Capítulo 27.

1.3K 189 67
                                    

Min Ho apoyó su cadera en la encimera mientras bebía de su taza de café y veía a Taemin y a sus hijos jugar en la sala de estar, el rubio estaba riendo mientras seguía a Deo Gi alrededor del sofá y Yong Bok observaba desde el pasillo que llevaba a las habitaciones, hasta que la mirada de su papá estuvo sobre él luego de atrapar a su hija y fue por el niño que corrió gritando con diversión por el juego.

Él amaba esa fantasía que podían vivir dentro de las paredes de ese apartamento, en donde no estaban los hermanos de Taemin queriendo quedarse con la fortuna que el papá de éste les había dejado al rubio y para lo que sus hijos estaban involucrados.

Lo primero que Min Ho había hecho ante la situación, fue hablar con el abogado de Taemin que le aseguró que su idea de reconocer a sus hijos era la mejor, ahora los niños llevaban el apellido Choi. También, y aunque no le fue recomendado, se había enfrentado verbalmente a Joo Won y Min Hyuk para dejarles claro que el rubio no estaba más solo y desprotegido, que lo tendría a él y que su idea de intentar colocarlo en su contra no había funcionado.

Min Ho estaba intentando hacer las cosas bien, pero después de saber la verdad sobre Taemin lo había sentido un poco difícil, y a eso se había agregado el tema del divorcio que parecía que en el último tiempo se había vuelto más difícil, desde Jung Woo no apareciendo cuando debía de estar presente, o no firmando sus papeles y lo último que había dicho era que quería el apartamento, y Choi estaba dispuesto a ceder cada una de sus peticiones porque a cambio firmara los papeles.

Y realmente estaba cansándose con el tema de su divorcio, porque al principio pareció que sería algo fácil, pero no estaba siendo así, Jung Woo había inventado una nueva regla, hecho algún cambio en los términos y todo seguía posponiéndose, hasta que en esa mañana cuando se suponía debían de firmar los nuevos papeles, su esposo había dejado claras sus verdaderas intenciones y era que ahora no quería divorciarse de él.

Se suponía que esa mañana sería el final de todo, pero lo único que consiguió fue que Jung Woo solicitara hablar a solas con él, sin sus abogados presentes, y fue algo a lo que Min Ho cedió creyendo que era una buena idea, después de todo él le debía una disculpa a por su engaño, aunque estaba seguro que eso no era suficiente, y tal vez también esa era la razón de ceder a cada una de sus peticiones, porque se sentía un poco culpable por no haber sido sincero.

—Estoy embarazado —esa había sido la frase de Jung Woo en cuanto estuvieron solos.

Los ojos de Min Ho inmediatamente se dirigieron al abdomen de su esposo, quien llevaba un suéter bastante holgado que no permitía ver si su cuerpo tenía algún cambio, ya que desde que ellos estaban separados había pasado casi dos meses, lo que significaba que si el bebé era suyo, que fue lo que entendió entre líneas, era el tiempo aproximado del embarazo y debía de notarse aunque fuera mínimamente.

—Jung Woo...

—Lo he pensado, no quiero tener solo al bebé y... y, ya no quiero divorciarme.

—Jung Woo, eso...

—Mira, no pensé bien las cosas porque estaba enojado, todavía lo estoy porque me hayas engañado con Taemin, pero... creo que podemos intentarlo, darnos una oportunidad, por nuestro amor, por nuestro hijo.

Sabía que fue egoísta de su parte cuando lo único que pasó por su cabeza fue un "no quiero" porque no deseaba continuar con su matrimonio, ni tener un hijo con Jung Woo, no cuando ya tenía dos con Taemin y estaban esperando a su tercer bebé, y a pesar de que parecía que todo el tema de separación iba a ser fácil, al parecer no era así.

También sabía que no podía sólo fingir que Jung Woo no le había dicho que estaba embarazado y el tema le preocupaba bastante, ¿cómo reaccionaría Taemin al saber que su esposo esperaba también un hijo suyo?

Dentro de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora