la amo. ¿Acaso no le importa, Betty?
Vea, tampoco me pida que sea indiferente cuando usted anda con él, no me pida que no me convierta en una tempestad, que no pierda la calma cuando sé que la están arrebatando de mi lado, no lo soporto... aún la considero mía, a pesar de la distancia.
No me culpe, porque usted me sumió en éste túnel profundo y oscuro y no me dijo por dónde era la salida.
Devuélvame sus besos, dígame que es mía de nuevo, déme la paz...
Betty, la  amo.

Armando Mendoza


Ésta noche terminó todo. Terminaron las ilusiones, los besos, los sueños y también las pesadillas. Ésta noche, la Beatriz Pinzón Solano que se enamoró de Armando Mendoza se despidió de él. Y sí, volví a caer ante la tentación de sus besos, no soporté verlo tan débil y estaba consciente que sus palabras y sus besos sólo buscaban que yo accediera a salvarlo. Y caí a conciencia porque sabía también que sería el último beso, la última caricia, la última vez que tendría la oportunidad de cumplir con lo que pedía mi cuerpo y mi corazón.

Habría preferido que en la junta de mañana toda la situación de ECOMODA quedara clara, quería mostrar el informe real. No hacerlo, seguir ocultando ésta situación, dejar a ECOMODA con un balance falso ne hace sentir mal, pero ya es problema de don Armando.

Yo me iré a olvidarme de todo: de la empresa, de lo que vivimos los dos, de su engaño. Trataré de sacármelo y me iré a donde no tenga noticias de él ni de su matrimonio, porque le quedará el camino libre para casarse en paz.

_______________

Yo soy Betty, la fea (EL DIARIO)Where stories live. Discover now