Cap. 7 Presentaciones

3.3K 395 224
                                    

"Una semana decia, entrena hasta entonces decia, ¡ha pasado un mes completo sin nada que hacer!" (Slade)-Enojado

Slade se saltaba de arból en arból gracias a su gran velocidad la gravedad no le daba suficiente tiempo de afectarlo, además de matar a todo lo que crei fuerte estuvo buscando minerales para crear nuevas armas, pero cambio de idea al recordar la ridicula armadura que tiene.

"Un armadura de malla de [Tadum] además de ligero puedo ocultarlo debajo de mi armadura de cuero" (Slade)

Después de pocos intentos pudo completar su cota de mall y se la puso debajo de su pechera de cuero, hizo una lo mismo pero para sus antebrazos, y por su decisión quiso que se parezcan a los de su superheroe favorito.

Mientras perdia el tiempo saltando de arbol en arbol cantaba una canción.

"Puerco araña puerco añara el mal atrapa con su telaraña su colita retorcida, ¡Mirar es el puerco araña!" (Slade)

Pero entonces su orejas reaccionaron a un aullido mientras se movian como una antena inteceptando una señal, a él no le dio importancia y quiso seguir su camino pero entonces vio una gran figura blanca moviendose rapidamente hacia la dirección.

"Bueno, quien tiene hambre" (Slade)

Comenzo a seguir al lobo albino, mientras lo seguia pudo visualizar un grupo de personas que ya conocia rodeados por algunos cadaveres de lobos, y entonces vio que detrás de ellos habia otro grupo de cinco personas, uno parecia cagado de miedo, pero los otros cuatro también estaban cagados pero tenia un aura extraña como... mistica.

'Que hare que hare, entrada epica o usual' (Slade)

El lobo dio un gran salto sobre el grupo conocido de aventureros y posicionandose en la parte de atrás, abrio exageradamente la boca hacia la sacerdotisa.

'Hey eso es mio' (Slade)

Slade desendundo sus armas para defender a su amante, dio solo dos tiros uno para matar y otro por querer tocar lo que le pertenece.

Después de verificar la muerte del lobo, se encendio un tabaco que hizo de la planta tabaco (Obvio) fumarlo lo ayudo a concentrarse en la hora del disparo y lo calma, pero por la dificultad del proceso y la falta de azucar para hacer dioxido de carbono solo puede hacer una docena de ellos.

Camino tranquilamente entre ellos como si no lo vieran, pudo sentir sus miradas temerosas ante él, provoco una sonrisa en su rostro.

Siguio caminando hasta quedar enfrente de la sacerdotisa, ella le regalo una tierna sonrisa, el también sonrio pero su sonrisa parece mucho más macabra por sus dientes en punta.

"Vaya vaya, lo que tienes que hacer para llamar mi atención" (Slade)-Burlon

"¿Pero funciono o no?" (Sacerdotisa)-Feliz

"Jeje, si supongo que si, además~" (Slade)

Slade levanto con su brazos a la sacerdotisa mientras que seguia mirando a los ojos azules de esta.

"Hace un tiempo que no nos vemos ¿Verdad?" (Slade)-Coqueto

"Tienes razón" (Sacerdotisa)-Feliz

La sacerdotisa agarro la cara de su amado y la acerco a la suya, el goblin no puso resistencia alguna para cuando se dieron un tierno beso, era un beso tranquilo sin exageraciones.

Luego de separarse el goblin la dejo suavemente en el piso.

"Oye Human slayer, creo que todos nos vieron" (Sacerdotisa)-Burlandose

"Creo que la discreción ya no nos sirve, pero no me llames asi" (Slade)

"Sabes..." (Sacerdotisa)

Human slayerWhere stories live. Discover now