35

4.2K 613 17
                                    

querido diario, hermano.

desde pequeño me pintaron el amor como el mayor escape del alma, pues siempre acababan las historias con el "fueron felices y comieron perdices".pobre yo pequeño que esperaba encontrar la calma después de un amor intenso, que arañase de dentro a afuera.pues sí, estar con bakugo me hace inmensamente feliz pero hay momentos en los que me pregunto si tal vez y sólo tal vez no era tiempo de mi "y fueron felices", tal vez por mi escasa edad y que aún me faltaba demasiado por sufrir y vivir en general.

eso comenzaba a entender luego de que comenzase a pasar los descansos con todoroki el cual cada día venia con una herida nueva y otra nueva excusa, pues él y yo sabíamos que la verdad pero no queríamos asumir que a su hermano comenzaba a irse de las manos el tema de las drogas y que lo pagaba con su pobre e indefenso hermano.

su padre era un buen hombre, la gente solía juzgarle por su aspecto rudo y que se pasaba de protector con él, a pesar de que fuera de su campo de visión pasaban cosas horribles.también tenía dos hermanos más, una hermana que ya era mayor y se había independizado pues era profesora y su otro hermano el cual se había ido de casa buscando ser más independiente.por otro lado estaba su madre la cual murió en un accidente de tráfico y el motivo por el cual su padre era sobreprotector con él, que sí, es muy irónico debido a que su propio martirio se encontraba viviendo bajo el mismo techo que él.

sólo le visitaba en las noches, cuando volvía de a saber donde y su padre estaba dormido después de un largo día de trabajo, por lo que aunque se quejase en un tono bajo, no podría escucharle.

en todoroki encontré el hermano que nunca tuve y en sí, algún reflejo extraño y cruel de mi vida.mucho más cruel.

bakugo sabía donde me encontraba pero obviamente no le molestaba esto pues él estaba mejor jugando al fútbol o estudiando, sería ilógico que se enojase conmigo a sabiendas que era otro de los pocos amigos reales que tenía.

pero era algo duro saber que comenzaba a sentirme menos incomprendido al ver a alguien pasándolo peor que yo y a raíz de lo mismo.

pues touya le amenazaba con contarle a su padre que era transexual si de alguna forma hacía que se enterase, él sólo quería desfogarse con él y que le diese algo de dinero para gastarse en droga.

sonaba demasiado duro para ser real, pero los moratones de shouto eran prueba de ellos.
de su dolor.










un poco de spam no me hace daño a nadie¿
publiqué otro ff kiribaku llamado hana y está terminado y todo uwu

disforia; kiribakuWhere stories live. Discover now