◁En el coche▷

4.5K 308 167
                                    

Nota: Capitulo con contenido explícito si no te gusta no leas.
-- -- --

Capítulo 25
..

Akane P.O.V

¿Nunca os a pasado que no podéis terminar de ver el Titaic? A día ende hoy digo sin poder terminarla completamente. Siempre ha medias, pero esta vez tenía una buena escusa.

A mitad es de la película los besos que todos se repartían en los coches se volvieron mas rigurosos, de eso estoy segura. De las dulces caricias pasaron a unas desesperadas por sexo. Los coches comenzaban un vaivén increíble, algunos se marchaban gritando guarros. Pero no los culpaba, hasta yo me estaba poniendo caliente.

Shota mantenía la mirada al frente. Con el ceño un poco fruncido y en su ojo derecho ya se le notaba un pequeñito tic. Dejé las pocas palomitas de lado y deslicé mi mano por encima del pantalón de Shota. Acaricié un poco la parte de arriba sin despegar la mirada de la pantalla, temerosa de lo que me podría decir. Pero seguía con mi mirada de niña buena calenturienta.

Mi sorpresa llegó al sentir su mano en mi muslo, acariciándolo. Abrí un poco mis piernas paran que tuviera un mejor acceso, pero la tela del pantalón era muy gruesa como para que pudiera sentir sus caricias.

- ¿Quieres hacerlo Shota? Nadie nos podrá ver por las ventanas ¿No?

- ¿Te ha puesto ver que otros lo hacen?

- Puede, más si te tengo a mi lado. Si empezamos quizás les diéramos morbo a otros... quizás eso es lo que me resulta excitante. ¿Es normal? -Aizawa se encogió de hombros, el no era profesor de educación sexual. Sabía que habían mucho fetiches extraños y no le supondría ningún tabú probar alguno con migo, al menos eso es lo que siempre me suele decir al preguntar cualquier cosa, en estos sentidos es un bebe, pero un bebe con demasiada inciativa y con deseos de control.

Shota echó el asiento para atrás y me indicó que me posicionara allí. Bajé su bragueta ansiosa y comencé a estimular su miembro. Aparté un mechón de mi pelo y comencé a meterme su polla, pasando dulcemente mi lengua sobre esta.

Shota mantenía la cabeza alta con los ojos cerrados indicando de que efectivamente le gustaba lo que estaba haciendo y al parecer a mi también me gustaba. Me intenté quita como pude con una mano el pantalón sin dejar de sostener su miembro con la otra lo que dificultaba mi trabajo. De entre todas las posibilidades de ropa me tuve que poner un maldito Jeans ajustado y no una falda. Por fin sentí libres mis piernas y me volvía a acomodar encima de el, repartí varios besos por el cuello de Shota mientras una de mis manos, con la que me había bajado el pantalón, acariciaba su barba de seis días. Me cogió con delicadeza el rostro y besó mis labios con dulzura acto que solo me hizo derretir y relajarme.

Con un solo brazo Aizawa tras sujetar bien mi culo me levantó un poco, con el otro brazo libre se bajó los pantalones seguidos del Boxer y se despojó con mucha más rapidad de sus prendas inferiores. Sonreí inmediatamente y me volvió a dejar encima de el, ahora podía sentir su piel sobre la mía cosa que me daba cierto gusto.

Lamió mis pezones a conciencia y yo acaricié su miembro, ambos nos entreteníamos ante los roces. Ni siquiera podía escuchar la película, todo dudó que alguien la estuviera escuchando, podía oír el chirriar de los coches, gemidos altos que se apagaban unos a otros. Toda esta mezcla hacia que me montará de sobremanera, dejé salir con más fuerza mis gemidos, Aizawa agradeció bastante esto mordiendo mis botones. Me dejo sentada con las piernas abiertas frente a él se acercó tan deprisa que ni pude detenerlo. Sus.manos agarraron con fuerza mis muslos, pasó su legua por mi intimidad abriéndose paso en esta.

Normal P.O.V

Su legua recorrió de punta a punta, con éxito su lengua se adentró en ella, primeramente sólo punta de esta, Akane abrió as las piernas y se inclinó un poco hacia atrás para que e mayor tuviera más acceso a sus interiores. Shota comenzó a penetran con su lengua el sexo de la joven.

Akane gemia sin ningún pudor sintiendo la.cálida respiración de su profesor. Ahogó un gemido ante ese título. Era su profesor y por.si fuera poco mucho mayor que ella.

¿Si sus compañero es se enterarán que dirían? Se le caería la vara de vergüenza pero eso no quitaría que quisiera que Shota siguiera follandola.

¿ Y si alguien del cine los veía? Entonces su mente excitada comenzó a pensar de sobre maneras. Que alguna de esas parejas estuviera disfrutando más al escucharla a ella, al escuchar como.Shota profanaba de aquella manera su intimidad. Como ella había disfrutado.previamente escuchado los sonidos lascivos de otros.

Era una pervertida.

Una pervertida a la que le gustaba pensar que alguien se masturbaba escuchando su propio placer.

Sus dedos se deslizaron por los cabellos del hombre.- Dios Shota, lo haces tan bien...

El mayor levantó el rostro sonriente.- Voy a seguir. -Cogió a Akane de la cintura, rápidamente logró hacer que Akane quedar a debajo de el, cosa que hizo que sin querer su espalda diera contra el botón del claxon.- Mierda. -Aizawa hizo una mueca de dolor.

- ¿Estas bien?

- Si, me preocupa más el ruido se ha escuchado por toda la maldita ciudad.

Al rato miles de claxones comenzaron a sonar.- Bueno Shota, al parecer tu golpe a hecho que los demás dejen de tener tanta vergüenza y empotren a sus parejas contra este.

Akane comenzó a reír causándole la risa el otro.

- Dime, ¿Te gustaría que te empotre contra algo?

Akane sonrió juguetona.- Por ahora quiero probar en el sillón.

Con una sonrisa lobuna Shota observó como Akane se sentaba con cuidado y desesperación encima de el introduciendo su miembro dentro de la jadeante chica. La agarró de las caderas con fuerza arrancándole gemidos placenteros. Akane sintió que sus piernas temblaban mientras sentía su vientre arder y un cosquilleo en la parte inferior, tras unos espasmos Akane se corrió y tras unas cuantas profundas estocadas más Aizawa se corrió dentro de ella.

- ¿Estas bien?

- Si... -Akane se desplomó sobre su cuerpo.- Aun que me tendré que tomar la pastilla para el dia de después. -Rió. Como pudieron se colocaron la ropa, Aizawa arrancó y salió de allí con rapidez. El morbo que había sentido seguía hormigueando su miembro y la vagina húmeda de Akane todavía le hacía soltar suspiros.





















































00:09 ━━━━⬤─────── 03:40
⇆ ◁ || ▷ ↺


Gracias por leer este capítulo mis sucios y pequeños Wattpacitos. Espero que lleveis la cuarentena bien y que hagáis algo más que dormir y comer -que es lo único que hago yo- nis vemos en el próximo capítulo y diganme que tal les a parecido.

Remplazo el besos por un toque de codos para no contagiarnos y adiós.

Remplazo el besos por un toque de codos para no contagiarnos y adiós

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora