47

3.1K 545 40
                                    

querido diario, pienso.

estos días tuve demasiado tiempo para pensar, para observar mi alrededor y darme cuenta de que en el fondo, aún no soy feliz.

veo a jirō sufrir en silencio, veo a mucha gente sufriendo en silencio.especialmente, yo.

me di cuenta de que viví bastantes cosas a mi corta edad, desde una madre que me maltrataba por ser alcohólica, hasta enfrentarme al mundo solo porque se decidió que naciese siendo una persona transexual.

no te voy a negar que estoy orgulloso de lo que soy y los grandes avances que hice, desde aquella vez que frente al doctor dije "soy un hombre" y este me derivó al endocrino y al psicólogo, para que comenzase con la testosterona, un punto y aparte en mi vida; también cuando comencé mi relación con bakugo, que fue muy cliché para mi gusto, digno de una novela escrita por un adolescente prepuberto que necesita amor; conocer a todoroki y ayudarle a que esté convirtiéndose en quien es realmente.hasta ahora.

siento que últimamente lo único que hago es reflexionar y reflexionar.doy vueltas en círculos pero para un bien mejor puedo creo que ya puedo llegar a ser feliz de verdad.

le contaré a bakugo que soy transexual, lo haré en un par de días.

ya está decidido.

disforia; kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora