5-Historias de la primera era

1K 96 95
                                    

Las manos de Perla se colocaron sobre los hombros de Steven, el humano estaba nervioso, solo había visto tal histeria de parte de Perla desde aquella vez donde descubrió la relación de León con la espada de Rose Cuarzo -Steven ¿De donde oíste ese nombre?- Pregunto la gema con preocupación.

-Perla...responde, por favor- Sentencia Steven ignorando la pregunta, su voz se alzo con un poco de molestia, pero Perla no le dio una respuesta -¿Mamá conocía a Pink Diamond?-Pregunto el humano, quizás una pregunta distinta cambiaría el humor de Perla, pero la gema cambio de tema con rapidez.

-Garnet esta muy preocupada Steven, su visión futura no puede saber a donde vas. Si prometo evitarte un castigo y no contarle nada a Garnet ¿Podemos hablar en otro momento?- Ofreció Perla arrodillándose frente a Steven, esto frustro un poco al humano, pero la gema no demostraba muchas emociones, más halla de una extraña empatía hacía el adolescente.

-Siempre dices eso, al final nunca respondes- Exclama Steven con molestia, a lo que Perla se resigna a dar otro comentario. Steven entonces camina hacía su cama, mirando con tristeza a Perla de reojo. Steven ya estaba en su cama casi dormido cuando Garnet y Amatista vuelven a través del portal, encontrando a Perla esperando.

******

Perla había arrastrado a sus compañeras hacía su habitación en el templo, allí una curiosa Amatista pregunto -Hey ¿Donde estaba Steven al final?- Dijo la gema morada con amabilidad, a lo que Perla suspiro un momento.

-Es difícil de decir, pero Steven fue de aventuras en el portal- Sentencia Perla sorprendiendo a sus compañeras.

-¿Deberíamos volver a prohibirle ver la televisión?- Exclama Garnet con cierta sorpresa, principalmente por la valentía y estupidez de Steven para irse (aparentemente) a los peligros del mundo sin la compañía de una de las Crystal Gems.

-¡No es necesario castigarle Garnet! Ya hable con él...él solamente, bueno, esta solo en el templo- Se apresuro a añadir Perla, lo que no sorprendía a Garnet, le creía a su compañera, Perla no era solo muy protectora con Steven, sino que generalmente era la más responsable del grupo -El problema es que...Steven sabe sobre las Diamantes ¡Me pregunto por Pink Diamond!- Exclama Perla preocupada, a lo que sus compañeras se sorprenden.

-¿Cómo es eso posible?- Pregunto Amatista con consternación.

-Pensé que una de ustedes le habían dicho- Exclamo Perla empezando a sudar un poco por la revelación de que Amatista no había sido -¿Que respuesta podemos darle? Steven no esta preparado para saber todo sobre las gemas y la rebelión- Menciona Perla anonadada, a lo que Garnet coloca una de sus manos sobre su hombro.

-No hay que preocuparnos. Quizás Steven escucho sobre Pink Diamond debido a Lapis o una de las gemas de Homeworld, quizás incluso pudo haberlo escuchado de Greg o lo aprendió en alguna de nuestras aventuras sin darnos cuenta, hay murales sobre la rebelión de Rose en algunos templos. El campo de batalla en Noruega lo deja en claro- Razona Garnet con frialdad, aunque Perla se burla de la idea de que Greg podría saber sobre las Diamantes.

Perla jugo con sus dedos algo nerviosa, Amatista por otro lado no estaba muy impactada -Entonces solo hay que hablarle sobre la rebelión ¿Cuan difícil puede ser?- Cuestiona la gema morada.

-Steven esta madurando Amatista, pero no esta listo para saber todo lo que tuvo que hacer su madre por la rebelión y la vida en la Tierra. Hay que enseñarle poco a poco- Explica Garnet con simpleza, o quizás era por su relajada personalidad más que nada -Y creo que ya se cómo, pueden ir a sus habitaciones- Exclama la más alta de las Crystal Gems para salir del templo rumbo a donde estaba el humano.

******

Steven pensó por unos momentos que podía entrar en la habitación de su madre para espiar a las gemas, o quizás volver con Spinel para evitar un castigo, pero al final, el humano se acurruco en su cama mientras miraba unos minutos de televisión, aunque tuvo que apagar el aparato rápidamente cuando la puerta del templo volvió a abrirse, justo unos momentos antes de que una extraña interferencia apareciera en la señal.

Esperando (Steven x Spinel)Where stories live. Discover now