Avant mort

3.3K 313 171
                                    



Avant mort: Antes muerta


Al día siguiente llegue al salón de clases sobre cargada de papeles pues tenía organizar el estúpido evento yo sola, quiero matar a Park Jimin. Maldición sobre toda tu dinastía rubio.

Corrí lo más rápido que mis tacones pudieron hasta la última fila de la atestada aula abrazada de mis papeles, saqué 5 hojas y las coloqué frente a Min Yoongi en su escritorio.

—Estas son las canciones que deberías tocar, más bien el estilo de canciones, no espero que te las aprendas todas así que solo imita el estilo si gustas.

Aún miraba las hojas que deje ahí y subió los ojos a mi, subió las manos a su cabeza y lo vi sacarse unos auriculares inalámbricos.

—¿Que quieres?

Suspire por haber gastado saliva en vano —Es la lista de canciones, apégate a eso.

—Oye Barbie— gruñó haciéndome girar en mis tacones.

—¿Me hablas a mi?

—Yo se como amenizar en un evento, ya tengo las canciones.

¿Este se cree Beethoven?

—¿Dis

Interrumpió volviendo a colocar sus auriculares, obviamente no tiene nada de educación.

—Amor— Taehyung tomó mis hombros y Min levanto la vista un segundo haciéndome fruncir el ceño al cruzar miradas. Gire con Tae y esté deslizó sus manos hasta mis antebrazos —Vamos al restaurant juntos.

—Tengo muchas cosas que hacer— hice un puchero y Tae pasó una mano entre mi cabello —Nos vemos a la salida.

—¿No iras con Jimin a lo de sus padres?

—Se pospuso para el próximo mes— tome sus manos.

—Ya veo, entonces te espero en el auto a las 2.

—¿Podemos pasar por sushi?

—Lo que la princesa ordene— sostuvo la mano alta en su frente como soldado y sonrió dándome un sonoro beso en el cachete.

[...]

Normalmente Kyon hace todo por mi, es una chica bajita con lentes  que cumple con la función de mi asistente cuando estoy cargada, pero decidí darle unas vacaciones porque su padre enfermo y quería estar con el en su pueblo, pobre Kyon espero no sea grave, termine de entregar los documentos de la cuenta bancaria a donde se haría la transferencia de las donaciones y salí sonriente haciendo ruido con los accesorios de mi bolso negro Chanel, Taehyung me esperaba afuera de su auto y al verme extendió sus brazos para salvaguardarme en ellos.

—Después de ti princesa.

Entre al auto y su chofer condujo hasta su casa, bueno, la palabra casa era modesta, los padres de Taehyung son unos grandes diseñadores de moda, se codean con Donatella Versace y Giorgio Armani, inclusive eran íntimos de Karl Lagerfeld, no hay duda porque Taehyung era la persona mejor vestida del país.

Entré a su habitación dejando mi bolsa y mi saco en su sillón felpudo y me tiré un clavado en su suave cama.
Me siguió quitando sus zapatos colocándose a mi lado y pasando su brazo sobre mi quedando frente a frente.

—Seo... ¿puedes casarte conmigo? — Soltó de repente en mi rostro.

—¿Estás loco?— reí y este se mantuvo serio —¿Estás bien?

Se sentó de pronto soltando un suspiro que me preocupó, no estaba jugando.

—Escuché a mis padres platicando con los tuyos Seo y no te va a gustar nada lo que tengo que decirte, pero no puedo más, sabes que te amo más que a nadie...

Who are you? | MYGWhere stories live. Discover now