Cap. 19 Reencuentro

1.6K 190 149
                                    

Slade estaba en frente de la cueva donde habia estado recuperandose durante tantos dias y creo nuevas y más poderosas armas, todas sirven para una condición que Slade estaba previniendo.

"Dios cuanto puede tardar para un simple viaje" (Slade)-Mirando la cueva

Slade estaba muy impaciente, habia pasado más de un mes dentro de la cueva para prepararse y volver al mundo.

"Bueno no estaria mal si practicara un poco" (Slade)-Sonriendo de oreja a oreja

Slade habia guardado todas sus nuevas armas en su siempre fiel y confiable anillo magico, y de un segundo a otro un objeto aparecio en la manos de Slade.

Un objeto de forma extraña de color negro, con un longitud de 870mm y su cañon con 415mm, además de un cañon secundario justo debajo del cañon principal.

Inmediatamente después de sacarla Slade comenzo a verla emocionado, era una de sus armas favoritas.

"Mi hermosa Avtomat Kalashnikova modelo 1974 con GP40, o para los incultos mi Ak-74M" (Slade)-Abrazando su arma

Un fúsil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláskhnikov, Tecnico de artilleria ruso durante la segunda guerra mundial. Fue el fusíl principal de la unión sovietica.

"No solo en una arma muy adaptable, soporta lo que sea, puede ser sumerjida en el barro y disparar como si nada, he esperado este momento durante tanto tiempo, es hora de pobrarla" (Slade)-Emocionado

Slade con su arma en mano apunto con la mira puesta en el Ak-74 y observo el bosque en busca de una presa y como si el mundo lo recompensara un ciervo alzo su caveza de entre los arbustos y se quedo mirando el fusil de Slade.

"Debo ponerla en semi-automatico para no desperdiciar balas, y además la distancia de la bala aumentara a unos cien metros" (Slade)-Configurando su arma

Cuando estuvo listo volvio a apuntar a la cabeza del ciervo que permanecia inmovil, comenzo a respirar tranquilamente mientras apuntaba y de un solo aprento la bala salio disparada a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano.

El ciervo no pudo evitar la bala mortal que se hundio en su craneo pero eso no fue todo, la bala tenia tanta potencia que no solo atraveso su cabeza sino que la destrozo, su cerebro, ojos, y huesos fueron lanzados a diferentes direcciones mientras el cuerpo cai sin vida, sin nada del cuello para arriba.

Slade miro el humo que salia de la boca de su AK y acerco su nariz larga para aspirarlo.

"Huele a comunismo" (Slade)-Oliendo el humo

Slade se acerco para ver lo que hizo su arma, se sorprendio por lo poderosa que era un fusil, pero no tanto si lo comparaba con su Evory, el fusil le da varias vueltas en velocidad y poder, pero esta potencia era impensable para las armas del mundo de Slade.

"No lo habia pensado antes pero, estas armas podrian acabar con ejercitos si estan en las manos incorrectas, jeje, que bueno que estan conmigo" (Slade)-Sonriendo

Slade volvio a ver el cadaver del ciervo pero al acercarse pudo ver que no era un ciervo macho.

"Espero que no sea la madre de Bambi" (Slade)

Pero como si el mundo conspirara contra él, un bebé ciervo salio de los arbustos.

Slade le dio un fuerte patada al cadaver de quien podria ser su madre y la envio a otros arbustos.

El Bebé ciervo buscaba desesperado a su madre tanto que no noto la presencia de Slade, pero Slade tenia una mirada muy intranquila en sus ojos y sin dudarlo se avalanzo sobre el bebé ciervo.

Human slayerWhere stories live. Discover now