With You

535 74 68
                                    

Kihyun despertó con una calidez perfecta en su pecho, no había sido un sueño. Era real, Hyunwoo dormía tranquilamente a su lado, abrazandolo. Su pecho subía y bajaba de forma lenta y constante. Cerró los ojos y su nariz olfateo su pecho. Sus dedos acariciaron con ternura, observó la cicatriz. Era pequeña pero casi había sido letal. Justo debajo de su clavícula. Se consideró la persona más afortunada del mundo.

Había sido un chico tonto, ingenuo y solitario durante muchos años y siempre creyó que nadie jamás lo amaría. Si su propio padre lo había abandonado, ¿cómo podría alguien más amarlo de forma incondicional como para no dejarlo? Y después, de la nada, como ese primer rayo de luz después de una terrible tormenta, Hyunwoo aparecía para silenciar a sus demonios. Sí, era más que afortunado. Sus pequeños y somnolientos ojos recorrieron a Hyunwoo y dejó un pequeño beso sobre su pezón.

Todo lo que sabía era que podrían ir a cualquier lugar, podrían hacer cualquier cosa, podrían caminar de la mano bajo las estrellas y tal vez la gente los miraría pero nada de eso importaría porque cualquier lugar con Hyunwoo se sentiría bien. Cualquier lugar se sentiría como París bajo la lluvia, no necesitaban ciudades elegantes o botellas de vino con nombres que no podrían pronunciar, porque cualquier lugar junto a Hyunwoo sería perfecto. Mirándolo así, tendido junto a él, Kihyun no quería nada más que esto fuera por siempre. Porque se lo merecían, ambos se merecían ser felices. Porque Hyunwoo era todo lo que necesitaba.

Fue terriblemente difícil separarse de Hyunwoo esa mañana. Parecía un adolescente negándose a soltar su mano. Hyunwoo le dio un gran beso, dulce y lento, aún podía sentir el hormigueo en sus labios. Era una lástima que su estudio de fotografía no se atendiera sólo, había dejado a Lisa sola por más de una semana. Tenía que regresar.

El año estaba empezando y Kihyun tenía demasiados proyectos, todos eran importantes. Lisa había logrado aplazar algunas fechas pero muchos clientes estaban desesperados por una respuesta clara. Apenas y había tenido tiempo de tomar un café en toda la mañana.

-La mitad de esta lista ya está confirmada incluso algunos ya mandaron su cheque -dijo Lisa en voz baja mientras le pasaba el último informe.

-Perfecto, gracias. Yo me encargo del resto, puedes ir a comer.

-Está bien, regreso en una hora.

A decir verdad, estaba muerto de hambre. Eran las dos de la tarde. Aún tenía que responder muchos correos y hacer algunas llamadas. Se recostó en la silla y suspiró. Necesitaba más personal. Y más presupuesto, pero con lo rápido que estaba creciendo el estudio, seguro que eso llegaría muy rápido. Se removió algo incómodo. Su cuerpo recordandole lo que había pasado anoche, un suspiro soñador abandonó sus labios y sonrió. Eso había sido tan bueno, Hyunwoo era tan hermoso y grande y perfecto. Sus mejillas ardieron al recordar su cuerpo encima de él, sudoroso, caliente y sus gemidos... La piel le hormigueo. Sí, había dolido como el infierno y durante un momento había querido empujarlo lejos pero lo que sintió después, el placer y esa corriente en todo su cuerpo. Eso había sido tan... Mágico, así que eso es cómo se siente hacer el amor. Él y Hyunwoo habían hecho el amor, bueno, Hyunwoo lo había tocado y besado por todas partes, él se había dejado amar por Hyunwoo. Se entregó sin pensarlo pero, él no había podido demostrárselo. ¿Lo dejaría tocarlo y besarlo de la misma forma? Kihyun enrojeció de solo imaginarse haciéndole el amor a Hyunwoo. Su cuerpo era exquisito y él podría perderse en el muy fácilmente. Volvió a suspirar, tenía que controlarse.

























-¡Toc, toc! -Minhyuk entró en su oficina con una enorme sonrisa. -Vaya, así que tu propio estudio de fotografía. Estoy realmente impresionado -dijo regalandole una sonrisa cariñosa.

The Time We Met [Showki]Where stories live. Discover now