◁A ordenar▷

2.8K 208 115
                                    


..


Tocaba el día de regresar a la academia, la hora de despedirse de la casa donde había estado viviendo todos esos meses.

Lucky recibió un permiso especial para poder quedarse en la habitación de Akane. También Shota había sido informado por uno de sus alumnos que llevaría a un conejo blanco, no era por el arco emocional si no para entrenar su capacidad de Don, no era otro que Koda. Su profesor sabía que no era así, pero no pudo decirle que no.

Con Lucky entre sus brazos Akane se sentó sin despegar la mirada de la ventana. Iba a extrañar todo de allí, era un remanso de paz para ella.

Tenia que convivir ahora con sus amigos y pensándolo mejor sus únicos amigos eran Izuku, Asui y Mina, a Katsuki no lo metía en el saco ya que se llamaban hermanos ente ellos o normalmente bola de mierda, pero esos son tecnicismos.

Se había dado cuenta de que tampoco es que se llevará muy bien con mucha gente. Pensó en alguien más, Quizás Sero y Kaminari, podría tratar de ser cercana a ellos.

Había mucha gente que odiaba, Uraraka con un fabuloso número 1 en la cabeza, de cerca lo seguía Iida, por detrás Mineta aun que más que caerle mal era que le daba asco sus acercamientos, y quizás Momo la irritaba con su escasez de conciencia sobre la pobreza con los demás y esa mirada de niña buena e imbécil que llevaba.

Además no había pasado por alto los comentarios que había hecho por su anterior relación.

— Con lo lista y bonita que es... Es una pena que le tocara eso... —Momo estaba sentada en su sitio habitual con las chicas a su alrededor, Akane había decidido echar una cabeceadita.

— Si un chico te trata mal, hay que contarlo de inmediato. ¡Hay que quererse a una misma! —gritó entre susurros Uraraka aún que igualmente lo había escuchado.— Yo nunca permitiría eso.

Akane se había contenido enormemente las ganas de lanzarse a matar a la castaña.

¿Acaso ella había estado en su lugar? ¿Como la pedía que intentara amarse si no sabía ni la definición de esta misma? ¿Como se sentiría ella si la persona a la que había creído tan especial, un día había decidido pegarla? Había decidido destruir poco a poco su autoestima, la había hecho ver como la mayoría de la sociedad la veía, como un peligro, algo inestable, una bonita envoltura que cerraba algo vacío.

— Shota... Tengo demasiado miedo... Yo no sé si esto es buena idea... —las llaves del coche de Aizawa se le resbalaron por los dedos.

¿Estaba insinuando romper?

— ¿Que?

— No lo sé... Podrían... Poner a algún otro profesor, seguro que All Migth Podría cuidarlos o Mic...

Shota suspiro con alivio sinsentido que su corazón volvía a tener sangre. Acaeció la mejilla de su novia.

— Al principio te va costar, no, nos costará a ambos, los principios siempre cuestan. Cuando menos te lo esperes, podremos volver a estar juntos.

— Gracias por seguir a mi lado. —Murmuró.

.
.
.
.

Una vez allí, comprobó que todos sus compañeros habían podido asistir. Se situó junto a Bakugo por qué sabía que solo le movería la cabeza o le soltaría un brusco saludo, la de brillos morados no estaba llevando unos días muy buenos .

— Por ahora me alegra que la clase 1.A Se haya podido ser juntada entera. —Comenzó Shota.

— A todos nos han dejado eh...— suspiro con alivio Sero con una sonrisa.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Where stories live. Discover now