Prefacio: La Representante De Royal

1.3K 82 5
                                    

No pudo evitar sorprenderse, la habían escogido a ella para representar a la universidad en una cumbre. Grandes personalidades vendrían, era muy importante dar una buena impresión. Como estudiante de medicina, no había margen de error. A pesar de que nunca dio una charla de esta magnitud, se mantuvo completamente serena. El único inconveniente era que la universidad elegida para servir de punto de encuentro este año era Atlántico. Por alguna razón en especial, había cierta rivalidad entre las universidades. Era como una tradición que se mantenía de generación y generación. Y está regla no era una excepción para Maki, a pesar de que no tenía ni las mínima idea del porque de la rivalidad. Solo deseaba llevar el nombre de su universidad en alto. Royal nunca sería inferior ante nadie, se esforzaria por dar el mejor discurso, como representante haría todo lo posible por no decepcionar a sus electores.

Dedico el tiempo necesario para elaborar su discurso. Corregía cada detalle que no le agradaba, lo recitaba una y otra vez. No le tomó mucho tiempo en tener la versión final y con algunos días de sobra, antes que la cumbre empezara. Así que decidió tomar un descanso, como para relajarse. Deseaba comer un platillo basado en tomates, risotto de gambas y tomates frescos. No podía dejar de pensar en eso, hace tiempo que no disfrutaba ese platillo tan delicioso, que mejor momento que este.

Mientras se dirigía a su destino, una chica corría a toda prisa. Maki tuvo que apartarse justo a tiempo para no chocar contra ella. Realmente debia tener prisa, ni siquiera tuvo los modales como para pedir paso a los transeuntes. Maki siguio a aquella chica pelinegra con la mirada, hasta que la perdió. Por alguna razón sentía como si la conociera desde hace mucho tiempo. Probablente solo se trataba de un trastorno de la memoria que sucedía muy frecuentemente en las personas. Sin más continuo con su camino.

¡Tenias Que Ser Tu! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora