𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

3.2K 313 47
                                    

Intento que mi voz suene firme y cruda, que le deje más que claro que no me voy a echar hacia atrás; aunque la realidad sea completamente lo opuesto a lo que sale de mi boca. Este individuo no va a conseguir nada de mí ni aunque emplee chantaje.

Me siento molesta por alguna vez confiar en él ¿cómo pude ser tan tonta? Ahora se cree con el derecho de venir a chantajearme y por si fuera poco ¡Quiere utilizarme! A su antojo, piensa que puede tenerme en las palmas de sus manos y más equivocado no puede estar.

Tú: pongámonos de acuerdo ¿Dónde nos veremos? -eleve una ceja e intenté parecer indiferente-

Que sepa que esto a pesar de la circunstancia no me causa una emoción más allá de la molestia.

Yoongi: aquí, ahora. -sonríe de lado-

Piensa que él pone las condiciones y en cierto modo es así. Mierda, voy a tener que improvisar sobre la marcha.

Tú: aquí no puede ser. En vez de venirte te vas a ir. Mi padre nos va a matar.

Yoongi: pues busca como deshacerte de ellos. -se encoge de hombros- no es mi maldito problema. Quiero que sea aquí y ahora sino no hay trato. -se cruza de brazos-

Vamos t/n, piensa.

Tú: vete y regresa dentro de unos treinta minutos, mis padres asistirán a una gala benéfica así que tendremos todo el tiempo que quieras.

Yoongi: bien. Treinta minutos, ni uno más ni uno menos.

Ambos salimos de la cocina. Siento las dagas que salen de los ojos reprobatorios de mi padre atrevesarme el estómago pero intento ignorarlo. Necesito concentrarme en mi plan.

Yoongi: lo siento señores. Me ha salido un asunto familiar urgente y necesito ir a casa.

Padre: pero ¿el video que ibas a enseñarnos no era de vital importancia para conocer lo que realmente tenemos como hija? -eleva una ceja molesto-

Yoongi: -me mira por un segundo y luego regresa su mirada a mi progenitor- tiene una hija inteligente señor, solo eso debería importarle.

Sale de la casa y yo suspiro disfrutando de un poco de alivio momentáneo.

Padre: ¿qué esperas para cambiarte? No quiero quedar como impuntual ante mis socios y subordinados. Necesito dar el ejemplo.

Tú: no me siento muy bien como para asistir padre, lo único que pasará es que termine vomitando encima de alguien.

Madre: estás pálida. Amor, creo que la niña debería quedarse y descansar un poco.

Tú: Sí. Dormiré temprano hoy, no me siento nada bien.

Padre: bien. -mira su reloj- maldito muchacho, solo vino a atrasar.

Se levanta del sofá y mi madre lo sigue hasta la puerta principal como perrito faldero detrás de su amo. Cierran la puerta sin despedirse de mí.

Minutos después el timbre suena y salgo disparada a abrir la puerta. Él entra como Pedro por su casa y esa confianza que tiene me dan ganas de patearle la cara.

Esto debe salir bien si o si, es mi momento de vengarme por su traición y por lastimar con sus crueles palabras a Jimin.

Yoongi: ¿qué esperas? Muéstrame tu habitación.

Asiento y me dirijo a mi habitación a pasos lentos mientras él me sigue de cerca, tan de cerca que juro que siento su respiración en mi nuca lo que logra ponerme los pelos de punta y no es la misma sensación que me causa la cercanía de Jimin, no es seguridad ni mucho menos excitación, siento miedo e incertidumbre ahora que la situación se está materializando.

ENAMORANDOME DE LA CHICA NERD | PARK JIMIN.Where stories live. Discover now