Prólogo

177 18 10
                                    


No puedo creer que hayan pasado dos años de haber salido de aquella habitación, de poder sentir los rayos de sol por la mañana, tener las estrellas sobre mi durante la noche, de sentirme libre. O eso diría si es que fuese real.

A casi 2 años de reencontrarme con mi guardián y salvador, no es mucho lo que ha cambiado. Si bien puedo salir de mi habitación a charlar con Ana o madre, nunca he podido salir del castillo sin ser escoltada por guardias o en la oscuridad de la noche. Padre no ha tenido conversaciones a solas conmigo como lo hace con Ana, quiero creer que teme que algo me suceda si no estoy bajo su vigilancia, y que no existe otro asunto que se me esté ocultando.

Jack ha estado en el castillo casi a diario, mi corazón no deja de temblar cuando lo veo. No hemos hablado sobre el título de nuestra relación, ¿nos hemos besado? Menos veces de las que me gustaría, pero sí. Aunque este último tiempo lo he visto más distante, más reservado.

Debo de sonar como una paranoica pero después de tantos años de mentiras y de encierro sin contacto humano, es difícil dejar de pensar que hay algo más, que existe un peligro asechando y seré la última en enterarse.

¡Elsa! - llama Ana desde el otro lado de la puerta.

¡Ya voy! – grito y guardo mi diario bajo la almohada, más tarde lo dejaré en un lugar más seguro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡AL FIN! Después de ¿ 3 años? por fin empieza la segunda parte de esta querida historia. Ya sé, es poco después de todo este tiempo teniéndoles en la espera pero dentro de unas (varias) horas estará el primer capítulo. Por ahora quiero leer sus teorías :O

CUÍDENSE MUCHO

Tú eres el MonstruoWhere stories live. Discover now