𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭

262 32 37
                                    

[💙];;༄♥

Comimos en silencio. O algo así. La verdad es que Lucas estaba tímido, me causaba mucha ternura. Me quedé mirándolo por un largo rato apoyando la cabeza en mi brazo. Al notarme empujó mi brazo fuera de la mesa haciendo que casi golpeara esta contra la gran superficie. Lo miré con ganas de matarlo pero su risa angelical era música para mis oídos. Se tapaba la boca al reír, no entendía porqué debía esconder tan hermosa sonrisa. Empujé su mano a su cara para que se pegara a si mismo entonces empecé a reír yo. Vi a Lucas metiendo su mano en su vaso con agua para luego salpicar mi cara. Ambos estábamos riendo. Hice lo mismo y así tuvimos una pelea se agua hasta que me excedí. Tomé el agua que quedaba en mi vaso y se la tire en la cara. Me reí ruidosamente mientras él intentaba secarse con una servilleta de tela. No era tanta agua, nunca nos acostumbramos a llenar el vaso en mi casa, únicamente un poco además del detalle que solo tomábamos en copas. Pero ese agua alcanzó para empaparle la cara y mojarle algunos mechones de pelo.
Lo miré y tenía cara de asesino. Me paré de la mesa y comencé a correr con él persiguiéndome detrás. Al principio fue al rededor de la mesa pero luego de notar que me alcanzaba por sus malditas y largas piernas corrí a la sala de estar. Una vez que entré le cerré la puerta en la cara corrí a esconderme debajo de la mesa de baja estatura. Escuché que la puerta se abrió, llamó mi nombre de una manera tan dulce pero no pensaba salir de ahí. Escuché sus zapatillas viejas y sucias contra la fina madera, se estaba acercando. Él chilló mi nombre para hacerme reír. Tapé rápidamente mi boca con mi mano y recé para que no me encontrara. No escuché nada por unos largos segundos, me quedé bastante confundido. Iba a asomar la cabeza cuando Lucas tomó mis pies y me arrastró fuera de abajo de la mesa. Yo intentaba aferrarme de la alfombra o de las patas de la mesa mientras reía, pero fue en vano.
Se sentó sobre mi espalda sin llegar a aplastarme ya que puso una pierna a cada lado y empezó a hacerme cosquillas. Sus mechones de pelo mojados goteaban sobre mi nuca mientras sus largos dedos recorrían mi torso con agilidad haciendo que me estremeciera y no parara de reír. Estuvimos así unos pocos minutos hasta que me dió vuelta para seguir haciéndome cosquillas. Esta vez tenía mas facilidad para alcanzar sus manos y él al notar esto tomó mis muñecas y las apoyó contra el piso a la altura de mi cabeza con el fin de que no las pueda mover. Cuando paré de reír nos miramos fijamente. No podía creer lo hermoso que se veía desde esa perspectiva y más desde esa distancia que se estaba acortando más y más. Podía sentir su fuerte respiración golpear mi nariz. Él no paraba de acercarse y yo tampoco quería que parara.

—joven Mark! ¿qué están haciendo?

Lucas salió inmediatamente de encima mío y se sentó a mi lado avergonzado. Yo me paré y acomodé mi ropa. Cuando me vió de pie él también lo hizo.

—jugando, de todos modos no es de tu incumbencia ¿qué necesitas?

—ensuciaron todo el comedor con agua y ahora desordenaron la sala de estar del patrón

—mira, el agua es agua y no desordenamos nada solo arrugamos un poco la alfombra, no deberías quejarte de lo que hacemos sino hacer tu trabajo sin chistar

—¿terminaron de comer?

—si

—¿qué van a hacer ahora?

—ir a la biblioteca a estudiar, tenemos un examen importante mañana

—se nota que estaban estudiando recién

—estábamos jugando, somos niños no tenemos que estar todo el tiempo con la cabeza en el colegio, nosotros tenemos derecho a divertirnos

—bueno que formas de jugar

—me cansé de su comportamiento cuando venga mi le voy a contar todo lo que hace

—lo siento

𝐈𝐬 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞? [𝗅𝗎𝗆𝖺𝗋𝗄 𝖺𝗎]Where stories live. Discover now