Imitación Primera Parte

10.2K 1K 872
                                    

Jiang Cheng se levantó temprano como de costumbre, comprobó la hora en el reloj electrónico sobre una de sus mesas de noche a lado de su cama, el cual marcaba 6:15 am, la hora perfecta para salir a correr.

El joven Jiang conocía a la perfección el circuito dentro del complejo habitacional donde había vivido toda su vida, la residencia que fue bautizada por sus ancestros como Lotus Pier, la mansión poseía una arquitectura antigua, pero la decoración era moderna toda realizada por su madre con quien vivía actualmente.

Cuando era joven y tenían sus reuniones en los más altos círculos, todos quedaban impresionados con sus jardines y el lago donde cultivaban sus flores de loto, cuando la casa alojaba a la familia completa, su hermana mayor siempre les tenia preparadas las semillas de raíz de loto, aun cuando su madre les regañaba de estar holgazaneando, disfrutaba esos días, aunque lo negara prefería acompañar a su hermano en sus travesuras aun a pesar de los regaños, que recibiría después.

Pero esos días eran lejanos, su relación con sus hermanos no podría catalogarla como cercana, su hermana la veía esporádicamente en alguna reunión familiar o en el cumpleaños de su madre o de su sobrino, sabía que seguía "decepcionada" después de lo de Wei Wuxian, recordar a su hermano mayor solo le provocaba ira.

Desde hace seis años no sabía absolutamente nada de él, tampoco es como que le importara y por ello también perdió toda relación con su padre.

El actual heredero de la familia Jiang no era conocido por ser el más afectivo de los tres hijos de Jiang Fengmian, por el contrario, era conocido por su carácter explosivo y seriedad, en su trabajo le funcionaba (no en todas las situaciones, pero si en la mayoría), muy a diferencia de su vida personal, ante tan inflexible personalidad termino en la lista negra de las casamenteras, tal vez no había sido buena idea pedirle consejo al jefe Nie, ante la presión de su madre por casarlo con alguien de "su nivel", situación que lo tenía sin cuidado.

Prefería su vida así, al menos eso es lo que siempre se repetía desde que alejo a tantos amigos como familia, mientras el cumpliera con sus objetivos las relaciones interpersonales eran nada comparados con los frutos de su esfuerzo.

Regreso poco antes de las siete de la mañana, tenía medido cada minuto, dado que, como líder de su equipo, la puntualidad debía ser un atributo que contagiara a sus subordinados para mejorar cada día, además de ello él tenía asignada otra tarea y esa era recoger al Director Lan del aeropuerto, quien regresaba de su foro de seguridad nacional celebrado en Londres la semana pasada.

Como parte de la rutina se reunió con su madre en el comedor, quien ya se encontraba desayunando y que al verlo le saludo como de costumbre con un "Buenos días A-Cheng", su madre Yu ZiYuan, que provenía de una familia prominente en el ámbito de la cultivación y por las historias que le contaba su abuelo, ella era conocida como la Araña Purpura heredando una de las armas místicas más emblemáticas de la familia Yu, Zidian y que su madre siempre le dejo claro que heredaría cuando estuviese listo.

Observarla ingerir sus alimentos con elegancia le recordaba su estricta educación, también su inmaculada belleza que la hacía inalcanzable y la mayor parte del tiempo incomprendida sobre todo por su propio esposo, él siempre se enorgulleció de ella, que cualquier hombre se sentiría afortunado de tenerla como esposa, pero para su padre su madre nunca fue suficiente, al menos desde su perspectiva, simplemente le era imposible no sentirse enfurecido con el hecho de que su padre nunca pudo olvidar a su primera esposa, era algo que no quería detenerse a analizar durante su desayuno.

- ¿Cómo va el trabajo? – pregunto de repente Madam Yu, iniciando una conversación con su hijo, quien estaba más callado de lo normal.

-Bien, no ha habido mucha acción últimamente, pero sabes lo impredecible que puede ser

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Where stories live. Discover now