32

4.4K 770 19
                                    

querido diario, manos.

no quiero que esto sean solo escritos sobre lo triste que es mi vida como adolescente, por lo que ahí voy con algo que no lo es tanto, supongo.

hoy estuvimos en una especie de cita extraña y al salir de la cafetería en la que estuvimos vi como una pareja caminaba tomada de las manos.

otra vez las preguntas bombardearon mi cabeza y acabé queriendo tomar la mano de katsuki de ese modo, como esa pareja que no era tan mal vista como lo son dos chicos, pues era una pareja heterosexual y ten en cuenta que no tengo nada en contra de esto, ni mucho menos eh-sé veían muy lindos y felices juntos-el único problema  era que si yo hacía eso podría avergonzar a bakugo, por lo que me abstuve.mi sorpresa fue que mi lindo novio no pensó en el qué dirán y instantáneamente se aferró a mi mano y entrelazó sus dedos con los míos de la manera más hermosa posible, así cual película romántica y cliché.

sus manos eran un poco ásperas y estaban calentitas aún cuando aquí ya volvió el frío.fue algo muy agradable de sentir, más cuando luego me miró para ver si estaba cómodo o no con eso, ganándose de respuesta mi mejor sonrisa.

bakugo katsuki es y siempre será lo mejor que podría haberme pasado.

disforia; kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora