Capitulo 8

501 29 26
                                    

POV AUTORA:

Si antes pensaron que fue buena idea traer a los celestiales con ellos, ahora se lamentaban completamente! Incluso merlín estaba rabiosa.
No tenia nada que ver con elate ni solaad pues ambos se comportaban de manera excelente, eran muy educados y amables pero con lo que respecta a la prima de la ojiverde pues...era una pesadilla!

Elizabeth ya tenia los ojos naranjas y sus emplumadas alas estaban erizadas.

Elaine tenía un muy notable puchero de molestia mientras batía rápidamente sus alas.

Jeriko tomaba de la parte posterior de la blusa a su amiga rubia para que no se lanzara contra la ojiazul, mientras también mantenía una expresión fastidiada.

Diane se tronaba los dedos mientras intentaba controlar el tic en su ojo.

Merlin apretaba en su mano su Aldán intentando controlar su ira.

Incluso desde su prisión, el alma de isabella temblaba de los celos.

La razon de todas? Pues sus hombres no dejaban de revolotear alrededor de ginebra!! Parecían moscas alrededor de la miel. Era tedioso y ellos ni siquiera notaban su molestia, estaban demasiado ocupados con ella.

Elaine: jeriko-chan ya sueltame!! Le voy a romper todos los huesos del cuerpo!-exclamaba intentando soltarse del agarre

Jeriko: no puedes matarla, elaine, la necesitamos.

Elaine: quien dijo algo de matar a ginebra? Al que voy a matar es a ban!!!!-grito sin dejar de moverse

Diane: ummm *king, me escuchas? Te necesitó..*-llamaba a travez de su corazón, sabiendo que él rey siempre la escucharía.

Diane dejo salir una sonrisita de emoción cuando vio que su esposo parecía reaccionar y mirar a su dirección pero el gusto le duro poco pues a los pocos segundos harlequinn volvió su atención a la celestial.

Elizabeth: meliodas-sama..-llamo con un tono de voz tan dulce y tímido que sabia que su demonio no podría resistirse. Y tuvo razón, en menos de dos segundos ya tenia a su adorado rubio enano pegado a su pierna, toqueteandola.

Meliodas: llamaste, hermosa?-pregunto sin dejar de tocarla.

Elizabeth solo sonrió y, en un pequeño arranque de celos, le golpeo la cabeza tan fuerte que el piso de la taberna se resquebro un poco.

Elizabeth: para que se te quite lo pervertido.-dijo sacudiendose el polvo de las manos mientras veía como meliodas se levantaba con un chichón tamaño dumbo en la cabeza.

Jeriko: diane, me la sostienes?-pregunto pasándole a la rubia embarazada.

Diane: claro. Tu que vas a hacer?-preguntó mientras abrazaba a la furiosa princesita de las hadas

Jeriko: aclarare algunos puntos.-sentencio caminando hacia los hombres.

Sin remordimientos tomo de la oreja al rey de las hadas.

Jeriko: tu esposa esta triste, ve con ella o te arrancare esas bonitas alas.-amenazo haciendo que king volteara a ver a diane quien fingía sollozar.

El normalmente tranquilo semblante del rey se lleno de pánico, era un idiota..

Se soltó del agarre de jeriko y fue inmediatamente con su mujer poniéndose de rodillas ante ella.

King: estas bien? Diane que te ha pasado? Que te duele?-preguntaba desesperado

Sin soltar ni un segundo a su cuñada, la reina gigante se dio la vuelta indignada y subió las escaleras hacia su habitacion. King tenía el presentimiento de que el y algunos otros dormirían en los sillones esa noche.

Jeriko asintió satisfecha y fue por el próximo idiotizado, ban.

Ban: que te pasa perico!?-gruño cuando sintió como su "hermana menor" le jalaba de los cabellos con demasiada fuerza.

Jeriko: es "jeriko"! Y esto no es nada comparado con lo que te quiere hacer elaine, así que mejor ve pensando la forma mas humillante de disculparte por que esta furica.-explicó soltándolo, esta demás decir que algunos cabellos celestes quedaron en su mano.

No tuvo ni tiempo de decir nada mas porque el zorro salio disparado hacia las habitaciones de arriba, buscando desesperadamente a su hada.

Jeriko volteo a ver a los otros idiotas que estaban con ginebra, sin contemplaciones tomo la funda de la espada de Isabella y les dio tremendo mamonazo que los dejo viendo estrellitas.
Merlín finalmente se acerco y tomo de los cabellos a su pareja y lo comenzó a arrastrar hacia su laboratorio, mientras que la caballero sacro se debatía entre dejar a escanor, hendi y Simón en el suelo o arrastrarlo hacia los muebles.

Arthur: le ayudo, señorita jeriko?-preguntó sobando su cabeza

Jeriko: como es que a usted no lo deje inconsciente?

Arthur: me golpeo pero como hendrikson estaba mas cerca el recibió mas el impacto.-explico con una leve sonrisa

Jeriko se encogió de hombros y entre los dos cargaron a los tres hacia los muebles y se dispusieron a subir a sus habitaciones pero la vocesita angelical e irritante e la celestial los interrumpió.

Ginebra: por que los maltrato, señorita?-pregunto confundida

Jeriko: por que se me dio la gana.-respondió de mala manera y subió las escaleras para encerrarse.

Arthur: disculpela, la señorita jeriko esta algo fastidiada.-excusa desviando la mirada.

Ginebra: lo comprendo, y usted magestad? Lo noto algo...desorientado.

Arthur: es el golpe de jeriko, me provoco dolor de cabeza pero estaré bien. Con permiso, señorita ginebra.-dice antes de subir rápidamente las escaleras.

Ginebra: por que se comportan así? Hice algo malo?-se pregunta aun mas confundida

Elate y solaad, quienes habían estado observando todo el espectáculo desde la barra de la taberna, suspiraron. Definitivamente fue mala idea incluir a la celestial en ese viaje.

POV ARTHUR:

De un portazo cerré la puerta de la habitación que compartía con Simón y hendrikson, me tire en mi cama despertando sin querer a cath quien dormía plácidamente sobre la almohada.

Arthur: lo siento, cath. Vuelve a dormir.-dije mirando fijamente el techo de madera.

Cath: paso algo malo? No tienes buena cara.-me dijo subiéndose sobre mi abdomen

Sonreí y comencé a acariciar sus orejas y le escuche ronronear, demonio o no cath sigue siendo parte gato así que es fácil distraerlo con esta clase de gestos.
Solté un ligero suspiro, que demonios nos paso a todos para que actuáramos así con la señorita ginebra? No se que paso con los demás pero cerca de ella solo podía ver de cierta forma a isabella, se sentía igual a ella, pero se perfectamente que isabella esta con jeriko así que que pudo ser esa atracción?

Sacudi la cabeza intentando olvidarme de todo y con mi mano libre tome la pequeña cadenita de plata que estaba oculta bajo el cuello de mi chaqueta, en ella colgaba el anillo de compromiso de ella...ni siquiera cath sabe que lo traje conmigo...incluso aunque la odie, es casi necesario para mi tener algo de ella cerca de mi.

Arthur: maldita seas, mi amada.-masculle sintiendo mis ojos picar...no iba a llorar, ya había derramado demasiadas lágrimas por esa mujer.

POV AUTORA:

Muy lejos de allí, un hombre de cabellos plateados observaba las ruinas de una antigua construcción en el bosque del rey hada. Al parecer buscaba desesperadamente algo hasta que por fin dio con eso.
Era una especie de arco compuesto por diferentes estructuras de ángeles blancos y demonios negros. Había una especie de equilibrio entre ambos, aunque para cualquiera que hubiera estado involucrado en su historia seria una imagen grotesca.

Xxx: finalmente te encontré.-suspiro satisfecho.

Continuará...

Ja! Y lo escribí durante una jornada de trabajo. Menos mal que casi no hubo gente hoy en el centro comercial.

💞Nanatsu no taizai💞 Mirai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora