11 | 𝐖𝐄 𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐏𝐇𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇

14.7K 1.3K 1K
                                    






11 | 𝖭𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋o𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺

-¿Speedy? -Repitió Olivia una vez más, notando que el sokoviano no parecía poder reaccionar ante su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Speedy? -Repitió Olivia una vez más, notando que el sokoviano no parecía poder reaccionar ante su voz. Se aproximó hacia él cautelosamente y volvió a tomar su muñeca, chequeando que efectivamente sus pulsaciones fueran correctas. 

El platinado siguió con los ojos los movimientos lentos de la rubia, completamente alterado como para poder abrir los labios y emitir alguna respuesta coherente. Su cabeza aún trabajaba en comprender realmente la situación. 

Había despertado repentinamente en una sala completamente blanca desde los cerámicos del suelo hasta las sabanas de su camilla. Tenía el pecho desnudo y unos pequeños parches conectando su cuerpo hacia una maquina que pitaba intermitentemente, probablemente contaba sus signos vitales, aunque no lo comprendía del todo. 

Podía sentir el calor de las suaves manos de Olivia apoyarse cuidadosamente sobre su brazo, lo que lo llevó a reaccionar. -¿Qué sucedió? -Preguntó en primera instancia, escuchando su voz ronca salir por primera vez luego de tanto tiempo. 

Olivia se apresuró a apoyar sus manos sobre su pecho y empujarlo nuevamente contra la camilla cuando el platinado tuvo intención de incorporarse. -Debes descansar -ordenó. Sin quitarle la mirada de encima, estiró su brazo y tomó su propio vaso de agua y lo aproximó hacia él-. Bebe, debes tener la garganta seca luego de...solo hidrátate. 

Maximoff tomó el brazo con desconfianza y le dio un buen sorbo, sintiendo como el frío líquido le refrescaba la garganta. -Listo, ¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy?

-Estás en el ala médica de la base de los Vengadores -murmuró cansada, si no podía ocultarle la verdad pues debía confesarse-. Ultrón te asesinó en Sokovia. Te trajimos hasta aquí y desde entonces Helen Cho te ha mantenido con vida. 

Pudo ver en su expresión intranquila como la nueva información no parecía haber ayudado positivamente. Y lo suponía. Recibir esa clase de noticia luego de despertar de un coma no debía ser de lo más alentador. 

-¿Yo...morí? 

-Por unas horas si, pero intenté mantenerte con vida lo más que pude. 

Pietro asintió inconforme, tenía muchas preguntas en mente que podría hacer pero simplemente sintió que nada lo haría sentir mejor. Sin embargo, algo le faltaba, podía percibir que algo a su alrededor estaba perdido. -¿A dónde está Wanda? ¿Ella está bien?

𝐎𝐕𝐀𝐋𝐈𝐀━━━𝘗. 𝘔𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰𝘧𝘧 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora