Skirt/College

3.8K 138 90
                                    

"Lynz... en serio no puede ayudarte alguien más?" Gerard preguntó desesperado mientras su mejor amiga desempacaba lo que necesitarían en el proceso.

Lindsey era la mejor amiga de Gerard desde que iniciaron las clases el la universidad. Desde el primer semestre Gerard y Lynz, como el solía llamarla, se habían conocido en una clase que tenían en común y la amistad entre ambos surgió rápidamente.

"No! Sabes que Jamia está de vacaciones y Hayley odia este tipo de cosas" respondió con un puchero

"Agh.." suspiro Gerard "pero por que yo, soy un chico recuerdas? Resopló finalmente tumbándose en su cama

"Tienes lindas piernas" Lindsey respondió coqueteando en modo de juego "además eres jodidamente gay, Gee"

La cuestión era en qué Lindsey estaba estudiando para ser diseñadora de modas y como tarea tenía que entregar una falda diseñada por ella misma. En su escasez de modelos femeninas, no tuvo de otra más que acudir a su mejor amigo por ayuda, el cual gracias al cielo poseía unas piernas envidiables que lucirían malditamente sexys en su diseño. obviamente sabía que Gerard reprocharía pero al final no se negaría a ayudarla.

"Cállate" Gerard se sonrojo inmediatamente pues no era bueno tomando cumplidos. "Bueno pero apresúrate, Frank llegara en unas horas y ya sabes, bajo ninguna circunstancia puede verme con tu estupida falda"

"Hmm el enano.." Lindsey rodó sus ojos ante el mencionado "no te preocupes, terminaremos antes"

Frank era el compañero de habitación de Gerard en el campus. La relación entre ambos era un poco extraña más que todo era por que Frank era un idiota, desde que se conocieron Frank fue muy duro y sobre todo odioso con Gerard, queriendo dejar en claro quien mandaba en la habitación.

Con el tiempo, una amistad, si así se le podía llamar a lo que tenía comenzó a surgir. Ambos comenzaron a tolerar la presencia del otro y a conversar más a menudo sin discutir por cualquier estupidez pero eso no hacía que Frank dejara de actuar como el grandísimo patan que podía llegar a ser cuando se lo proponía.

Gerard no podía negar que el hijo de puta era jodidamente guapo, con su aspecto punk y de chico malo, hacían que gerard se sintiera quizás un poco atraído hacia su compañero de habitación.

Tampoco podía negar que su interés en su compañero creció un poco más al enterarse que era bisexual en una fiesta a la cual ambos asistieron. Un poco ebrio Frank cometió el error de jugar a la botella y cuando escogió verdad, respondió con completa sinceridad el ser bisexual.

Pero Gerard sabía que llegar a tener algo con Frank era casi imposible, no solo por ser un imbecil si no también por el hecho de que Frank gustaba de Jamia según los rumores que rondaban en el campus.

"Gerard realmente apreciaría que dejarás de moverte" resoplo Lindsey un poco furiosa ante la inquietud de Gerard

"Y yo apreciaría a que no estuvieras tan cerca de mi cuerpo con esos alfileres" Gerard mordía sus uñas pues lo ponía realmente nervioso el pensar que Lynz podría apuñalarlo con una de esas cosas

"Gerard, se un hombre!" Ambos rieron ante dicha frase pues no venía al caso dada la situación

Había pasado una hora y media en la cual Lindsey se la había pasado ajustando la tela a los muslos de Gerard, y en otra hora y media más tarde la tela comenzaba a tener una linda forma que moldeada perfectamente a Gerard.

Unos minutos después Gerard noto la hora y sabía que Frank estaba por llegar así que su nerviosismo aumentó, Lindsey aun no terminaba y las posibilidades de que lo hiciera en menos de 20 minutos eran casi imposible.

Frerard One shots Where stories live. Discover now