𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐢𝐬 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲

267 35 41
                                    

[🤪];;༄♥

Había llegado a la escuela temprano. Estaba demasiado nervioso. Así que fue él todo este tiempo, pensaba. Me sentía raro pero la verdad es que no sabía como sentirme al respecto. Mientras caminaba a mi casillero pensaba en él. Intentaba verle el lado bueno de todo. Yo me auto-prometí enamorarme de quién sea que sea esa persona sin importar quién una vez que lo descubra. La verdad fue fácil pensar en el lado bueno. Lucas era realmente lindo, para muchos el mas lindo en el grado y creo que a mi opinión también. Era tímido y algo inseguro por lo que lo analicé ayer luego de que Rocky lo anotó. Pero él quería mostrar alguien totalmente diferente a quién era. También me gustaba como me trataba y siempre sus agarres eran muy cuidadosos por mas bruto que se viera. Se veía muy masculino, varonil y hasta un poco sexy por fuera pero era tímido y muy tierno por dentro. El amigo de mi primo, Johnny, era amigo de él y en el recreo del día anterior le pregunté como era y me causo ternura. No podía esperar un segundo mas para poder ir y hablar con él.
Sin darme cuenta dejé que pasara todo el día y no pude hablarle. Tenía mucha vergüenza. Durante todas las clases y recreos intenté esperar el momento perfecto para acercarme y hablarle pero realmente no pude. Estuvo todo el día con ese chico, Jackson Wang, era probablemente la persona mas social de toda la edificación entera pero siempre tuvo algo con Lucas. El año que él entró Jackson lo seguía a todas partes, los rumores eran que estaba perdidamente enamorado y la verdad no lo dudé ni un segundo ya que la heterosexualidad de Jackson daba menos señales de estar viva. Lucas fue demasiado tímido el primer año que estuvo pero a medida que se fue soltando se volvió muy buen amigo del mayor. Era gracioso verlos juntos ya que a pesar de que Jackson le llevaba bastantes años, Lucas seguía siendo mas alto que él. Pero al fin y al cabo se hicieron muy buenos amigos.
En fin, el caso era que estuvo todo el día con él y otros de sus amigos. Pero cuando era el momento perfecto para acercarme y hablarle no lo hacia, me congelaba y no podía. Por más que quisiera mi cara se tornaba de un color rojizo e inmediatamente la escondía avergonzado. No entendía que era lo que me pasaba. Nunca había tenido tanta vergüenza de hablar con alguien. Creo que Lucas ya me estaba empezando a gustar y esa era la razón de mi vergüenza para hablarle.
No logré hablarle en todo el día pero me hice jurar hablar con él al día siguiente. Caminaba con pasos torpes hacia mi casillero para recoger mis cosas y largarme de ahí. Pensaba en Lucas. Su hermosa sonrisa. Sus ojitos. Su manera suave de hablar pero lo ruidoso que podía ser. Su tan tierna risa. Su manera única de hacerme reír. Fue tan obvio todo este tiempo pero no me había dado cuenta. Llegue a mi casillero y lo abrí con una sonrisa sintiendo mis cachetes arder. Ya me había sonrojado pensando en Lucas de nuevo. Agarre mi mochila y una vez que puse todo lo que necesitaba me dispuse a colgarla en mi espalda pero escuche un fuerte golpe contra unos casilleros un poco lejos de mi. Mire hacia el lugar de donde provino aquel fuerte sonido y vi a alguien alto acorralando a alguien de menor altura contra lo que hizo el sonido. Me agache y me acerque a ellos. Una vez cerca me escondí detrás de una columna y escuché.

—ya te descubrí, sos vos la rata sucia que esta dejándole todas esas cosas a Mark— era la voz de Lucas, me estaba mareando —llegas a dejarle algo mas y te juro que te voy a dar la trompada de tu vida la bien concha de tu madre y de esto ni una palabra a Mark ¿escuchaste perra?— escuché un lloriqueo y luego a alguien cayendo al suelo, luego vi a Lucas marchándose hacia mi casillero, probablemente me iría a buscar. No entendía como podía ser tan lindo conmigo y ser capaz de pegarle a alguien que podría ser tanto mujer como hombre. No tenía idea de lo que Lucas era capaz de hacer. Recién en ese momento estaba conociendo al verdadero Wong Yukhei. Lucas estaba jodidamente loco, no me cabía en la cabeza como podía tratar así de mal a alguien literal no entendía por qué. Asustado y demasiado confundido me marché a mi casa. No quería relacionarme mas con ese loco pero era demasiado tarde, ya me estaba enamorando de él. No podía creerlo.
Ese día mi chofer no pasaba por mí porque debía buscar a su hija a futbol. Yo no solía tener problema con eso pero ese día quería llegar a mi casa lo mas pronto posible. Rocky se había retirado temprano por su visita al médico, Daniel tenía que quedarse por el taller de natación. Me quedaba Taeyong pero lo más probable era que Lucas se encontrara con él y sus amigos. Poco me importó y corrí adentro del colegio, entre al aula de sexto y lo vi con un par de amigos.

𝐈𝐬 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞? [𝗅𝗎𝗆𝖺𝗋𝗄 𝖺𝗎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora