Soft, rude, xes.

3.3K 93 137
                                    

La palabra "xes" significa algo al revés en inglés, si lo entendéis pues ¡bravo! Xdxdxd.

—————

Nathalie estaba acostada en la sala viendo la TV y acurrucada entre las sábanas, las cuales su novio había puesto encima de esta. Ella estaba más que cómoda entre esas calientes sábanas, tanto que no presto tanto atención a la película que miraba y su mirada se poso en la chimenea, se iba quedando dormida mientras que el ruido de la TV se iba bajando lentamente, y esta caía en los brazos de Morfeo.

Gabriel estaba boceteando un poco en su recámara, el sabía que su novia estaba abajo en la sala viendo algo que no sea perturbador en su opinión. Cuando termino de bocetear se levantó y se fue al baño donde hizo sus necesidades.

Salió de este y se fue a ver que hacia su novia, aunque este sabía que estaba viendo algo, quería saber si no se había dormido o si se había aburrido de ver sea lo que veía y se había ido a otra parte de la casa.

Al bajar las escaleras se abrazo a si mismo por el frío infernal que hacía por esa parte de la casa, agradecía que le había puesto la chimenea a Nathalie para que no cogiera un resfriado, aunque le gustaría cuidar de ella.

Llegó a la sala y abrió la puerta con cuidado y se encontró a una Nathalie dormida pacíficamente con ella la TV aún encendida. Este se acercó a la azabache y tomó el control remoto para apagar la TV y cuando lo había hecho este poso el control en la mesita de vidrio que tenía al frente del sofá de donde estaba Nathalie.

Este se agacho un poco y le tocó la mejilla con su dedo índice esta solo gimoteo e hizo la cara hacia otro lado para que la dejaran de molestar, el sonrió, se veía nada más que hermosa cuando dormía.

—Nathalie...— dijo este, no es que no la quería cargar, pero quería saber si se le era permitido cargarla, el sabe que ella manda en la relación...¿o no?

—Umm..— gruño esta y frunció su ceño, pero no se levantó.

Este suspiro y le quito las sábanas, revelando que esta solo llevaba una sudadera de él larga la cual llegaba por las rodillas de esta y por lo que noto nada debajo, solo un...short? Enserio? En estas temporadas no se lleva eso, su novia estaba loca, de verdad.

Este la tomó entre sus brazos y ella puso su cabeza en el pecho de este durmiéndose más profundamente, este sonrió, la llevó hasta la habitación de 'ambos' y la recostó ahí, está se estremeció al sentir las sábanas heladas. Este se dio cuenta de eso y por inercia se acostó al lado de ella y la abrazo, ella puso su cabeza en el pecho de este y el la abrazo más fuerte, así ambos debajo de las sábanas se iban calentando poco a poco por el calor corporal que estos irradiaban.

Adrien estaba con Marinette en su casa, estaban haciendo un trabajo, ellos padres de la chica solo dijeron que 'estaba bien, solo no hagan algo inapropiado'. Si tan solo Sabine y Tom conocieran lo que un Agreste puede hacer...

Incluso, los dotes de Adrien se asemejan a los de su padre, por alguna razón son Agreste, sin más las azabaches de estos eran más como sus 'musas' o más como sus 'compañeras de juego' pero en el fondo se sabía que se amaban y que en estas relaciones no se separarían nunca. Según lo esperado.

—¿Jugamos un poco Marinette?— dijo el chico con una sonrisa inocente, si bien su ahora novia no le conocería del todo, diría que estaría diciendo jugar un juego y no en otro sentido, pero le conocía demasiado bien.

—Adrien...sabes lo que dijo mi madre.— dijo frunciendo el ceño, este arqueo una ceja y se acercó a ella, tanto que Marinette se puso roja ante tal acercamiento.

Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]Where stories live. Discover now