𝐌𝐞𝐭𝐡𝐨𝐝 𝐟𝐨𝐮𝐫

348 36 24
                                    

[🗳];;༄♥

¿Acaso había algo mejor que el recreo para enamorar a mis compañeros? si, las horas libres. Como amaba las malditas horas libres era inexplicable. Cuando entraba nuestro preceptor y nos notificaba que se iba a quedar con nosotros ya que nuestro profesor o profesora faltó me ponía muy feliz. Ese día decidí hacer mi clásico juego que nunca fallaba y hacía sentir especial a todos, o a la mayoría. Le pedí permiso al preceptor para poder usar el escritorio del profesor, el me adoraba así que accedió con gusto además que admiraba como podía controlar a todos y cada uno de mis compañeros. Le pedí por favor que corte las dos hojas rosadas de mi cuaderno que arranqué con anterioridad en pedacitos en los que se pueda escribir mientras yo intentaba que todos me prestaran atención, cosa que logré con un "CHICOS TENGO UN JUEGO". Y todos me miraron así que comencé a explicar lo que debían hacer, me sentía muy emocionado.

—ahora voy a entregarles unos papelitos, uno a cada uno. Ahí van a poner el nombre de la o las personas que les gustan, esto va a ser completamente anónimo así que sean sinceros, no tengan vergüenza ni miedo de lo que puedan decir los demás o la misma persona. Esto es para que todos se sientan bien y felices si? Saben que en mi pueden confiar— A todos se los veía felices, eso me indicó que iban a escribir la verdad.

Tomé los papelitos que me cortó nuestro preceptor y luego de agradecerle empecé a repartirlos. Pasaba por los bancos con una bolsa pequeña esperando que me los entregasen. Se veían tan ansiosos una vez que los dejaban caer al fondo de mi bolsa. Una vez que todos me entregaron los papeles con los nombres de quienes gustaban los mezcle un poco y agarré uno. "mingi". Sonreí, estaría feliz de saberlo, a pesar de su ruda apariencia cuando llegabas a conocerlo podía ser muy dulce.

—Mingi, alguien gusta de vos— le dije con una sonrisa

Él sonrió sonrojándose ligeramente. Me acerqué y le entregué el papel. Él lo vio y luego se giró a mirar el resto pensando en quien podría ser.
Saqué unos cuantos papelitos y siempre era lo mismo, emoción y misterio, la sensación de que alguien esta enamorado de vos pero no sabes quien con exactitud. De nuevo saqué otro trozo de papel, lo desdoblé y leí lo que decía en su interior. No podía ser cierto, seguro me jugaron una broma.

—que pasa Markie?— preguntó Rocky, mi mejor amigo, sentado sobre la mesa del profesor

—Mark Lee, alguien gusta de vos— dije como las anteriores veces. Todos se miraron entre si mientras susurraban cosas. Yo no podía creer que sea cierto —ehm chicos nadie me jugó una broma verdad?— todos negaron casi al unísono y les creí. O sea ¿como podrían jugarme una broma después de toda la ayuda que les brindé?

[☁️]

—no es tan raro que alguien guste de vos Mark— me dijo Rocky recargado sobre la columna del patio

—pero ¿por qué de mi? hay demasiadas personas en este colegio y encima muchísimo mas atractivas que yo. También mas cariñosas, mas buenas, con mejor voz, mejor letra ¡que se yo!— me paré de la banca en la que estaba sentado y me puse a caminar de un lado a otro pensando

—tranquilo, por algo le gustas o sea lindo sos...bueno mas o menos

—¿ves? no tengo nada yo solo emparejo, soy el amigo que ayuda a que estes con la persona que te gusta, no soy el que le gusta a las personas ¿me entendes?

asiente —mira Mark, todas las personas son diferentes, no a todas les gusta lo mismo— se acercó a mi y puso ambas manos en mis hombros para que deje de caminar y lo mire a la cara —es normal que alguien guste de vos, no podes quedarte solo toda tu vida

—yo no quiero novia Rocky— se zafé de su agarre

—¿y novio? ¿ahora los chicos solo pueden tener novia?

—no me vengas con esas cosas, sabes que no soy homofobico por algo te estoy ayudando con Moonbin de cuarto

—y te agradezco por ello— sonrió y sonó el timbre a lo que yo caminé hacia clase y él me siguió —pero me refiero a que podría ser un chico que gusta de vos y no una chica

—ninguno de los dos Minhyuk, fue una broma de mal gusto

—sabes que nadie te haría una joda así, a nadie se le ocurriría porque saben que el amor te lo tomas MOOOOY en serio

asentí y lo miré —creo que tenes razón— miré de nuevo hacia el frente

—¿que vas a hacer ahora?

— creo que...encontrar a esa persona

𝐈𝐬 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞? [𝗅𝗎𝗆𝖺𝗋𝗄 𝖺𝗎]Where stories live. Discover now