Malas miradas

848 125 34
                                    

La campana sonó dando fin a las clases, todos los alumnos del instituto salían junto con su grupo de amigos, algunos planeado reunirse otros estresados por sus tareas y exámenes.

— traeré mañana tu tarea, Chloe —. Exclamó Sabrina, mientras se iba con su padre con una sonrisa.

La rubia solo asintió, era una pérdida de tiempo decirle que no, no estaba para aguantar un drama de su amiga. Suspiró con cansancio y salió lentamente del instituto.

Todas los que quedaban la seguían con la mirada, ella lo sabía, suerte que su orgullo no le permitía agachar su mirada ante nadie. Sin embargo, al salir del instituto se sorprendió al ver al guitarrista hablando alegremente con la azabache, este al verla de inmediato se acercó.

— ¡Hey, rubia!, ¿Que tal? —. Exclamó con una sonrisa, si antes tenía algunas miradas sobre ella, ahora estaba segura que hasta el Director Damocles la observaba.

— ¿Que haces aquí, hippie? —. Dijo confundida.

— yo también estudio, no sé si sabías eso.

— pensé que eras el típico hippie que no estudia, no creí que fuera "tu vibra" —. Hizo comillas de forma burlona, Luka la miro indignado.

— ¡Por supuesto que estudio!, Y soy el mejor de la clase —. Dijo con orgullo, la rubia enarcó una ceja sin creerle —. Bueno, soy el segundo mejor —. Se contradijo, la chica seguía sin creerle —. Está bien, tal vez no sea el mejor, ¡Pero si estudio!.

Chloe sonrió, comenzando a decir comentarios burlescos al guitarrista. Los demás observaban sorprendidos la escena, la rubia hablaba con el guapo hermano de Juleka sin otras intenciones, solo conversaban como si fueran amigos de toda la vida, ni siquiera con el modelo era así.

— ¿Estás viendo lo mismo que yo? —. Preguntó una anonada Alya, viendo a la pareja de amigos. La azabache asintió, confirmando que no era una ilusión lo que pasaba.

— sí, Chloe está conversando con un amigo —. Sonrió con ternura, ella había notado el cambio de actitud de la rubia luego de haber sido akumatizada, y sabía sobre todos los rumores que decían sobre eso. Verla sonreír, aunque sea de forma egocéntrica, le alegraba, sin duda Luka hacia sentir mejor a Chloe.

Aunque para la azabache era agradable ver la escena, para la mayoría que estaba al rededor era horrible, no tardaron en murmurar que la rubia al ver qué no conseguía nada con el famoso modelo, iría tras el guitarrista al ver cómo este se hacía famosos gracias a su banda. Chloe quería aprovecharse de eso, y todo el mundo creyó aquel rumor observándola de mala manera a la chica, sabían que el guitarrista era buena persona y quizás no se daría cuenta de las malas intenciones de la Bourgeois.

La rubia ya se sentía incómoda con todos observándola, ¿Que nadie tenía nada que hacer más que molestarla?. El de mechas azules pasó su brazo sobre sus hombros desconcertandola por el contacto.

— tranquila, reina. No querrás ceder ante ellos, ¿Verdad? —. Susurro en su oído.

Esas palabras la calmaron, simplemente no entendía como el podía hacer eso, pero sentía una calidez al escucharlo. Sonrió agradecida hacia el, con un ligero sonrojo en sus mejillas, casi invisible para los demás.

— tengo que irme, nos vemos al rato —. Se despidió apartándose de ella besando su mejilla.

La rubia quedó unos segundos en shock, al reaccionar llevo su mano a su mejilla dónde había sido depositado el beso, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios. Se retiró ignorando todo aquel que la miraba, le fue más fácil está vez gracias al chico.

[...]

— fue muy amable de tu parte hacer eso, Luka —. Comento Marinnette con una sonrisa.

— ¿Uh?, ¿Hacer que? —. Preguntó algo perdido.

— lo que haces por Chloe, no la veía así desde hace tiempo, ni quiera cuando damos unos avisos, siempre ella suele contradecirme para molestar pero no lo hizo, me ignoro —. Dijo recordando que cada día parecía ver peor a su rival, aunque no la viera como tal —. Hoy se veía feliz gracias a ti, eres una muy buena persona Luka.

Aunque antes su corazón hubiese explotado al escucharla decir eso, por ahora su mente no pensaba en eso, si no en la rubia egocéntrica que conoció por casualidad, verla reír de una forma sincera le gustaba, aunque se burlara de el, era divertido estar con ella y conocer una parte que pocos conocían.

— sí, supongo que ella no es tan mala como todos piensan —. Habló con una sonrisa en su rostro.

La azabache tenía sospechas de lo que el chico sentía por la rubia, además de un cariño que parecía haber florecido desde antes, Luka era un buen chico, esperaba que Chloe también se diera cuenta.















¡Hey! ¿Que tal?
Aún sigo viendo la imagen de "es lindo, pero no es mí tipo", esa escena me emociono más que cualquier otra que haya sido sobre el cuadro amoroso.

Me prometí no escribir tanto Lukloe para sacar las otras ideas de los otros ships que tengo, escribí cuatro nuevos fanfics del mismo ships todos, no puedo con la tentación, me ponen una escena o fanart sobre está pareja y me vuelvo una shiper loca. (No me arrepiento de nada).

En fin, me preguntaba si aún había gente que le guste el Nathloe, aunque ya es más imposible que nunca, pero necesitaba saber. Y es irónico que pregunte esto en un fanfic Lukloe :v.

Bueno sin más que decir xd, no olviden comentar y votar.

Bye ❣

Can You Queen Again - Lukloe - Miraculous [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora