Capitulo 21

399 26 20
                                    

POV AUTORA:

Todos en el campo de batalla estaban paralizados al ver a la enorme bestia sostener a la bebé mientras gruñía amenazante ante cualquiera que se acercara.

La deidad suprema tembló de pies a cabeza al reconocer a la bestia mientras que los demás solo permanecían aparentemente estoicos por el bien de la bebé.

Deidad suprema: cath palug...-susurro pálida

Arthur: cath...?-murmuro asombrado al ver a su supuesta mascota convertida en un monstruo

Los ambarinos ojos del inmenso felino se fijaron en él rey pelirrojo y con solo dos pasos llego hasta él.

Cath: arthur...-gruño levemente agachando la cabeza para acercarse a su rostro.-llegamos.-dijo juntando su gran frente con la cabeza del menor.

Y afirmando lo dicho, escanor se hizo presente en el lomo del gato, y arthur no pudo estar mas aliviado al ver como el pecado del león cargaba en un brazo a su indefensa hija.

Arthur: gracias.-fue lo único que logro articular ante las emociones que recorrían su cuerpo, el alivio, el miedo, la angustia le habían temblar pero se obligo a calmarse al tener nuevamente a la bebé en sus brazos.-estas bien! Tranquila, papá esta aquí y te cuidara.-susurro besando la cabecita de la recién nacida.

Gowther y Hendí sonrieron al ver a la niña intacta pero se vieron obligados a volver la mirada al lugar donde fue lanzado el rey demonio.
Del mismo sitio se podían ver látigos de masa oscura moviéndose peligrosamente en todas direcciones.

Cath: tengo hambre...-siseo moviendo sus garras lentamente.-arthur...cuidala.-ordeno antes de lanzarse al mismo cráter donde había lanzando antes al rey demonio sin importarle el peligro.

Gowther: arthur, sugiero que te retires, la bebé no deja de estar en peligro en este lugar.-sugirió seriamente

Arthur: que!? No puedo irme! No los dejare solos con ese maniático! Además gracias a "fénix" renaceré si llego a ser seriamente lastimado.

Gowther: pero no sabemos si ella puede, acaba de nacer y lo primero que presencia es una batalla campal! Hay que llevarla lejos lo antes posible!

Ban: tiene razón, lo mejor es que se lleven muy lejos a esa niña y de paso los mocosos ban con ustedes, esto se esta tornando cada vez mas peligroso.-dijo señalando a jeriko y Simón quienes se mantenían detrás de slader.

Arthur: no, lo siento, pero no me iré hasta que isabella regrese con nosotros.

Gowther: pero tu hija..!

Arthur: jeriko y Simón pueden llevársela lejos de aquí, la mantendrán a salvo, cierto?-preguntó mirando a los dos caballeros sacros

Jeriko: claro que si.-juro y se acerco a tomar a la niña pero un par de brazos pálidos se le adelantaron.

Arthur: sir gowther..?-dijo sorprendido por el acto.

Gowther: si tu no piensas irte entonces yo me iré con ellos, no dejare que salga lastimada.-sentencio abrazando posesivamente a la infante.

El rey se sentido incomodo ante ese gesto pero decidió ignorarlo y solo asintió.

Arthur: tengan cuidado.-se agacha para estar a la altura de su pequeña bebé quien gimoteaba al verse separada de su padre.-te juro que te llevare a mamá sana y salva cuando todo termine.-susurro besando su pequeña cabeza

Se enderezó y dio una ultima mirada a su hija antes de que gowther junto a Simón y jeriko salieran corriendo velozmente hacia donde suponían que estaría la mamá de hawk.

Un enorme estruendo se escuchó seguido de un maullido lastimero que le heló la sangre a mas de uno, al voltear lo que presenciaron los dejo sin aliento.
El gato monstruoso estaba sangrando de forma abundante mientras enormes tentáculos oscuros lo inmovilizaban totalmente.
El ey demonio surgió del cráter donde antes estuvo y lo que vio a lo lejos le hizo temblar de ira, la pequeña mocosa estaba escapando en brazos de esos humanos insignificantes.

Rey demonio: no!! Demonios!! Busquenla, traigan a la niña ante mi!!-exclamo abriendo un portal frente a todos

De este comenzaron a escapar demonios de toda clase, desde pajaros hasta horribles gusanos deformes, inclusive la tan temida Indra se arrastraba para salir del averno.

Los dioses fueron contra el rey para evitar se siguiese el rastro de la niña mientras que los de más se encargados de bloquearle el camino a los demonios.
Aunque no pudieron bloquear a todos..

Un poco mas lejos...

Los tres caballeros sacros no pararon de correr ni un solo momento por el espeso bosque al que entraron para poder esconderse fácilmente si llegaba a surgir alguna complicación.

Varios graznidos fueron lo que los hizo detenerse, al mirar al cielo vieron a los demonios azules rondando el bosque, posiblemente buscándolos por orden de su rey.

Simón: mierda!-siseo tomando su espada

Gowther: ocultense! Tiene buena vista pero muy mal olfato, no lograran encontrarnos si nos escondemos bien.

Simón: escondernos!?

Jeriko: hagamos lo que el dice, no podemos involucrarnos en una pelea y proteger a la princesa al mismo tiempo.-dijo colocando una mano sobre el hombro el mas bajo, tratándolo de hacer entrar en razón.

El aullido del alba asintió ante las palabras de la mujer y, aprovechando la espesura del bosque, buscaron alguna madriguera o árbol hueco para esconderse de los demonios, y gracias a los dioses lo lograron.
Aunque gowther tuvo una pequeña complicación al tener que lidiar con una muy asustada bebé.

Gowther: tranquila, no llores.-trato de calmarla mientras se escondía en un árbol hueco, debía protegerla del demonio.

La bebita poco a poco se fue calmando con los suaves arrullos del pecado de la lujuria.
Este sonrió al verla calmada y en el momento exacto en que ella abrió los ojos...todo su ser se estremeció.

Sus ojos eran tan puros y curiosos, de un color amatista intenso, herencia de su padre, brillantes y llenos de inocencia.
La bebe dio una leve risita al verlo, gowther reaccionó a ello y junto su frente con la de ella.

Gowther: ya estas conmigo, mirai, cumpliré mi promesa.-susurro dulcemente

Continuará...

Acaso no lo vieron venir?

Acaso no lo vieron venir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💞Nanatsu no taizai💞 Mirai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora