A tiempo

1.8K 157 29
                                    


Habían pasado horas. Argentina estaba manchado con su propia sangre por todas partes de su cuerpo, esta ya casi estaba totalmente seca, su ropa estaba teñida de rojo al igual que el piso del sótano en donde se encontraba. Tenía la cara llena de moretones, producto de los varios golpes que Rusia le había dado con el transcurso del tiempo. Su piel estaba llena de cortes, aún tenía los clavos enterrados en sus manos lo cual le impedía moverlas; el escenario daba a entender que había pasado por una terrible tortura. Ya sin fuerzas, el argento tenía la cabeza agachada, respiraba lento ya que le costaba, su garganta le dolía de haber gritado tanto y pese a todo eso, se había mantenido consciente.

Por el lado del ruso, él había disfrutado cada acto de dolor que aplicó sobre el latino, ahora entendía por qué los soldados de su padre disfrutaban tanto hacer esto en época de guerra. Tenía en mente una última forma de torturarlo, y era la última porque suponía que después de eso ya estaría muerto. Todo estaba planeado a detalle, incluso tenía pensado en cómo y dónde enterrar el cuerpo para evitar que alguien se enterara de lo que ocurrió. Sin esperar más, Rusia se acercó una vez más a la mesa de herramientas para tortura pero esta vez se agachó para tomar algo que estaba en el suelo, cuando volvió estaba cargando un generador portátil de alto voltaje y un par de cables con pinzas. Se acercó a Argentina y conectó las pinzas a los clavos que el latino aún tenía en sus manos, conectó al otro extremo de los cables al generador que puso cerca ya listo para ser encendido.


Rusia: ¿Sabes? Siento que será fácil que te olviden... Es más, creo que le estoy haciendo un favor al mundo. Después de todo, países como tu nunca son estables -rió burlándose- Solo las grandes potencias logran mantenerse en la cima de todo, tú no eres nada.

Argentina: -se quedó en silencio pues ya casi no tenía voz para hablar, segundos después empezaron a correr lágrimas por sus mejillas.

Rusia: ¿Estás llorando? -dijo tomándolo del mentón para hacer que lo mire- Te ves tan ridículo... -volvió a reír y se arrodilló acercándose al generador- En fin... пока никогда (Hasta nunca) -estaba a punto de encender el generador a máxima potencia cuando escuchó un fuerte estruendo encima de ellos- Что...? -es escuchaban pasos y voces- Mierda...


Rusia se apresuró y se acercó a un pequeño armario que había en ese sótano, lo abrió y de allí sacó una escopeta empezando a cargarla. Un momento después la puerta de ese sótano comenzó a sonar, eran golpes fuertes tratando de abrirla, como era de metal iba a ser algo difícil y seguro estaban usando alguna herramienta para hacerlo. El ruso se posicionó al final de las escaleras apuntando con la escopeta listo para deshacerse de quien intentaba entrar. Los golpes se detuvieron por unos segundos y finalmente un último y fuerte golpe logró derribar la puerta provocando otro estruendo. Alguien con una linterna entró y Rusia disparó inmediatamente, el cuerpo del intruso cayó rodando por las escaleras hasta los pies de Rusia, al verlo más de cerca, este se percató de que era un agente del FBI.


Rusia: ¡Imposible! -no podía creer que lo habían descubierto, en eso se escuchó otro disparo y una bala atravesó la pierna de Rusia haciendo que cayera al suelo- ¡Argh! Ugh... -se arrastraba tratando de alcanzar la escopeta que soltó.

Agente: ¡FBI! ¡NO TE MUEVAS! -se escuchó un grito fuerte, varios agentes bajaron rápidamente y sujetaron a Rusia contra el suelo.

Rusia: ¡S-Suéltenme! ¿¡Que no saben quién soy!? ¡Déjenme ahora!

Agente: ¡Revisen el are! ¡Llévenselo! -los agentes levantaron a Rusia y lo sacaron del sótano.

Argentina: A............yu.........d-da......... -dijo con la voz destrozada mientras alzaba la mirada.

Agente: -apuntó al linterna de su rifle a Argentina y se quedó atónito al verlo en ese estado- ¡Traigan a los médicos ahora! ¡Tenemos que sacarlo de aquí!


























USA tosió sangre. Como tenía planeado, Chile lo había torturado sin darle oportunidad de descansar. El norteamericano tenía el cuerpo lleno de moretones, cortes, quemaduras y muy manchado de sangre. Aunque parecía que no había escapatoria, USA había seguido intentando en liberarse, sacaba energías de donde sea para esforzarse otra vez.


Chile: ¿En serio sigues intentándolo? -dijo con molestia al ver cómo se retorcía aunque de una forma algo débil- Eres un idiota... -con un trapo limpiaba la sangre de uno de sus cuchillos.

USA: No eres quien para decirlo... -respiraba lento y temblaba un poco.

Chile: ¿Eso crees? -se le acercó rápidamente y lo sujetó del cuello, dejó su cuchillo a un lado- ¡Eres un inútil! -lo golpeó en la cara- ¡Estoy harto de ti! -otro golpe- ¡El mundo estaría mejor sin ti! -le dio unos golpes más y finalmente lo soltó. Lo observó por unos segundo y luego se empezó a reír- Solo mírate... te ves tan horrible, de esa forma ya no le agradarás a nadie...

USA: -escupió la sangre que se le había acumulado por los golpes- B-Basta... ¿Por qué sigues con esto...? Ya mátame si tanto me odias... -ya no hacía fuerza por liberarse.

Chile: Hmmm... -hizo como si pensara un poco- Buena idea, al fin y al cabo ya no me importa -cogió el cuchillo y lo puso cerca del cuello del contrario- Hagámoslo ahora, ¿te parece? -rió sádicamente hasta que se escuchó un fuerte golpe ya la puerta del sótano se tumbó- ¿¡Pero qué!?

Agente: ¡FBI! ¡MANOS ARRIBA! -varios oficiales entraron apuntadnos a Chile con sus rifles- ¡SUELTA EL ARMA!


Al ver que no había de otra, Chile hizo caso a las órdenes de aquel agente, soltó el arma y alzó las manos rindiéndose. Los oficiales se lo llevaron y lo sacaron de allí, llamaron a los médicos para que también se llevaran a USA y una vez afuera lo metieron a una ambulancia para transportarlo al hospital de la ONU por órdenes del mismo y Argentina también estaría allí. Mientras tanto, Rusia y Chile eran trasladados a unas instalaciones del FBI donde los tendrían encerrados hasta que ONU dicte su castigo final, tanto este como EU estaban furiosos y a la vez muy sorprendidos, no podían creer que aquellas dos naciones habían sido capaces de cometer una atrocidad como esa. 

Pudo haber acabado en algo peor, pero por suerte lograron salvarlos a tiempo.

"My love" - Countryhumans USA x ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora